capítulo 9

0 0 0
                                    

Luis está enfermo y Lui el hijo de el y Juana está muy triste pendiente de su papá, los doctores le dijeron q el no pasaría la noche. Juana le aviso a Pedro ya que Luis es su hermano y al llegar vio a Luis en una cama postrado lleno de cables casi se desmayó al ver a su hermano ahí que llegó un doctor y le tubo que administrar suero para calmarlo.

Juana asustada que los dos estaban en cama y Lui calmando a su madre para que a ella no le pasará nada.

Pasaron los minutos y Pedro salió de peligro y Luis aún agonizando, más familiares llegaron al hospital donde el estaba y le dijeron a Juana y a Pedro que ellos estaban para ayudarlos, sholis la esposa de Pedro abrazo a Pedro y le dice ten fe si Dios lo llama es porque le a llegado su hora y si no hay q seguir siendo fuerte para que el salga adelante.

Al pasar los minutos Pedro agravó y de un solo suspiro el murió y todos impactados al saber que el murió, Pedro se desmayó y se golpeó la cabeza y casi muere el también pero los doctores lo lograron rescatar, Lui el hijo de Luis y Juana así consternado fue a hacer toda la papelería para la funeraria y ver dónde enterraron a si padre. Sholis asustada por la salud de Pedro. Salió un doctor y le dice Pedro está fuera de peligro pero él debe tener cuidado al no enojarse porque tiene un tumor que al pasar los años se le desvanecerá porque él sufrimiento de la pérdida de su hermano le hizo que su cerebro  explotará en sangre pero gracias a Dios lo podíamos salvar y en un par de días el podrá salir libre de aquí sin pena de nada.

Sholis se fue a a su casa y Juana hizo lo mismo Lui llegó y le dijo madre ya hice todo para enterrar a mí padre, y tú ya sabes cómo siguió mi tío muy bien le dijo Juana ya en unos días saldrá de alta.

Pasaron los días Pedro logro recuperarse y Luis ya enterrado  siguieron su vida.

Sholis cuidando de Pedro y Lui cuidando a su madre que había quedado viuda al perder a Luis.

Juana se fue de viaje al pasar los días para tratar de tomar aire a N.Y. y Lui consiguió meterse otra ves a la Universidad a estudiar una nueva carrera para seguir ayudando a los demás.

Amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora