Pedro llegó a los estados unidos no fue tan fácil su llegada porque pasó por varias cosas los policías lo golpearon lo intentaron matar, al zorro lo mataron, pero Pedro logró escapar.
Está sin papeles huyendo de la justicia tratando de buscar un trabajo donde él pueda lograr sobrevivir.
José la mejor amiga de Juana le dijo Juana qué pasó porque lloras tú nunca lo amaste o dime la verdad lo amaste y nunca le quisiste decir a Pedro que lo amabas, cuando le contesta le dice lo sigo amando con todo mi corazón yo no sé qué me pasó pero desde cuando mi ex me quiso violar ya no supe que era el amor porque mi mente me dijo todos los hombres son iguales como tú sabes típica frase de una mujer a veces no son así no son iguales pero me dio miedo y por eso lo deje ir no sabía que te iba a ir de mojado pero fui a buscar al aeropuerto pero nunca lo encontré y viviendo las noticias vi que en la frontera hubo una balacera a un zorro lo habían matado vi que una persona herida y por eso me puse a llorar porque se escuche que Pedro estaba muerto no sabía qué hacer y me quise ir huyendo y le dije a José que le iba a ir a buscar y que por mar o tierra lo iba a encontrar porque él era su amor y aunque nunca le dijo que si, ella aún lo amaba.
El ex de Juana encontró Juana haciendo maletas y les dijo para que estas haciendo maleta Juana dónde vas de que está huyendo y ella le contestó tú no te metas no es tu vida tú me engañaste y yo sólo voy en busca del amor verdadero que se fue por nunca decirle la verdad que la amaba yvsu ex le contestó entonces a mí no me amabas bien le contestó te ame pero tú nunca fuiste la misma persona porque él nunca me mintió él siempre me dijo la verdad y me di cuenta muy tarde de que se llevó mi corazón y si algún día se muere de me moriré a su lado porque lo siento a él que está herido y si no es el pues alguien más será pero quiero saber qué es de verdad amar.
Juana empezó a trabajar y por unos meses no supo de Pedro, José su amiga le consiguió el número de él en los Usa pero por miedo de saber si era el nunca lo quiso llamar hasta que llegó el día que le salieron los boletos y los compro y se fue para el norte.
Donde Pedro ya era un ciudadano más con buenas obras y todo la ley lo perdono y le regaló una casa de 3 niveles y 200 mts de terreno para que el plantará lo que quisiera.
El haya encontró a una persona y se hicieron socios ella se llamaba Sofía y le decían de cariño sholis.
Un día Sofía le dijo q Pedro ...
Pedro estoy muy sola mi ex esposo murió y le contó toda su historia y me siento que a mis hijos les falta un padre! Yo sé que tú del tiempo de que vivirá por aquí no te has enamorado o no has tenido a nadie a quien Amar y perdona por ser tan lanzada y no me creas que soy interesada porque tienes dinero casa y fincas y hasta carros del año.
Pedro le contestó perdóname Sofí yo no puedo amarte no me importa si soy ahora millonario o sea pobre o viva donde viva! Yo solo amaré a una mujer y no sé en dónde está ella la dejé haya en Guatemala porque nunca me dijo que me amabas pero aunque ella ame a alguien más ella siempre será el amor de mi vida y si no es ella nadie será dueña de mi corazón. Yo te puedo dar trabajo como ama de casa o no sé de lo q tu quiere pero no me digas que te ame y tal ves con el tiempo lleguemos a amarnos solo dejemos el amor por un lado.
Juana andaba en Nueva York mientras Pedro estaba en Miami sin saber que estaban tan cerca y a la vez tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
Adventureel amor es lo más lindo pero no siempre se es correspondido