Un día desperté y me dijo. Juana hola mamá cómo estás no te había visto tan linda da desde que te enamoraste de papá se que lo estras y más se de tus recuerdos con Pedro se que a él también lo extrañas y darías la vida por volverlo a ver darle un beso e abrazarlo pero el miedo de irlo a buscar y el recuerdo de papá y sabiendo que el está cazado con otra bella mujer que él nunca sabría que se iba a enamorar... Y Juana le dijo a su hijo Luis Pedro no se casó por amor se casó para tratar de olvidar lo que una ves veamos vivido pero la vida nos llevó a varios lados distintos países y distintas personas para no podernos amar se que nos amamos aún aunque sólo amigos fuimos toda la vida.
Lui le dijo si el te dijera que le dieras una oportunidad y que se dieran tiempo para amar que le dirías tú mamá.
Hijo !! Exclamo yo lo amo aún pero no puedo decirle a el que lo amo yo sé que me apoyaría para volver a amar y ser feliz pero no puedo el aman a alguien más y esa persona es feliz con él y él creó que ya está empezando a amar...
Lui se puso a pensar y le dijo a si mamá tienes toda la razón pero ahí algo que tu no sabes.. tú dices que Pedro no anda aquí en este lugar y más recordando otro año más de la pérdida de papá y el siendo su hermano le vino a dejar sus flores que tanto en vida el te regalaba a ti sabiendo que a ti te gustaban en su tumba le dijo a el que si Dios y la vida le daban una oportunidad de amar de verdad te amaria a ti siendo siempre la primera en su corazón y q hablaría con sholis y su hijo q los perdonará pero el solo amaba a una sola mujer y que los perdonará porque siempre le decía a ella que ya había olvidado a esa mujer osea tú.
Mamá le dijo tu cómo sabes que él dijo eso... Y derepente salió Pedro lo que dijo mi sobrino es verdad yo Nunca he dejado de amarte pero sé que tú amaste más a mi hermano que amo y que yo tengo algunos también por quién vivir pero me duele que la vida nos separe poder distintos lugares y fronteras
Yo sé que si nos diéramos una oportunidad de demostrarnos ese amor nos daríamos cuenta cuánto nos amamos pero a veces me duele ya no ser correspondido y más lastimar a alguien que de verdad está enamorada y ella es sholis...
Juana le respondió Pedro tú sabes que desde ninis nos amábamos pero nunca nos dijimos eso no nos dimos la oportunidad de estar juntos por ser tan buenos amigos..
Pedo exclamo Juana !! Pero si me amas para que nos dejamos engañar y le dijo tu tienes a alguien por quién luchar dos hermosos hijos y eres un hermoso padre no te hagas la idea de estar conmigo se que nos duele a amamos este amor y estar juntos pero no sé puede esto sería matar a sholis y a los niños se que ella comprendería ese amor que nos tenemos pero a la ves la matariamos de soledad por todo lo que llevan juntos y que le dirías que aún me amas.
Pedro le dijo puedes tener razón pero vente conmigo aún no es tarde para ser felices ella tiene q comprender q nos queremos u amamos aun. Tranquilo !! Pedro no podemos estar juntos esto no es amor ya tú tienes familia y yo también algún día y tal ves en otro mundo nos volvamos a ver pero tu vives tú amor con tu hermosa esposa y ya no vuelvas más aqui solo vivir lo poco que me queda siendo feliz con mi hijo mi hija que es la esposa de mi hijo y mi nieto. Si quieres visitarlo a ellos eres bienvenido pero a mí ya déjame .... Déjame te amo pero no puedo amarte. comprenderlo ...
Y Juana salió corriendo a llorar a su habitación gritaba en grande porque podría enamorarme otra vez de el si yo sé que nunca podría arruinar lo que un día fue una gran amistad.. que se vuelve un amor de fronteras un amor de pasa tiempos..
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
Adventureel amor es lo más lindo pero no siempre se es correspondido