capítulo 6

6 1 0
                                    


Juana se hizo novio de la mano derecha de su jefe y en escondidas empiezan una nueva historia de amor donde pasan los días y ellos más se enamoran y le dije Juana a Luis su novio que a veces lo disculpara por su forma de ser pero ella aún quería a otra persona pero no quería herirlo a el, pero tampoco se quería ir de su lado porque en el había encontrado algo que nunca había encontrado en otra persona.

Luis le respondió no tengas pena si duele un poco olvidar a tu primer amor ; Juana le dice el nunca fue mi amor fue uno de mis mejores amigos pero si sabía el que yo me había enamorado de el y el de mi pero nuestros destinos fueron diferentes él se fue a los Estados Unidos y haya encontró el amor y yo de tonta lo fui a buscar y lo encontré ya casado la verdad me parto el corazón. Pace días en mi habitación llorando por el y el saber verdad, Luis le dijo descuida se que es eso yo nunca e viajado ni nada pero se que es perder a una persona le dice el y ella le responde de veras amor pero yo te estoy lastimando por contarte esto de mi vida y el le responde es mejor que me lo cuentes a que me lo digan los demas.

Luis le dice solo con una Duda tu mejor amigo era una persona morena Chaparro y con un corazón hacero y así como me dices que se fue a los Estados Unidos el no se llama Pedro y Juana toda asombrosa le dice y tú cómo sabes eso de el y que estuve con el tú quién eres dime y llorando ella le dice me duele pero ahí algo que no sabes: Pedro era mi hermano y yo era pequeño cuando los miraba juntos y nunca supe verme junto a la que antes era mi cuñada y ahora mi novia. Que! Esclamo Juana tú eres el hermano de Pedro, el mundo es demasiado pequeño ojalá que él sea feliz haya en su nueva ciudad y yo a tu lado semana más que conocidos.

Juana le dice a Luis si yo te digo algo que me gustaría con alguien tú qué me dirías yo sé que nos estamos empezando a conocer cómo pareja y todo.

Dime corazón de que se trata lo que me quieres decir" quiero casarme con alguien que me aprecia y yo eso lo veo en ti" tu te casarias conmigo le dijo ella.
Luis le dijo cómo no casarme contigo si ya te amo pero es demasiado rápido todo esto y quiero irme más despacio te amo pero quiero conocerte más y ya más adelante Dios dirá y nos casamos.

Amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora