capítulo 11

1 0 1
                                    

Capítulo 11

Pedro y sholis se fueron a Francia a paciar con la herencia que le había dejado a él y a Juana sin saber que ella no sabía que le habían dejado algo. Pedro le dice se que es algo triste y a la vez feliz, porque nunca había tenido tanto dinero y pasado los días de su viaje regresa a Guatemala y decide comprar un rancho con 8 caballerías sin saber que Juana vivia a la par de ella con su hijo Lui y la esposa juliana.

Juna encontró una carta sin seber que era de Luis su ahora muerto . 

La abrió y empresa a leerla con lágrimas en los ojos y decía Aquí ando a las orillas del mar descubriendo un nuevo camino donde no habita el olvido y el recuerdo te parece donde las aves no dejan de cantar y el ruido de las olas calmandome de esta triste realidad donde sólo quiero estar a tu lado.

Una nueva vida llegó su nombre me llevo en mi corazón no es una piedra más que pueda caer sino una planta una flor una rosa y un cristal.

soledad pudo haberse llamado pero para mí yo lo llamé felicidad porque tu lado son todos los momentos hermosos y más una lágrima que brilla son melodías de una sonrisa cautivadora en su rostro.

Vivir contigo es vivir en armonía paz, a veces pienso
que un día pueda morir pero sé que tu lado no tiene turno ese día sé que nunca llegará porque tu lado vivo los momentos perfectos llenos de luz llenos de amor y satisfacción de que siempre estarás a mi lado ya que la muerte nos se pare nuestro amor nunca morira serán eternos en estos corazones.

Juana le enseño la carta a su hijo y Julián se la leyó y luego Lui salió corriendo y al rato regreso y le dijo madre viste cuanto te amor mi papá y luchó por ti por mi por nuestro amor.

Y tú aún queriendo ver a mi tío Pedro yo sé que a él lo amaste o lo amas pero él no puede amarte a ti el está con Sofi.

Juliana le dijo a lui no tengas miedo de elegir en en amor para eso no hay fronteras ti me escogiste a mí y Juana a tu papá siendo y ocultando un amor que nunca pudo ser más ya pasarán los días y los recuerdos borraran. Lui le dijo a si esposa como sabes eso sí no has vivido una historia de toda la vida de niñez y ella le dijo para el amor no importa estar solo uno se debe amar por sí solo lo otro lleva por sin solo.
Pedro y sholis fueron a la granja de un amigo para reciclar semillas para un huerto que ellos querían plantar.
Y se encontró a Juana... Ella pensativa por lo que le dijo su hijo de que podía volver a amar y tratar de olvidar a Pedro y a su ex marido.

Amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora