Juana se fue a vivir a el Salvador porque su hijo con tanto esfuerzo encontró un gran trabajo donde le compro una casa ahí para que pasara su soledad al lado de el. Ella sonrió y le dijo hijo tu no tienes porqué hacer esto. Y Lui le contesto madre y padre solo hay uno y ahora solo te tengo a ti. Te mereces esto y "más".
Gracias exclamó Juana algún día te agradeceré todo lo q haces por mí, no lo agradezcas le dijo el yo supe cuanto amaste a mí padre y por ello te reconozco porque me cuidaste desde pequeño y me haz visto crecer sé que no he sido fácil pero gracias a Dios y a tu esfuerzo y mi dedicación salí adelante.Y ahora me dedicaré a ser escritos escribir mi vida para q el mundo sepa quién soy antes o después de morir.
Lui encontró su enamorada ella era Julián la que una vez en la universidad se encontraron y se propusieron una clase juntos donde poco a poco sus mentes y almas se encontraron para empezar a amar.
Pedro y sholis eran muy felices porque a pesar que su hermano Luis murió ellos lo recordaban cada día por todo lo que les enseño a ser una gran persona.
Elizabet la tía de Pedro se fue a Yucatán a pasar u as vacaciones al lado de su esposo Roberto.
Luis se casó con Julián un 14 de febrero del 2019 donde dijeron amarse por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
Adventureel amor es lo más lindo pero no siempre se es correspondido