Cap 5💛

546 24 2
                                    

~Narra agus~
No sabía que hacer hasta que llame a Paula, que se había quedado en la hab de kendall de su hotel.
Llamada:
Agus:tía paula que haces estas super desaparecida
Pau:ya lo se, pero esq kendall me vuelve loca🤪
Agus:bueno si. He recibido un mensaje de Tn. Esta con su ex. Seguro la tiene presa.
Pau:anoche su ex iba tan borracho que me dio su dirección por si quería ir. Espera que la busco.
Agus:va
Unos segundos después...
Pau:vale es la siguiente-le dice la direccion-
Agus:va gracias.
Llame a la policía y fui a la dirección.
Cuando llegue allí llame. Nadie abría. De repente algn se asoma a un balcón. Iba medio desnudo.
Agus:hijo de puta sueltala.
Jorge:que me estas contando?
Agus:quieres que suba yo a comprobar que no está en tu casa??
Jorge:vale.
Les dije a la policía que iba a entrar, que se quedarán fuera por si pasaba algo.
~Narra Tn~
La casa de Jorge era una casa de dos pisos. Estaba un poco separada de Andorra. La gente casi nunca iba por allí. La sorpresa fue cuando algn llamó al timbre. Obv, Jorge estaba acosando de mi. Una persona empieza a gritar en la calle.
???:sal cobarde, se que la tienes tu.
Al final, Jorge salió al balcón de la habitación casi desnudo.
Jorge:de que me hablas?
???:quieres que suba yo a comprobar que no esta aquí?!
Jorge:vale.
Jorge sale del balcón y entra a la habitación, muy histérico.
Jorge:tu, puta, al armario.
Tn:que?! Porq?!
Jorge:AL ARMARIO YA O TE CLAVO LA NAVAJA.
Yo estaba casi llorando. Y si era Agus el que se iba a meter aquí?? Corría mucho peligro. Yo daba golpes en el armario. De repente se abre la puerta y veo a agus, y a jorge detrás con una navaja.
Tn:cuidado agus!!!
Ya era demasiado tarde. Jorge le había clavado la navaja en la pierna. Agus grito de dolor y la policía entró en la casa. Se llevaron a Jorge y yo llamé a una ambulancia para Agus. Estaba super nerviosa... ¿Y si moría? Que haría yo sin él...
Llame a paula para contarle todo.
Llamada:
Tn:tía paula...
P:ESTAS BIEN?!
Tn:si, pero agus esta en el hospital, tienes que venir ya
P:bueno... Ya voy
Tn:hasta ahora.
Estaba muy triste. Al rato vino paula y luego después salió el doctor
Doctor:bueno chicas he de decir que...

------------
Espero que os valla gustando(400 palabras) 💛💛
Votar por la historia y seguirme🙋‍♀️🙋‍♀️
Adiussss💛

TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora