Cap 27💛

323 20 4
                                    

~Narra Paula~

Saray:haber tía, esto es difícil de explicar, pero bueno después de lo de kendall creo q lo puedes superar todo.
Paula:si... Depende
Saray:si pues buenooo... Logan esta con una cuando hace unos días estabais de "lio"
Paula:de verdad?? - dice con los pi Jos cristalizados-
Saray:si, si quieres te ayudo a superarlo.
Paula: pero estas segura de que es su nueva novia??
Saray:siii, me lo ha dicho, les he visto ne L centro comercial. Se le veia super nervioso a logan.
Paula:bueno, yo me voy-dice llorando.

Sali de su casa y me dirigí  a la casa. Iba a buscar a Logan porq estaba enfadada con el, pero me cruze con mi hermano.

Tarifa:ehhh-dice preocupado-porq tienes los ojos llorosos? Me lo puedes contar...
Paula:nada, dejame-dije llorando y cerrando la puerta de mi habitación.

Cerré la puerta de un portazo y eche el pestillo de la puerta. Al rato llamo algn

Tarifa:emm Paula, quieres hablarlo? Soy tarifa

Le abrí la puerta y le deje pasar.

Tarifa:venga, cuéntame que te pasa.
Paula:pues que... A mi me gusta mucho logan, y que tenga novio pues me jode.
Tarifa:Logan??? Novia???
Paula:eso me ha dicho saray.
Tarifa:pues creo que Logan no tiene novia.
Paula:enserio??? Voy a hablar con el.
Tarifa:tarde.
Paula:por?
Tarifa:se han mudado shoot, salva, Logan y su prima.
Paula:QUE DICES?!?! DONDE
Tarifa:tranquila, no se han ido a la otra punta del pais😂, se han mudado aquí, en andorra.
Paula:ah bueno, pensaba que se han vuelto a Madrid.
Tarifa:nooo. Pero bueno, ya que estamos aquí te tengo que contar una cosa.
Paula:y no puede ser en otro momento? Necesito hablar con logan porfa.
Tarifa:bueno, te llevo a su casa y hablas con el, pero esta noche te lo digo obligatòriamentd.
Paula:vale.

No pienso que sea una cosa muy importante. Hombre lo mismo si, pero es más importante aclararme en lo q tiene Logan con esa. Tarifa se iba a ir pero le pare.

Paula:espera tarifa.
Tarifa:dime.
Paula:como que la prima de Logan?
Tarifa:sii, una chavala que va a venir o no se que. Lo mismo ya está aquí pero ns.
Paula:ah vale.

Me lave la cara, ya que la tenía roja de tanto llorar. Tarifa me estaba esperando en el coche.

Tarifa:vamoss mamut
Paula:ya voy tarifux.

Llegamos a una casa de 4 plantas, super grande.

Paula:ya sabes donde voy a ir directamente.
Tarifa:si, però si no te conoces la casa como vas a llegar😂??
Paula:ns, Le preguntaré a algn.

Cuando llegamos tarifa y yo vimos a shoot y a salva en la cocina.

Salva y shoot:holaa!!
Paula:holaa!-dice dándole dos besos.
Shoot:buenoo tarifaaa, que te trae por aquí.
Tarifa:pues naaa, venia a que me enseñaráis la casa.
Shoot:vaa, pues vente a mi cuarto, es super tocho, aunq todavía con la mudanza y eso...
Salva:pues yo me quedo aquí con tn.
Tn:esto... Yo..venía...😅
Tarifa:sisi quedate con el.
Tn:bueno vale.

Me quede con salva hablando. Es muy majo y cogí mucha confianza con el.

Tn:yo venía a hablar con logan... Esto, me dices donde esta su cuarto??
Salva:siii, puedes coger el ascensor que está justo aquí girando y subir al 3 piso.
Tn:graciasss❤️

Eso hice, cuando se abrieron las puertas del ascensor vi a logan con una chica rubia, alta y de ojos claros, seguro q es su novia. Se me partió el corazón en pedazos💔

Logan:ehh paula!!
Paula:pues es verdad lo que me dijo saray...
Lucia:esto....yo me voy, os dejo intimidad.

La Lucía esa salio de la hab.

Paula:desde cuando es tu novia?? Yo pensaba que me querías. Pero saray ayer os vio en el centro comercial y os pillo...
Logan:y te quiero mucho, esq ella no es mi novia, no es lo que parece.
Paula:ahh no??? Pues entonces porq estabais los dos solos, en la cama sentados y muy juntos.
Logan:LUCÍA ES MI PRIMA!!! - dice super enfadado.
Paula:Uy lo siento, yo pensaba que...

Antes de que pudiera acabar logan me beso y yo le seguí el beso.

Logan:es imposible enfadarse contigo. Os debería haber presentado antes, si es verdad.
Paula:-muy sonrojada- emm esto... Y entonces saray... Porq me dijo que erais novios??
Logan:la vi en el centro comercial, Le estaba enseñando a Lucía Andorra, pero por lo visto nos vio y yo me puse muy nervioso porq si te decía algo suponía q te ibas a enfadar o que ibas a estar triste. De todas formas se lo ha inventado todo un poco, no es muy buena persona que digamos.
Paula:no, en el fondo es muy buena y se la quiere.
Logan:lo que tu digas...
Paula:pero... Entonces que somos??
Logan:lo que tu quieras mi niña❤️
Paula:no se... Es muy confuso, yo te quiero.
Logan:y yo a ti tbm, la verdad, me harías muy feliz si fueras mi novia.
Paula:SI-dice super entusiasmada.
Logan:bueno bueno tranquila-dice dándome un pico.

Al rato entro Lucía y los vio besandonos.

Lucia:veo que os a ido bien ehh... 😏
Logan:pues sii.
Paula:sii, es verdad, y perdón por ponerme así antes. Me presento, soy paula-digo dándole dos besos a Lucía.
Logan:si, es paula, mi nueva novia.
Lucia:Uy, eso a mi no me lo habéis contado.
Paula:ahora si.

Bajamos Logan y yo de la mano con Lucía al salón. Allí estaba tarifa, shoot y salva con nawe grabando.

Shoot:veo que os a ido bien ehh
Tarifa:sisi, al final todo arreglado.
Salva:menos mal que te he dado la ubicación bien ehh.

Nawe nos apunto con la cámara a los tres. Yo me puso super roja. Nawe corto la grabación.

Shoot:estábamos grabando para mi canal. Os sacaré y distorsionar la cara de paula, para que halla más hipe.
Logan:me parece correcto.
Salva:pero entonces que sois??? 😏
Tarifa:una parejita feliz
Paula:oye pues si
Tarifa:VEIS, LO SABIA. PAULA ESTA NOCHE FOLLAS.
Paula:no se yo😂

Después de eso los chicos nos invitaron a comer. Luego, por la tarde, estuvimos grabando.

Lucia:paula, grabas un video para mi canal??
Paula:sii

Me había echo super amiga de la prima de logan. Era muy maja.

Lucia:te atreverías a que te maquillase con los ojos cerrados??
Paula:siii, siento curiosidad por cómo lo harías con los ojos cerrados JAJAJA
Lucia: e de decir que ya he maquillado con los ojos cerrados alguna vez xd
Paula:pero bueno, esta vez para tu canal.

Estuvimos grabando toda la tarde.

~Narra Tn~

Me desperté. Eran las 4 de la tarde. No había nadie en casa. Hoy era 1 de agosto. Hoy sacan la nueva temporada de fortnite. Agus tenía fortnite actualizándose. Justo, cuando me levante había terminado la actualización.

Tn:-sentándose en la silla-voy a ponerme a grabar un directo reaccionando.

Encendi el ordenador y todo eso y me puse a grabar.

Tn:hola chavalesss. Os preguntaréis que hago yo, en el cuarto de agus, a las 4 de la tarde, con estas pintas un poco extrañas. Bueno. No hay nadie en casa y he decidido trollear a agus y ver todo antes que el. En ese momento vi que grefg se había metido.

Thegrefg:OYE TN QUE HACESSS
Tn:pues trollearte no lo ves.
Thgrefg:te mato pd:soy agus.
Tn:me lo suponía. Pero como me dejáis sola en casa sin avisar pues os jodeis.

Segui en directo y vi todo.

Tn:pues bueno chavales. Son las 6 de la tarde y estos todavía no han llegado, a saber donde estan.

De repente se oye la puerta de la casa

Tn:chavales, creo que son ellos.

Fui a abrir. Eran...

_____________________________________________________________
¿Quienes serán???
Un cap más largo xd

Adeu🌚❤️



TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora