Cap 17💛

322 12 4
                                    

~Narra Tn~
Agus:nadaa. Voy a jugar a la play, quieres jugar conmigo??
Tn:ahora, tu ves empezando, tengo que hablar con....
Agus:con paula?!?! Tienes que arreglar las cosas con ella tbm🤷‍♀️.
Tn:ya es vrdad, pero iba a hablar con grefg. Me ha sentado mal echarle cuando el solo quería ayudar. No era mi intención.
Agus:me parece correcto.
~Narra Agus~
Mientras que tn hablaba con grefg me daba tiempo de grabar un vídeo, y así hice. Un game play de fortnite, lo nunca visto xd. Bueno, justo cuando estaba empezando a editar vino tn eh hicimos un directo mientras yo editaba el video y mientras ella respondía algunas preguntas.
Tn:haber Haber Haber... Sois novios??
Agus:noo😊
Tn:para mi el és como un hermanooo😚☺️-dije mientras me sonrojaba.
Después de un rato de directo en insta tn aviso que nos cambiabamos a mixer.
Tn:bueno agus ya a terminado de editar el video asiq ahora vamos a estar jugando en directo en mixer, tenéis su canal de mixer en su descripción del perfil de agus. Su insta es @imagus51 seguirle todos y vamooss para mixer.
~Narra Tn~
Termine el directo de insta y agus empezó el de mixer corriendo. Saludamos he hicimos un pasamandos.
~Narra Tarifa~
Me fui una semana con viruzz por temas de trabajo pero ya vuelvo a la casa de youtubers para ver a mi hermana. Llegué con un regalo para ella. Un iPhone 6s!!en rosa, como ella soñaba. Cuando llegue y entre por la puerta mi hermana me vio y vino corriendo y se echo encima de mi. Yo le di el regalo y ella se emociono. Tbm le traje un regalo a tn, pero no esta con las chicas, que raro.
Tarifa:y tn??
Paula:no se donde esta esa tonta😒
Buenooo y ahora a esta q la pasaaaa. Me fui directo a la hab de agus porq seguro estaba allí. Por el pasillo me choque con una chica. Era guapa pero era muy rara y borde.
???:joder tío que haces vas mirando por donde vas???😒
Tarifa:pues claro que si, otra cosa esq tu no sepas por donde andas, ten más cuidado🙄.
ESPERA!
el regalo de tn!! Como se haya rotooo esq yoyoyoyo... ¡¡yooo a esta la mato!!!
Tarifa:AY DIOS SANTO!! como se haya roto el regalo de tn estas muerta.
???:claro como es mi culpa...
Tarifa:bueno que si-dije mientras sacaba el regalo-TIA PERO TU ESTAS TONTA!!!?? ERA UN ALTAVOZ SUPER BONITO Y CARO!!!
???:Uy pues perdón ehh🙄, mejor me voy
Y se largo, así sin más. Llame a la hab de agus y oi la voz de tn diciendo que pase.
Agus:quien es? - dice concentrado en la play.
Tn:ES TARIFA😱-dice abalanzandose sobre mi.
En los comentarios se podía leer como la gente decía q tn era una buscafama y que había dejado a agus por tarifa.
Agus:noo chicos os equivocáis!! Tn es un amor de persona.
Tn:gracias🥰❤️-dice mientras le da un beso en la mejilla.
Tarifa:bueno, siento cortaros el royo pero tn te tengo de dar un regalo😁
Tn:enseriooo no hacía falta😍😱
Tarifa:tomaa
~Narra Tn~
Diosss eran unas pulseras a juego muy bonitasss☺️.
Tn:graciass-dije mientras le abrazaba.
Tarifa:tbm tenía un altavoz super guay pero he tenido problemillas...
Tn:buahh enserio muchas gracias❤️
Tarifa:no es nadaa.
~Narra Paula~
Tenía pensado crearme un canal de YouTube pronto, asiq aprovechando que están aquí mis amigas hice un video de retos. Arancha fue al baño pero ya estaba tardando. Cuando volvió volvía super enfadada
Arancha:-se lo cuenta todo-y va y me dice que la culpa es mia!! 😠
Paula:tranquila que mi hermano es igual de sub q siempre🤦‍♀️
Arancha:ya lo creo.
Seguimos grabando y grabando y saque como unos 3 videos fácilmente. Luego nos fuimos a un espejo que había y ocn mi nuevo iphone nos hicimos unas fts en el espejo to guays. Las subí a la historia.
~Narra Tn~
Estaba super aburrida asiq mientras agus seguía jugando yo estaba en su cama, cotilleando insta. Me metí en la historia de paula y vi q tenía nuevo móvil, y no uno normal, un iPhone, seguro se lo ha regalado tarifa. Luego deje el móvil y me quede dormida. Cuando me desperté.....

_____
Que pasará cuando tn se despierte??🤔🌚
Soy fan de la luna esta loko🌚🌝🌚🌝🌚🌝
_paulaa_06 gracias por pegarmela igual q todos tus emojis fav🌚🥺

TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora