Cap 18💛

326 17 5
                                    

~Narra Tn~
Me metí en la historia de paula y vi q tenía nuevo móvil, y no uno normal, un iPhone, seguro se lo ha regalado tarifa. Luego deje el móvil y me quede dormida. Cuando me desperté me fui directa a la cocina. Allí estaba agus con... SARAY?!?! Yo confío en agus pero si esa tonta me lo intenta robar que no lo intente porq va a ser complicado.
~Narra Saray~
Me aburría grabando y fui a ver que panorama tenía. Estaba dormida y agus iba a ir a la cocina a por algo de comer. Me quedé en el salón porq pilla de camino, e hice como si estuviera ahí de hace tiempo. El plan mumero 1 de mi lista podría estar ahora mismo tachado y echo.
Saray:hola agus
Agus:hola, que haces aquí? No estabas con las demás grabando?
Saray:si, pero me aburría mucho y pues me vine aquí.
Agus:ah bueno, yo me tengo que ir a grabar...😅
NOO NO TE PUEDES IR TAN RAPIDOO!!!
Saray:te puedes quedar aquí conmigo?🥺
Agus:valeee
Estuvimos hablando y cogimos confi, creo que más de la q el tiene con tn. A mí no me gusta agus, es guapetón eso pero no. Después vino tn con cara de dormida.
Tn:ah estabas aqui😒, te estaba buscando por todas partes niñoo
Agus:yaa estabas dormidaa😅
Saray:hemos estado hablando de muchas cosas verdad??😏
Agus:em si pero no nada malo...
Tn:😑
~Narra tn~
Yo no soy tonta seguro que se han liado pero aunq agus y yo no somos nada me duele y me da celos a la vez.
Saray:como que noo-dice para después besarle apasionadamente.
Me fui. No quería saber nada. Agus vino detrás de mi pero sin éxito.
~Narra Agus~
Agus:PERO TU ERES GILIPOLLAS??!
Saray:se que te encanto
Agus:me encantas como saco de boxeo de todas las ostias que te voy a meter si esto no se arregla!! 😡
Saray:buah ps yo paso... Enserio te gusta esa??-dijo mientras se iba
Me quedé pensando... Es verdad que me gusta tn?? Ella para mi lo es todo... Creo que me he enamorado.
~Narra tn~
Decidí ir a la hab de grefg para contarle todo ya q es uno de mis mejores amigos.
Grefg:agus nunca haría algo así estoy un poco confundido.
Tn:YA PERO ESQ YO LE AMO, ESTOY ENAMORADA😭💔
Grefg:tu dilo más alto tomatitoo🌝💓-dice mientras me abraza
Tn:gracias mi niño❤️
Me quede haciendo directo con grefg.
~Narra Saray~
De momento todo iba bn. Seguro q agus y tn se perdonan pero luego yo aprovecharé la situacion😈
~Narra Paula~
Ahora nadie se llevaba con tn. Solo grefg. Las chicas siempre venían detrás de mi como tontas y solo me hacían caso a mi, entonces tn estaba más sola... Grite que era hora de la cena y que bajaran todos. Durante la cena me hice mejor amiga de saray, como el los viejos tiempos. Logan me aparto y me preguntó que qué me pasaba con tn y yo ps se lo dije.
Logan:creo q deberíais hablar las cosas.
Paula:no creo que ella esté por la labor.
Logan:oye sbs que? Cristina estaba solo aquí porq quería quitarle a tn agus. Que fuerte no?
Paula:si, pero todo lo relacionado con tn me da igual...
~Narra Saray~
Escuche como logan decía que una tal Cristina quería robarle a tn agus. (Cristina ya salió antes pero quería advertir que no es Cristina Bernal)
Era mi oportunidad de aliarme con ella.
Cuando paula y Logan volvieron me hice la preocupada con paula.
Saray:hay pues tía. Yo tenía una amiga que se vino a vivir a Andorra, se llamaba cristina González. La conoces??
Paula:ahh si, engañaba a Logan con mi ex. Todo muy random pero ya está todo superado.
Saray:tienes su número plis??
Pauls:.....

______
Que le dirá paula a saray???!
Nadie sabe, solo yo🌚😉

TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora