~Narra Tn~
De repente se oye la puerta de la casa
Tn:chavales, creo que son ellos.
Fui a abrir. Eran Paula y Tarifa. Paula pasó de mi, como siempre, pero tarifa fue a su hab y volvió conmigo.
Tarifa: que haces tn?
Tn: pues estoy en directo.
Tarifa: hago to un directo reaccionando tbm y jugando contigo??
Tn: venga vaaAvise a todo el mundo y tarifa y yo nos pusimos a jugar.
~Narra Agus~
Eran como las 12 y tn no quiso despertarse asiq la deje dormir. Hoy era la temporada 10 de fortnite y no quería perdermela. Hoy, el WiFi iba mierda, y como estábamos todos actualizando nuestras plays y pc, hemos decidido ir a grabar al campo de fútbol para un vídeo de crossbar challenge, estamos echos abuelos, necesitamos volver a jugar. Entonces hemos ido allí todos a grabar un par de vídeos para los canales de grefg y ampeter. Luego, hemos grabado otro para mi "supuesto canal de vlogs o de otras cosas que no sean gameplays".
Agus:queeee pasa chavales estamos hoy aquí en uuuuuun nuevo video y os preguntaréis, que coño hacen unos yoytubers que están echos mierda, el dia que sale la temporada 10 de fortnite jugando al fútbol en pleno verano con todo el calor a las 4 de la tarde. Eso mismo me pregunto yo. Pero bueno, os voy a explicar de qué va el video. Pues resulta...
Grefg:tío agus... Mira esto-dice mientras viene corriendo.
Agus:QUEEEEE?!?! NO ME LO CREO
Grefg:si tío...
Agus:tn si estas viendo esto me cago en tu putisima madre.
Vicens:oye tío que pasa
Agus:que tn me ha trolleado y ha empezado la temporada sin mi :'v
Todos los demás:JAJAJAJAJA~Narra Tn~
Tarifa y yo terminamos a las 9 de jugar y nos pusimos a ver pelis en Netflix. Al rato vinieron los demás chicos y se unieron.
~Narra Paula~
Llame por videollamada a saray.
Viddollamada:
Saray:tía que pasa
Paula:tía que no, que es su prima.
Saray:tía que dices.... No puede ser.
Paula:pues si.
-se oye la puerta de abrirse-
Paula:tía, he escuchado la puerta de la entrada abrirse, creo que los chicos ya han vuelto, te dejo.
Saray: adiós.~Narra Saray~
Escribí a Cristina y a Jorge por un grupo que tenemos.
Conversacion:
Cristina: haber, mientras que tn se ducha, saray se queda entreteniendo a los demás. Luego por su balcón Q siempre deja abierto, Jorge y yo nos colamos y la secuestramos y luego la llevamos a casa de Jorge. Lo demás todo bn.
Jorge:me parece bn
Joe tío, la vrdad me da un poco de pena por tn...
Saray:......____________________________________
Que creéis que dirá??Adeuu
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]
Dla nastolatków(AGUSTÍN51 Y TN) Eres tn, una chica guapa, simpática y de 17 años. Todo cambia cuando tu amiga y tu decidís mudaros a Andorra... Pero no todo sale como debería de salir...🌚 Esto son solo dramas que me monto en mi cabeza, no os rayeis😂❤️