Cap 7💛

516 24 3
                                    

Luego baje con tn a comer por los alrededores del hospital y cuando llegamos a la hab de agus nos encontramos con algo...Todos los que estaban en la mansión estaban allí!!
Tn y yo fuimos abrazandoles de uno a uno.
~Narra Tn~
Vimos a todos los de la casa allí, junto a agus. Cuando termine de abrazarles a todos Tarifa y Grefg me apartaron un poco.
Grefg:niña, donde te has metido???
Tn:-les cuenta todo-😢
Tarifa:menos mal que estas bn.
Tn:si...
Grefg:oye te pasa algo?
Tn:pues que Jorge va a venir a por mi, este o no en la cárcel. Y tengo mucho miedo😭.
Paula se acerca en cuanto se da cuenta de que estoy medio llorando.
Paula:no pasa nada... Estaremos aquí al lado tuya siempre.
Tn:si igual que en el concierto😭
Salí de la habitación llorando, dispuesta a irme a la mansión y encerrarme en la hab de agus.
Grefg:tn espera!!
Tarifa:tn cuidado haber que tonterías vas a hacer!! Tn párate!!
Yo seguía ignorandolos.
Agus:ehh que pasa!!!
Paula:tn se ha ido llorando y va a cojer el coche de nil.
Nil:ostias tu como ha cogido mis llaves??
Paula:ps cojiendolas🤷‍♀️
~Narra Paula~
Buah, nil es tonto. Ya no me gusta, me gusta kendall.
Nil:jodeeer.
Agus se levantó corriendo de la camilla dispuesto de encontrar a tn.
Todos:Agus no!!!
Paula:Agus donde vas?? Tienes que estar en reposo.
Agus:voy a buscar a tn!!
~Narra Tn~
Entre al coche de nil. Salí del aparcamiento del hospital y justo cuando me iba a ir veo a tarifa, grefg y...agus?!! No puede ser. Me bajé del coche super rápido y le abracé
Agus:pero tn donde vas??
Tn:-llorando-donde vas tu??? Estate en reposo.
Agus:lo se... Pero que te ha pasado?!
Tn:mañana te explico. Me voy a la mansión. Me quedaré en tu cuarto.
Agus:vale
Voy hacia la mansión. En un cruce me pareció ver a Jorge. O dios mio! Casi me salto un semaforo. Estaba loca. Llegué a la mansión y vi a kendall en la cama de paula. ¿No se habían ido a un hotel? Que extraño. Fui al cuarto de agus y me puse a llorar. No me sentía segura. Jorge me podría estar observando en cualquier lado. Al rato vienen los chicos y paula.
Tarifa:-tocando la puerta-tn estas bien?? Solo he venido para decirte que ya estamos aquí todos, grefg se ha quedado con agus.
Tn:...
No sabía que decir. Me animé un poquito más e hice un video en el cuarto de agus. No sabía que hacer, estaba desanimada y pues se me ocurrió eso. Eche unas partidas al fortnite, aunq no soy muy buena, y mire el móvil haber si tenía algún mensaje. Y si, tenía uno de agus...
Estaba superprecupadisimo pero yo le tranquilize. Iba a dormirme hasta que algn tocó la puerta y apareció una nota debajo de la puerta. ¿Quien será?

---------
Espero que os valla gustando (490 palabras)

Votar, seguirme y recomendar la historia para que siga

Adiusss🙋‍♀️💛

TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora