Cap 15💛

339 13 18
                                    

~Narra Logan~
Nos dirijimos a la hab de paula donde estaban Cristina y kendal.
Logan y paula:oye...
Cuando entramos los vimos en la cama muy juntos y sin ropa.
Paula:KENDALL, ¿SE PUEDE SABER QUE COJONES ESTAS HACIENDO?
Vi que paula se alteró mucho y tuve que agarrarla para que no pegara a nadie.
Kendall:y ahora te das cuenta de que te engaño con Cristina? Si estoy en esta casa es por ella.
Logan:pues ya te puedes ir porq ella tbm se va. Cristina, fuera.
Cristina:ahora me dices que me valla?? Ah bueno, que solo saliste conmigo para quitarte a la tonta esta de la paula de la cabeza, que bonito.
Paula:espera que?
Logan:luego te lo explico. Ahora vosotros, haced las maletas y marcharos, no es una sugerencia, es una obligación.
~Narra Paula~
Me parece un poco fuerte lo que ha dicho logan peto con tal de que el infiel ese del kendall no esté aquí, me basta.
~Narra Tn~
Empecé a desayunar con agus. Al ratk se escuchan voces, vienen de las habitaciones. Iba a levantarme de la silla para ir a ver que pasaba pero Agustín me cogió del brazo.
Agus:no vallas, logan me dijo ayer que iban a echar a Cristina y a kendall, seguro que no pasa nada.
Al final me quedé con el desayunando.
~Narra Saray~
Tn me arruinó la vida. Se hizo amiga de mi prima arancha, y la separaba de mi; se hizo mejor amiga de paula, y tbm la alejaba de mi. Siempre encontraba la manera de dejarme sola. Este tiempo en Andorra hará que todo de una vuelta, yo tenga su vida y ella la mía. No se como lo haré pero ya veras. Ahora mismo voy a convencer a paula de que me invite a la piscina de su casa. Así veré el panorama y haber como me apaño.
~Narra Paula~
Tn era mi mejor amiga pero saray tbm y había muchos piques entre ellas. No creo q es buena idea que sean vecinas, más estando yo entre ello. Pero para que no tengan piques he invitado hoy a las chicas a casa para que hagan las paces.
~Narra Sara~
Mi móvil sono. Era un mensaje de paula, nos invitaba a su piscina
Sara:AWWWW PAULA NOS INVITA A SU PISCINAAAAA.
Agueda:que bieeen
Raquel:menos maaal. Porq estamos en pleno verano y tengo una calochaaaaa.
Arancha:x2
Saray:x3
~Narra Saray~
De momento mi plan va bn.
----un rato más tarde--------
Estamos ya listas para irnos a casa de los vecinos. Solo faltaban Raquel y Sara, como siempre.
Saray:vamooos coño que hemos quedado en punto y son y media.
Raquel y sara:YA VAMOOOOS.
~Narra Tn~
Mas tarde del desayuno estuve con agus contandonos cosas.
Agus:y tus padres??
Tn:solo tengo madre :'v
Agus:uyy lo siento yo no quería...😅
Tn:no... No pasa nada. Confío en ti
Agus:....
Tn:mi padre era un borracho. Nunca estaba en casa y cuando estaba estaba durmiendo o bebiendo más. No tenía trabajo y siempre andaba borracho con el coche por la carretera. A mi madre eso no le gustaba pero ya le venía sudando el coño porq controlar a mi padre no era fácil...
Agus:aammm....
Tn: un día mi padre iba tan borracho que causó un accidente y murió. Ya no es solo el. Chocó contra un coche familiar. Tbm murió la familia😢
Se me salió una lagrima y agus me la limpio con su dedo con su dedo gordo.
Agus:no pasa nadaa-dijo mientras me abrazaba.
Es tan monooooo😍
Agus:y tu madre??
Tn:bueno... Mi madre bien. No sufrió por la muerte de mi padre. Haber, un poco si. Pero ella dice que se lo tenía merecido. Luego de eso mi madre se coloco y ahora está en Londres de prácticas o algo así. Ya no hablo mucho con ella. No la llamo ni ella a mi.
Agus:por eso estás aquí?? Porq estabas sola en tu casa?
Tn:sii bueno, y porq tbm paula me dijo de venir a ver a su hermano....
Iba a seguir contándole cosas a agus pero llamaron al timbre. Como estábamos en la zona de la piscina en las hamacas, salió agus a abrir. Iba en bañador pero a él se la suda todo xd.
~Narra Saaray~
Vale yo ya estaba preparada para ver el panorama de tn y arruinarle la vida. Sara llamó al timbre y salió un chico muy guapo sin camiseta. Demasiado guapo. Era perfecto. Y esa sonrisaaa🤤. Vi que el chico se extraño mucho.
???:sois fans??🤨
De lo lejos venía paula muy sonriente.
Paula:noo son las amigas las de nuestro pueblo, verdad tn??
Tn:Siii-dijo desde lo lejos.
???:ah bueno ya me había yo asustado.
Paula:ah por cierto este es Agustín.
Agus:holaa.
Paula nos dijo que pasáramos. Mientras el guaperas ese se iba con tn. Son novios ya veras.
Plan malévolo de saray:
1)robarle el novio a tn

Ya tenía una cosa en la lista para arruinarle la vida a tn. Ns si exactamente son novios pero bueno. Paula nos dio la vuelta por toda la casa para enseñsrola a nosotras. Luego volvimos a la zona de la piscina y vimos a tn abrazada a agus. Que rabiaaa parse. Ese guaperas va a ser mío.
Paula:saray que miras...?😏😠-dijo enfadada pero a la vez picara.
Saray:nanana. Sólo miraba a esos dos tortolitos.
Paula:se que agus es guapo y eso😏 pero tn se lo ha pedido primero, no os piqueis por un chico que lo veo venir😠
Vale, si paula defiende así a tn es porq han cojido mucha confi. Son mejas entonces.
Plan malévolo de saray:
1)robarle el novio a tn
2)...

______

Cual será la siguiente cosa de la lista???😬🤔

TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora