~Narra Tn~
Al día siguiente me desperte y me fui a llamar a paula, pero estaba dormida. La desperté.
Tn:oye paula... Tengo q decirte algo importante
Paula:dime
Tn:ps...ains ns si contartelo...
Paula:sbs que puedes confiar en mi...
Tn:me gusta agus!!
Paula: te creías que no lo sabíamos todos??😂
Cuando la mire a los ojos... No pude contarle la vrdad. La vrdad esq su novio la esta engañando, pero no soy capaz de decírselo. Yo no le quería decir nada d agus, fue lo primero q se me ocurrió.
Tn:tanto se nota??
Paula:si, se os ve bn, os va bn en el amor...no como a mí.
Eso era super verdad.
Tn:pero que dicess
Paula:ayer cuando te fuistes pedí la hora, pero solo tenia reloj el, Logan, y no me la quiso dar. Me fui a mi hab y me puse a llorar. Kendall pasó de mi, solo vinieron tarifa y shot.
Tn:valla cuanto lo siento...bueno me voy con agus y Grefg a grabar un video en la piscina. Te vienes??
Paula:que va, no quiero salir d aquí.
Tn:va
Me fui a la hab de agus y allí estaba el, cambiándose.
Tn:oye agus...
Agus:tn!! Cierra la puerta q me estoy cambiando.
Tn:ups perdón.
Me puse super roja. Salí y cerra la puerta
Agus:pero pasa!!!
Pase y cerré la puerta. Cuando entré ya estaba vestido. Vaia macho😂
Agus:y que...?
Tn:no se lo puedo decir... La haría daño, es mi amiga no puedo.
Agus:ya se lo diré yo... Tbm me han contado q se ha peleado con logan.
Tn:ya, es una larga historia.
Agus:cuéntamela
Le cuento que logan le pidió salí a paula y todo eso.
Agus: bueno cámbiate, te espero abajo.
Tn:va
Termino de cambiarme y veo que logan esta en la cocina. Me acerco. Parece q está llorando.
Tn:logan... Estas bn??
Logan: que va. Ayer me porte fatal con Paula y encima he descubierto que Cristina me pone los cuernos con kendall.
Tn:no pasa nada. Habla con Paula. Pero NO le digas que kendall la esta engañando... Va??
Logan:va
~Narra Logan~
Ayer me enfade con Paula. La vrdad ns. Entonces pedí a Cristina q fuera mi novia para darla celos y creo q si funcionó. Luego me enteré q Cristina y kendall se estuvieron liando, me lo dijo agus por was. Anoche me fui a mi hab a llorar pero luego vino Cristina y me dijo q ella no había echo nada, aunq yo sabía que era mentira, y me la f****🔞. Hoy me encuentro fatal, porq la he cagado y mucho. Cuando me he despertado he ido a la cocina y me he puesto a llorar. Luego ha venido tn en bikini. La vrdad está buena pero es d agus xd. Dice q hable con paula. Asiq subo a mi hab a buscar los calzoncillos d la suerte, por si algo pasa y me los baja, qn sabe🔞🤭. Cuando entro en mi hab veo q esta cerrada con pestillo, me he imaginado que estaba Cristina dentro duchandose, asiq paso de largo y voy a la hab d paula.
Logan:hola... Esto, podemos hablar??
Paula:si claro pasa.
Se la veía contenta.
Logan:y kendall, no está??
Paula:no, ha ido al baño. Esta siempre extreñido, con cagalera, gastroenteritis... Pero algunas veces creo q me engaña con tn o Cristina, ns imaginaciones mías. Y tu por aquí??
Logan:vengo a pedirte disculpas por lo d anoche, soy un tonto. Me perd0nas??
Paula:ps claroo
Logan:agus, grefg y tn están grabando... Bajamos a joderles y a acoplarnos en el video??
Paula:sii
Logan:venga
Paula al levantarse de la cama se callo y me dio un pico sin querer.
Logan:uyy lo siento😅
Paula:no, no pasa nada😅
Logan:estas bn
Paula:no, creo q me he roto la pierna
Paula empieza a llorar y la tranquilizo
Logan:espera que llamo a una ambulancia.
Pasan los minutos y yo la doy masajes en la pierna.
Paula:y no te ha molestado??
Logan:el que??
Paula:pues... El beso😅
Logan:....-------
Espero q os vaya gustandooo
666 palabras lol😂Ya seee que a muchos os está gustando pero estoy en los exámenes finales y eso y estoy muy ocupada😅 este cao es un poco hot. Que sepáis q quiero estar activa d nuevo pero ns si lo lograre
Adsss💛
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]
Teen Fiction(AGUSTÍN51 Y TN) Eres tn, una chica guapa, simpática y de 17 años. Todo cambia cuando tu amiga y tu decidís mudaros a Andorra... Pero no todo sale como debería de salir...🌚 Esto son solo dramas que me monto en mi cabeza, no os rayeis😂❤️