~Narra tn~
Tn:veo q funciona... CHAVALES A CENAR QUE HAY PIZZAS!!!
de repente...todos bajaron corriendo, casi me tiran al suelo, pero fui rescatada por agus.
Logan:y las pizzas?
Tn:no hya pizzas... Pero si que hay... UN POQUITO DE GREFG A LA BOLOÑESA-Dije presentando a grefgTodos se fueron a saludarles. En realidad de cena había spaghettis, no pizza, pero tbm están ricos. Después de cenar cada uno se fue a su cuarto e hizo su vida. Hoy agus va hacer un directo 24 horas con el escuadrón salchichón asiq la gente va a ver como duermo en su cama, siesq duermo.
Tn:si necesitas algo no dudes en decírmelo.
Agus:no, tranquila, no creo q necesite nada.~Narra Agus~
Tn se intento dormir mientras yo jugaba. No podía hablar alto ni gritar, asiq me iba a ir bn. El directo lo hacía aprovechando que ampeter y Vicente se mudan aquí. En este directo es donde lo van a contar por sorpresa.
Agus:-leyendo comentarios-quereis que le gaste una broma a tn...que malvados-dijo riendo-hombre pues puede ser
Grefg:si tío, mojala o algo así.
Agus:no no chicos. Grefg, tu me ayudas, que tus seguidores se vengan a mi directo, y vosotros dos os jodeis y os lo perdeis.
Vicens:pero qn es tn? Agus no nos has dicho que te has echado novia.
Agus:es una amiga (aquí la friendzone q se note xd😂)
Ampeter:no tío yo no me lo quiero perder. Grabalo para youtube.
Agus:oye pues siMe levante y cogí mi cámara. Todo esto en directo.
Agus:hooola chicos, hoy estamos en un nuevo vídeo. No puedo hablar muy fuerte porque como veis, esto no es un gameplay, y esq estoy en directo 24 horas con el escuadrón salchichón. Bueno, resulta q en medio del directo me han dicho que haga una broma a tn. Muchos la conocéis, otros lo mismo no. Tn es una amiga de la hermana de tarifa que se ha venido aquí con nosotros temporalmente. Bueno, se nos ha ocurrido recurrir a nuestra fiel amiga la aspiradora, ya q no la utilizamos aquí en casa, porq la tenemos llena de mierda-digo enseñando mi habitacion-pues la utilizamos para bromas como esta. Voy a avisar a grefg, que tbm va a participar, voy a avisar a grefg para q diga q nos cambiamos aquí.
Deje de grabar un momento y me volví a poner los cascos.
Agus:grefg tío avisa a tus suscriptores que se vengan a mi stream.
Grefg:haber chavales, vamos a hacer una broma a tn, nuestra amiga. Si queréis verla la podéis ver en el directo de agus. Vamos a grabar un vídeo para el canal de agus, asiq lo veréis como un detrás de cámaras. Bueno, me voy para allá.~Narra Grefg~
Hice como si me fuera de la hab para ir a la de agus,pero en vez de salir me quede a un lado sin salir de la cámara. Vi como los espectadores bajaban. Llegué al cuarto de agus. Estaba preparado justo en la puerta. Llamé a tarifa para que nos grabara
Tarifa:joder tío de vrdad me vas a hacer de levantarme
Grefg:si tío, necesitamos cámara.
Tarifa:weno valeTarifa y yo nos volvimos a dirijir por el cuarto. Agus había puesto arañas super reales al rededor de la cama. Derrepente agus pillo la aspiradora, la enchufo, yo la tenía y se la puse en la boca a tn
Tn:-sobresaltada-AHHHHHH!!!
Los otros tres:JAJAJAJAJ
Tn:..________
Que dirá ahora tn??Me despido con mi super luna🌚
Adeuuu🌝👌
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]
Genç Kurgu(AGUSTÍN51 Y TN) Eres tn, una chica guapa, simpática y de 17 años. Todo cambia cuando tu amiga y tu decidís mudaros a Andorra... Pero no todo sale como debería de salir...🌚 Esto son solo dramas que me monto en mi cabeza, no os rayeis😂❤️