~Narra Saray~
Joe tío, la vrdad me da un poco de pena por tn...
Saray:vale, perfecto. Me dirijo ya hacia su casa?
Jorge y cristina:si, nosotros estamos justo en la calle de atrás con un furgón negro.
Saray:va, ps voy para allá.Antes de todo escribí a paula.
Conversacion:
Saray: tía paula, estas en tu casa o vais a salir por ahí.
Paula: no, de echo estamos todos en el salón viendo una maratón de netflix menos tn, se ha ido a duchar hace segundos.
Saray: te parece si me uno? Estoy demasiado aburrida.
Paula: espera que pregunto a los demás.Se que a los demás no les caigo muy bn pero si paula se lo dice seguro que me dejan
Paula: me han dihho q si, te esperamos aquí.
Escribí a Cristina y Jorge por el grupo q tenemos. El plan iba a ir muy bn. Llegué a la casa y llamé. Me abrió paula y me senté con ella en el sofá. Allí estaba Agustín, solo, sin tn. Me acerque a él.
Saray:te veo muy solo, y tn?
Agus:se está duchando
Saray:ahh es vrdad, me lo había dicho pau.Hicimos un descanso para hacer más palomitas.
Saray:tía, ponemos el juego que hay en la play que es de cantar mientras preparan las palomitas?
Paula:vaEstuvimos cantando mientras los chicos se reían y hacían palomitas. Me llegó un mensaje de Cristina, era la hora.
Saray: tía paula voy al baño
Paula:vale, ves al de arriba.Fui al de arriba. Justo al lado estaba la puerta de la hab de agus, seguro que tn estaba en el cuarto de baño d la hab de agus. Me acerque un poco y vi que estaba allí. Cogí una silla que había por allí y cerre la puerta de la hab de agus.
Tn:quien anda ahii?! No paséis me estoy duchando
Yo me quede lo más callada posible.
Tn:holaaaa?!? Nah, supongo que no habrá nadie y estaré hablando sola ocno una loca xd
Al rato me llega en mensaje.
Cris:estamos dentro, baja a abajo.
Yo le dije que vale y me baje con paula. Seguimos viendo las pelis. Un rato más tarde me llamo Cristina. La tenía agregada aamama para que nadie sospechara.
Saray:tía, voy al jardín, me está llamando mi madre. Ahora vuelvo.
Paula:vaConversación tlf:
Saray:dime
Cristina:ya la tenemos, la hemos drogado antes de que pudiera hacer nada. Por suerte, ya estaba vestida y secada.
Saray:va
Cristina:ah, y para que nadie sospechara hemos dejado una nota diciendo que tn se había escalada y hemos dejado la ventana abierta.
Saray:va pues entonces perfecto. Le voy a decir a paula que ya me voy.
Cris:traaaaanquilaaaaa mujer, todo está controlado, tu disfruta y oiga mucho, MENOS CON AGUS, ESE ES MIO😑
Saray:sisiisisi tranquila
Cris:JAJJA es coña, pero igual, ten cuidado.
Saray:venga valee, adiós.Volví adentro. Estaban viendo una peli muy cutre, de romance.
Saray:tía me voy, no mg mucho la peli y además es muy tarde🙄
Paula:joeee tía noo, quedate un rato mas🥺
Saray:no tengo llaves, y luego no me van a querer abrir.
Paula:quedate a dormir.
Saray:no tengo pijama😐
Pauls:yo te le dejo.
Saray:Que nooooo, que me voy.Me fui sin decir nada más.
~Narra Tn~
Me despierto en una hab que me resulta familiar, pero no era de la casa, era otra casa distinta.
Jorge:holaa amor😏
Tn:QUE COÑO HAGO AQUI?! 😰
Jorge:te hemos secuestrado unas amigas y yo. Ahora estaremos juntos toooodo el rato
Tn:si?Pues que bien no😒
Jorge:mira, o aquí me haces caso a mi, o te quedas sin vida-dijo apuntandome con una pistola
Tn:esta bieeen🙄Todavía ns como he acabado aquí, pero de Jorge me espero lo peor.
Tn:quien se supone que te a ayudado a secuestrarme...
Jorge:.......___________
Contará Jorge la verdad o cubrirá a sus compañeras??!Adeuuuuu😝
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN Y CELOS💔🖇️ [terminada]
Teen Fiction(AGUSTÍN51 Y TN) Eres tn, una chica guapa, simpática y de 17 años. Todo cambia cuando tu amiga y tu decidís mudaros a Andorra... Pero no todo sale como debería de salir...🌚 Esto son solo dramas que me monto en mi cabeza, no os rayeis😂❤️