Capitulo 7. Juleka.

129 14 5
                                    

Mi querida hermanita Juleka, es de aquellas chicas que no les gusta seguir al montón, tiene su propio estilo, ¿única y diferente? por supuesto. Si hablamos de su apariencia es una chica de belleza notable, da un aire a Winona Rider, por algo André no deja de joder con que algún día seremos familia. El único conflicto que tiene al parecer es conmigo. No sé porqué me odia tanto, pero sinceramente no me importa, por mi que se vaya a la mierda.

***

La chica alta de hermosos ojos cafés entra a un bar elegido por sus amigas para la celebración de su victoria en el partido de baloncesto realizado al amanecer. Estaba feliz de compartir con todas los ánimos de próximos juegos, gustosa se acerca a dar un buen saludo a cada una de ellas, pero nada la alegraba tanto como ver a Alix Kubdel, quién ha sido su más grande amiga por más de cuatro años y con quien ha compartido grandes y hermosos recuerdos que han forjado su linda relación. Ambas toman unos tragos, aunque Juleka estaba dudosa de hacerlo ya que no quería que se le subieran las copas y darle un amargo momento a su madre. La hermana de Luka no comparte su gusto por las fiestas, la bebida o el sexo y lo que menos quiere es que la preocupación de su madre se reparta de igual manera entre su hermano y ella. Todo iba bien en el bar, las chicas tomaban y coqueteaban con los parisinos atractivos que entraban, pero eso no estaba entre los planes de Alix y Juleka, las intenciones de su amiga iban más bien por otro tipo de distracciones, más por querer saber sobre Luka, que por querer pasar un buen momento con ella.

-Dime Juleka, ¿Haz hablado de Max con Luka?- pregunta la joven de cabello teñido de fucsia, después de haber platicado un largo momento con Juleka.

-En realidad no, no suelo meterme en los asuntos de mi hermano.- responde secamente.- y a todo esto, ¿por qué preguntas por él?-interroga y da un trago a su bebida.

-Bueno, lo he visto un poco distraído durante la escuela, así que no sabía como se encontraría.- respondió levemente nerviosa por la mirada inquisidora de su amiga y se escuda de ella dando un trago a su bebida también.

-Pensé que estabas preocupada por Max, es decir, él habló de sus sentimientos por ti. Creo que no merece tu preocupación.- contesta sarcástica al notar el poco interés que muestra por el pobre chico, Juleka da un trago a su vaso y mira nuevamente a Alix, quién desvía la mirada.

-Quiero dejar a Max en el pasado, nunca sentí algo por él y aunque me duele lo que ha pasado no dejo de pensar en como debe sentirse tu hermano con su partida.

-¿qué?, ¿partida?.-exclama Juleka.- No fue una partida, fue secuestrado- corrige atrayendo la atención de los presentes, se logra escuchar la voz de Chloé decir "tranquila Juleka", a lo cual hace caso omiso y continúa con la conversación.- ¿o piensas que está muerto? no lo han encontrado, creo que el que debió desaparecer era otro.-suelta sin pensar en las consecuencias de sus palabras.

-¿quién debió de desaparecer según tú?, ¿Luka?, ¿prefieres que tu hermano esté desaparecido?

-No saques conclusiones apresuradas.-Juleka frunce el ceño.- parece que no entiendes todo lo que te he dicho de él, me hace pensar que tienes ciertos sentimientos por mi hermano, ¿te gusta?.- alza la ceja, como sólo ella puede y el peso de su mirada cae ante la joven de mirada azulada. La respuesta ante aquella pregunta es respondida con el silencio de su amiga.

-¿esto es enserio?-exclama molesta.- eres una idiota, ¿crees que corresponderá tu afecto?

Alix toma de la mano a su alta y delgada amiga y la acerca a su pecho, lo cual corresponde con fuertes latidos en su corazón, más por el vuelco a sus sentidos y por el nerviosismo que por el coraje que sentía hace algunos instantes. Se aleja de su tacto temerosa antes de que Alix vea el rubor de sus mejillas que delatan sus verdaderos sentimientos por ella.- Sabes que eres mi mejor amiga y... sé que las cosas serían raras si comenzara a salir con tu hermano pero...- al escuchar esas palabras, Juleka olvida aquel dulce momento y se enfoca en la ira que estaba comenzando a surgir.

CarmesíWhere stories live. Discover now