Nota inicial: Este es un fic WWX x todos (los que quiera jaja). Sugerencias de nuevas personas avisenme en cada capitulo. Gracias y si es lo que buscan continueen.
----
Wei Wuxian llevaba ya un año en Yummeng, hierbas para inhibir su celo se le daban cada que era necesario. Pero el realmente no quería inhibirlo, solo no quería una cría. Un día acudió al pueblo, y encontró justo lo que necesitaba. Feliz con lo obtenido regreso y solo le quedó esperar.
Cuando el día llegó, y el calor llegó a su cabeza, acudió al cuarto de Jiang Cheng. Nadie dijo nada, era comun verlos juntos, a pesar de ser alfa y omega. Una vez llegó abrió la puerta apenas toco.
-¿Que pasa? ¿Porque entras así de la ...- No pudo continuar, algo definitivamente fuera de lugar en su "hermano". Su rostro estaba rojo, su túnica había sido aflojada mostrando sus hombros, y emitía un fuerte y dulce olor a jazmin. Jiang Cheng era casi un año menor que Wuxian, y nunca se había encontrado con un omega en celo, por lo que fue tomado con la guardia baja.
Wei Ying se acercó al otro, y sus rodillas temblaron, sentía que un instinto dentro de él tomaba en control. El olor lo llamaba, lo llamaba a tocar el cuerpo del otro hasta que no quedará más dulzura.
El menor sin control se abalanzo sobre el otro, besando en cada pedazo de piel libre. Wuxian supo que esto era exactamente lo que había buscado y anhelado tanto tiempo, haciendo al lado cualquier posible duda, desato completamente su túnica exterior e interior, y los besos siguieron el camino de la piel sin restriciones.
Se sentía muy bien, fisica y emocionalmente, como si fuer adorado por primera vez. Los instintos guiaron al joven Jiang, como si en su mente siempre hubiera estado grabado como debía proceder. Su mano bajo a la entrada del omega, la cual estaba completamente humeda. Se despojo de su propia túnica, mientras Wuxian buscaba liberar el miembro del otro. Al verlo quedo sorprendido por su tamaño, a pesar de ser ambos chicos, había una diferencia considerable entre ambos, vaya que era un buen alfa.
Jian Cheng empujo el otro hacia la cama, lo presiono con su cuerpo, y mirando fijamente su rostro se coloco y lo penetró. Con torpes movimientos comenzó moverse, y siguio besandolo. Sus movimientos se volvieron más rapidos y certeros.
Wuxian tenía una respiracion agitada, y empezo a sangrar su labio evitando hacer sonidos, gemidos reprimidos y debiles sonaban en el oido del menor, que no pudo evitarlo, y tras un largo rato se vino sin pensarlo.
Una vez exhaustos, ambos se acostaron viendo el techo. -¿Que paso? que era ese olor...- pregunto el menor volteando a ver el otro cuya cara volvia a la normalidad. -Era mi celo, ¿Que esto sea nuestro secreto si?-. Ambos unieron sus dedos a forma de promesa -Si vuelve a pasar... y necesitas ayuda... puedes venir a mi ¿si?- dijo Jiang Cheng sonrojado evitando ver al otro al rostro. Wuxian se rió ante su adorable reaccion y solo dijo -Gracias- y lo abrazó fuertemente.
Pronto ambos serían enviados a Gusu, y quiza necesitaría hacer efectiva esa promesa, pero también quiza ¿podria encontrar a alguien que pudiera hacer eso por el toda la vida?. Sin pensar más ambos se vistieron torpemente y durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Pasión sin nombre.
FanfictionWwx x todos alv (les prometo que fue petición) hahahaha.