El día de pelear llegó. Mataron aquel monstruo juntos, pero apenas acabaron la fuerza de Wuxian flaqueo. Los omegas por más fuertes que fueran tenían menor fuerza de poder espiritual, por lo que si bien había soportado bastante había llegado al límite.
Tras ello sintió que se desmayaba, aunque Wangji le toco una canción para mantenerlo despierto pero no lo logró.
Wuxian despertó desconcertado, viendo a todos lados vio que estaba en su hogar. Alzó la vista. Sonaban gritos. Volteó a ver y vio a Jiang Cheng discutiendo con alguien vestido de blanco, luego de achinar los ojos vio que era Wangji. Por ver perdió el equilibrio aún mareado y cayó de la cama.
Los dos que discutían corrieron a auxiliarlo a levartarse - Perdón me maree... Lan Zhan ¿Estas Bien? ¿Qué haces aquí? -
-Ya estaba a punto de irse- dijo Jiang Cheng con mala cara. Wangji dio media vuelta y salio.
-No. Yo le prometí mostrarle el Muelle de Loto... pero me siento muy mareado- dijo intentando levantarse pero arrepintiéndose.
Pronto un gran abrazo lo tomo. -¿Estas bien? ¿Que te hizo? - pregunto preocupado Jiang Cheng. Wuxian lo volteo a ver con duda pero quizá vio las marcas de tantos días en su cuerpo.Antes de poder contestar llegó su hermana a verlo. Distrayendolos del asunto. Todos estaban hablando cuando comenzó a sonar mucho ruido. Puertas se cayeron todos voltearon ambos tomaron sus espadas
Cultivadores de la secta Wen llegaron de saber donde. Wen Chao iba al frente e iban por el muelle de loto sin cuidado alguno. -¡Ahí esta llevenselo!- grito señalando a Wuxian.
-No se atrevan a ponerle una mano encima- grito Jiang Cheng, aun sabiendo que estaban solos en el muelle de loto completamente indefensos ante tal invasión.
-A menos que quieras ver a todo el muelle de loto por un simple sirviente muévete ahora mismo.- respondio el Wen.
-No le pongas una mano encima- grito de vuelta Jiang Cheng, pero Wuxian se puso enfrente con trabajo.
-¿Si voy dejaras en paz a Yummeng?- dijo con voz seria ante la incredulidad de sus hermanos.
-Por ahora nos iremos, luego arreglaremos el ser un centro del clan Wen cuando vuelvan sus lideres de secta.-
Jiang Cheng se enfureció aún más, pero Wuxian no hizo caso y se entregó. -Es lo mejor. Tranquilo- Yanli lo detuvo. Entonces los Wen se fueron. Entonces su hermana le dijo -Esta ganándonos tiempo en lo que vuelven nuestros padres, no desperdicies su esfuerzo-.
Siendo llevado Wuxian tuvo que ser cargado ante la molestia de los soldados. Llevado como un costal en el hombro, Wen Chao se acerco a tocar sus glúteos. Pero inmediatamente su mano fue apartada. Volteó incrédulo a ver quien se atrevió a detenerlo. Era Wen Zhuliu -¿Como te atreves a detenerme?- grito Wen Chao, a lo que el otro respondió inmediatamente - Este omega es propiedad del líder de secta- , dijo secamente.
Wen Chao lo vio con furia y contestó - Tu eres mi sirviente, ¡Como te atreves a ponerte en mi contra! yo tomare a este omega como y cuando se me plazca- entonces estiró su mano para tocar a Wuxian de nuevo solo para ser doblada obligandolo a arrodillarse.
-Soy sirviente del líder de secta y nadie más, y sus ordenes precisas fueron que solo el podía tocarlo. Si tiene algún problema podemos arreglarlo dijo sin soltar su brazo. -
A Wen Chao no le quedó otra más que aceptar temeroso del poder del otro, mirando con recelo. ¡Ese omega era suyo!, pero jamas se atrevería a discutir con su padre, quizá lo pediría cuando ya no tuviera más uso.
Wei Wuxian fingió demencia todo el tiempo como si no escuchará nada. Pero agradecía a los cielos que si lo debía tomar alguien del clan Wen si quiera no fuera el asqueroso de Wen Chao.
Mientras en Yummeng Wangji vio un desastre y volvió al instante solo para encontrar un desastre y un incontrolable Jiang Cheng que se disponía a salir en busca de su hermano. Wangji entendía lo que significaba el sacrificio para Wuxian, pero tampoco estaba dispuesto a dejarlo así. Así que se fue, encontraría la forma de ir por él costara lo que costará.
---
Nota: ¿Porque no van no mas así por él?
ESTÁS LEYENDO
Pasión sin nombre.
FanfictionWwx x todos alv (les prometo que fue petición) hahahaha.