Nota: No me odien? i guess jajaja
-----
Wuxian hizo todos los preparativos en la habitación, lo que no esperaba es que sería llevado fuera de ahí arruinando sus planes. ¿A donde demonios lo llevaban? Fue subido en una bella carroza donde inmediatamente pensó como escapar, pero pronto el líder Wen subió a su lado sin decir nada, solo lanzandole una mirada que parecía querer ver a través de los bellos ropajes que le hicieron vestir ese día, negro con rojo y muy ceñido a su figura.
Sin decir más tomo su mano aprisionándola por el resto del camino. Wuxian entonces supo perfectamente a donde iban. ¿Porque lo llevaban a Yummeng? Su mano empezó a sudar ligeramente haciendo notar una sonrisa en la cara de Wen Ruohan.
Una vez llegaron vio a lo lejos como muchos soldados Wen escoltaban a alguien vestido de blanco. Entraron sin más al Muelle de Loto. Llegaron a la parte central y había muchos cultivadores Wen en la periferia, y en el centro los líderes de secta así como Lan Zhan, Zixuan y Jiang Cheng.
No sabía que esperar y comenzó a ponerse nervioso. El líder Wen bajo y le extendió la mano para ayudarlo a bajar. Una vez abajo tomó su cintura ante la vista de confusión y enojo de todos.
-Los he reunido aqui para fortalecer los vínculos con la secta de Yummeng Jiang y esperando que ninguna secta deba llegar a los extremos de tener que ser "contenida" como la secta Lan-
Todos quedaron expectantes, mientras los Lan no pudieron evitar apretar fuertemente sus puños, habían sido rodeados hace días esperando un ataque en cualquier momento y privando los de suministros externos.
-Así que vengo a informar al líder Jiang que esposare a Wei Wuxian para reforzar nuestra alianza, además ser un excelente ejemplar de omega... Como los presentes sabrán-
Todas las respuestas no se hicieron esperar Jiang Cheng por poco se abalanza a atacar pero Wuxian le dijo que no discretamente con su dedo indice, haciendo que el Jiang apretara fuertemente los dientes. Jiang Fengmian cerró fuertemente su puño enterrando sus uñas en sus palmas ante la impotencia de poder hacer algo. Lanzhan torno su fría mirada en una oscura y amenazadora, incluso poniendo su mano en Bichen pero siendo detenido por su hermano sabiendo que sería un suicidio actuar en este momento. Mingjue estaba tenso esperando que no fuera a hacer esto como regla de tomar un omega por secta. Guangshan respiro al saber que sirvió su recomendación tal y como MengYao le indicó, mientras que Zixuan estaba completamente molesto ya que todo su sentido de justicia le pedía intervenir pero sabía los riesgos al estar completamente rodeados.
Sin decir más paso llevando a Wuxian hacia el comedor de lotus pier, donde hubo una lúgubre comida.
Tras eso tomó una habitación más cercana a las de los líderes de Yummeng, colocando al resto cerca de la zona, asegurándose que los Lan estuvieran casi en la habitación contigua.
Wuxian en un ligero momento rogó a su shijie que estuviera con Jiang Cheng para detenerlo porque tenía un mal presentimiento.
Apenas entró a la habitación el líder Wen instruyó para quedarse solos prendió las luces para que incluso se pudiera ver ligeramente su sombra por aquella puerta de papel.
Hizo que Wuxian se arrodillarse y tomará su miembro en su boca, penetrándola sin piedad, Wuxian agradeció el poder controlar el reflejo ya para este punto. Sin venirse aun en su boca lo separó, bajó la ropa de Wei Ying mostrando su entrada la cual fue atacada sin más aviso. Wuxian mordió su labio evitando gritar ante la sorpresiva entrada, entre más rápidos los movimiento su labio comenzó a sangrar ligeramente evitando gemir.
-Quiero que gimas, lo más fuerte que puedas, si no quieres que pase nada en este lugar- dijo suavemente en su oído, no coincidiendo con la amenaza que le daba. Seguido a ello una fuerte nalgada lo hizo gritar sonoramente, y no se contuvo más, sus sonidos y llamados lascivos fueron escuchándose por doquier. Gritos, gemidos de placer, llamando el nombre del otro, pidiendo por algún dios, todos llegaron a cada habitación del lugar, como si el Wen Ruohan quisiera que todos tuvieran claro de quien era ese omega.
No hubo piedad esa noche, Wuxian comenzó a preguntarse cuanta resistencia el líder Wen, nunca había tenido tanta acción en un día, el placer y molestia por la continua fricción lo invadieron tras unas horas, haciéndolo finalmente pedir clemencia al no poder resistir ya más estimulación.
Lan Wangji estuvo a punto de ir al inicio de la noche, no soportaba escuchar más como profanaban a Wuxian, pero su hermano lo detuvo además de estar rodeada su habitación. Aquella noche fue un verdadero martirio, al escucharlo pedir clemencia desespero y salió, solo para ver las sombras en aquella puerta quedando pasmado al ver como el otro no ponía resistencia, entonces fue descubierto y llevando a resguardo de nuevo, donde pensó que como podría poner resistencia si quiera en este punto tras tanto tiempo.
Jiang Cheng estaba furioso, pero su hermana a pesar de sufrir de igual forma siguió lo que pidió A-Xian y lo detuvo, recordandole que el se sacrificaba por ellos, y que no era tonto y cuando tuviera una oportunidad tomaría ventaja. El joven Jiang no quería escuchar más, pero no parecía parar aquella tortura nunca, no pudo resistir sollozar ante la impotencia de no tener la capacidad de actuar.
Mientras tanto el líder Jiang se desesperaba en su habitación y sufría por no haber sido capaz de cuidar a quien apreciaba tanto una vez más.
Tras pedir clemencia acabo. Wuxian quedo dormido en el mismo lugar exhausto. Al siguiente día despertó completamente pegajoso, recordandole lo que pasó el día anterior. Nunca había sido cuidadoso con sus relaciones, pero nunca habían sido así de publicas, por lo que no tenía cara para salir de esa habitación donde el Wen ya no se encontraba.
Pronto unas enormes nauseas se apoderaron lo que lo llevó a levantarse, situación que le costo demasiado ante el horrible dolor en su cadera. Se arrastro al baño, donde vomito. Tras ello se metió a una tina de agua lista para él, donde comenzó a limpiarse intensamente. Contempló el techo pensando en su situación.
Mientras tanto Lan Zhan y los Jiang pensaban la forma de liberarlo, mientras muchos otros rumoreaban que tras lo que escucharon esa noche realmente no había nadie por liberar.
ESTÁS LEYENDO
Pasión sin nombre.
FanfictionWwx x todos alv (les prometo que fue petición) hahahaha.