3

8.5K 742 166
                                    

Nota: Perdon si tardo mas en traer capitulos, mi higado comenzo a morir, y he estado enferma y medio muerta. u.u

-----

Una vez llegaron al Hanshi Xichen coloco al humedo chico  al pie de la cama, y le dijo que no se moviese, en lo que le buscaba algo de ropa, y algo para inmovilizar su pie lastimado. Vaya cual fue su sorpresa que al regresar a la habitacion donde dejo al joven este estaba completamente desnudo, sentado en la cama, con sus rodillas juntas y pies separados dando un bella vista de su entrada. Al verlo entrar Wuxian no se inmuto demasiado, pero a Xichen se le paro algo más que el corazon.

-Lo siento no quería mojar tu cama, pero quería sentarme- dijo comentando como si fuera lo más normal del mundo. Xichen camino dolorosamente hacia el fingiendo que no tenía una erección, llegó al pie de la cama y se arrodillo para inmovilizar el pie del otro. Sus manos sudaban y temblaban un poco, pero logro poner las tablillas y vendar el pie efectivamente. Una vez terminó, no se atrevía a alzar la vista, la cercanía era demasiada. Pero una delgada mano toco su barbilla y la alzo, -Ahora dejame ayudarte a ti- dijo el joven desnudo usando su pie sano para tocar el miembro aun punzante del Lan, cuya cualquier última gota de autocontrol se fue. 

Se alzó y lo besó, y lentamente se coloco sobre el omega, cuya entrada comenzó a humedecerse inmediatamente. Y es que ese alfa tenía un cuerpo de infarto, al ser mayor, su cuerpo era más parecido al de un hombre adulto, y era más fornido, no podia dejar de pasar sus manos por sus musculos. Como si no pudiera aguantarlo más, Xichen lo penetró, ¿Que todo en el era grande?. Su miembro  lo penetró profundamente haciendole casi imposible no gemir, pero tenia bastante experiencia ya siendo silencioso, pero aun asi haciando saber su placer a su pareja.

El acto se extendió por gran parte de la noche, y Wuxian estaba llenó de semen, ya que en ninguna ocasión se vino dentro de él ¡Que caballero!. Al final de la noche, vaya que la cama si resulto mojada. 

Al día siguiente Xichen se fue temprano, a buscar ropas del omega, tambien avergonzado de verlo luego de perder su control así. Cuando salio le dejo una de sus túnicas puestas, porque el joven parecia una piedra durmiendo.

Al poco tiempo sono la puerta despertando finalmente al joven durmiente. Que sin pensar mucho en donde estaba o su apariencia abrió. Lan Wangji lo vió, con una mirada de no enteder que pasaba, pero que el joven de negro no comprendía.- ¿Que haces aqui? y así, desvergonzado- dijo Wangji, mientras sentía sus orejas arder, la túnica de los Lan le sentaba muuuy bien, y esa blanca piel debajo de ella que se asomaba por estar mal colocada y ser más grande en talla, era demasiado sensual. -Sali porque escuche algo, me cai, me lastime el pie y casi me ahogo- dijo con una sonrisa y enseñando su pie inmovilizado. -Y como solo tengo esta túnica puesta, tu hermano fue a buscarme un atuendo decente- dijo como si nada, pero para Wangji el hecho de solo estar conciente en este momento que el joven estaba completamente desnudo bajo esa túnica mal puesta que podia caerse en cualquier momento fue demasiado. El Lan se volteo y se fue sin decir nada. Pero no dejaría de fantasear con el joven en todo el día, era la primera vez que sentía su fuerza de voluntad flaquear así. 

Una vez que Xichen volvió ni se enteró que su hermano acudió, porque el joven se vistió rapidamente y fue llevado por el otro a su clase, porque era bastante tarde ya, así que ya no hablaron más de ese tema ni de lo que sucedió aquella noche. Jiang Cheng vio con disgusto como llegó, paso toda la noche preocupado por él, y llegaba como una princesa cargado por uno de los jades, sin embargo al ver su pie no pudo evitar preocuparse de nuevo.

Pasión sin nombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora