Wei Wuxian entró a la ciudad sin noche y fue llevado a una habitación donde fue encerrado. Primero se resistió hasta que vio la habitación. Una hermosa jaula sería la mejor descripción, la recorrió y no le quedo duda alguna para que fue llevado ahí.
Quizá si lo hacía muy bien podría volverse una concubina o algo, y evitar que atacaran Yummeng. Así que se mentalizó para dar su mejor actuación. En la cama había una bella túnica, la cual se coloco esperando. No era muy bueno esperando y pronto cayó dormido en la cama.
Despertó por un roce en su rostro, abrió los ojos aún confuso para ver al líder Wen Ruohan sentado a su lado tocando su rostro con sus largos dedos. -Creo que que no necesito decirte porque estas aquí omega, Jin Guangshan hablo maravillas de ti, así que espero valgas el dejar sobrevivir al clan Yummeng Jiang.- dijo mientras su uña paseaba por su cuello de forma amenazadora.
Wei Ying fue tomado fuera de lugar ante ser un recomendado, pero aparentemente debía agradecer al líder Jin el dar tiempo para prepararse a su clan. Sin pensarlo respondió con una tersa voz - Claro que no se arrepentirá, incluso haré que esa idea se quite de su cabeza- dijo mientras se enderezaba y pasaba su pierna sobre el regazo del otro para quedar sentado sobre él viéndose frente a frente, plantandole un beso, moviendo su lengua de forma perfeccionada.
Pero el líder Wen no se dejaba liderar tan fácilmente, lo tomo de los glúteos, lo alzó y lo tiró sobre la cama donde unos lazos esperaban para amarrar las manos del omega. Wuxian se puso tenso por un momento. Así que le gustaba este tipo de cosas, el jamás lo había hecho, pero sabía al respecto porque las prostitutas siempre se quejaban que eran los peores clientes.
Pero sabía que no tenía sentido resistirse, así que intentaría disfrutarlo. Wen Ruohan los amarró fuertemente de las muñecas, y comenzó a desnudarlo. Una vez descubierto su pecho comenzó a chupar los pezones de Wuxian, y luego a morderlos. El placer y el dolor se mezclaban. Pronto un dedo comenzó a aperturar su entrada que comenzaba a humedecerse. Pronto mientras aún mordía sus pezones le dio una fuerte nalgada, que hizo a Wei Ying gritar y gemir. Contento con el resultado lo volteó y tomo algo que Wuxian no observó, pero en cuanto sintió supo exactamente que era. Un látigo golpeo sus glúteos, el dolor lo comenzaba a nublar un poco, mientras lo golpeaba y tocaba sus pezones.
-Vaya que si eres un buen trofeo, ya estas empapado esperando por mi- dijo haciendo sentir a Wuxian un poco avergonzado por reaccionar así ante esta situación. Coloco su miembro en su entrada y sin mas aviso lo metió.
Fuertes estocadas llegaron, mientras lo penetraba hacia chupetones por su espalda. Wuxian comenzó a apretar el miembro del otro con su interior, haciéndolo sucumbir antes de lo que hubiera planeado.
Una vez que lo llenó de su semilla, el Líder Wen se limpio, desamarro al otro y camino a la puerta sin antes decir -Eres una buena adquisición si sigues así Yummeng no tendrá que acabar como Gusu-
Wuxian sintió su corazón oprimirse ¿Que paso en Gusu?. -Pero si no me traes una cría no se cuanto durará- dijo mientras cerro la puerta dejando al otro confundido.
Fue dejado a solas preguntándose que demonios había pasado mientras se bañaba. Salió y se vistió con nueva ropa, la puerta sonó. Temeroso vio como se abría, ante su sorpresa era Guangyao ¿Que demonios hacia ahí?.
-Vengo a traerle su comida, un grupo de omegas paso a dejar las charolas, ya que Wen Ruohan no quería compartir su omega con nadie más, siendo MengYao la excepción. Cuando se disponían a salir, le dio la mano a Wuxian rápidamente y sonrió, espero que cumplas pronto tu misión dijo mientras señalo su vientre.
-Yo también espero- dijo sonriendo mientras se tocaba el vientre.
Ese día Wuxian supo que no se quedaría ahí por mucho, y comenzó sus preparativos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión sin nombre.
FanfictionWwx x todos alv (les prometo que fue petición) hahahaha.