Wei Wuxian era un joven omega huérfano que vivia en la calles. Amigo de prostitutas, vendedores y vagos, toda su pubertad vivió siendo testigo de los placeres mas básicos de los humanos. Como todo espectador siempre quizo ser participe de ello, pero siempre fue protegido por la gente que lo vio crecer en esos lares.
Cuando faltaba poco para que cumpliese 14 descubrió que era un omega. Las prostitutas eranvlas unicas que lo ayudaron y protegieron. Sin embargo, al notarlo su dueño quizo unirlo al cabaret pero huyo antes de que fuera posible.
Corrio muy lejos, entonces como por un golpe del destino encontró a un señor que decía conoció a su madre, y parecia tener mucho dinero.
Wuxian era sumamente desconfiado, pero entre su suerte ser acogido por un hombre rico era de lo mejor que podia pasar o eso decian sus amigas, asi que acepto.
Cual fue su sorpresa cuando las palabras del hombre eran ciertas. Lo llevó a su casa y lo proclamó su hijo. Wuxian estaba confundido, pensó que porfin podría tener un poco de acción en su vida y de paso tener su vida arreglada. Pero esto solo le daba como 8 años maximo de una buena vida.
Conocio los hijos de su benefactor, y sintió que volvia a tener una oportunidad. Era un joven guapo pero refunfuñon. Pero el no sabia hacer esas cosas, asi que se tomaria su tiempo para aprender.
Un año paso y aprendío de todo, cosas buenas y malas, todo podia encontrarse en algún libro. Cada dia aprecio mas y mas la libertad, dio gracias por no amarrarse a cualquier viejo o a in burdel, pero aun asi quería divertirse un poco, ¿Acaso uno podía pasar un buen rato aun sin compromiso? Toda lo que aprendio en las calles le decia que definitivamente eso podía ser asi.