10

6.4K 544 336
                                    

PRECAUCIÓN MEGA NSFW. XD (A veces quisiera saber dibujar porque es difícil describir u.u jajaja

----

Una vez acabada la competencia todos salieron. Quedando en primer lugar los Jades Lan seguidos de Wei Wuxian. Todas las mejores puntuaciones podían ir a una reunión con a las que también acudió Nie Mingjue y Jin Guangshan, en una posada cercana al lugar de los Wen.

Apenas llegó Wuxian llevando al pobre Nie Huaisang, su hermano les lanzó una mirada asesina, y lo jalo del brazo y se lo llevó para hablar con él.

Wuxian vio que había bebida y no perdió el tiempo, y comenzó a tomar con Jiang Cheng, en la posada estaban los jades Lan y Jin Zixuan también. Wuxian no solía embriagarse fácilmente, pero no significaba que no fingiera estarlo para poder jugar un poco.

Pronto fue a buscar a la habitación de los Nie, solo para ver que seguían regañando al pobre Huaisang. -Vamos a bebeeeeer!- dijo dándoles un vaso a cada uno. Nie Mingjue lo tomo, pero cuando vio que el menor iba a seguir su ejemplo y se lo arrebató y lo tomo por él, -No puedes tomar-. Wuxian casi había olvidado que su amigo estaba en cinta.

-¡Vamos! solo es un vaso- dijo Wuxian molestonamente para que el Nie mayor tomará más. Realmente se quedó con ganas de probar un poco. El licor era muy fuerte, y pronto Nie Mingjue se tuvo que sentar en la cama mareado. Feliz del resultado Wuxian se abalanzo sobre Nie Huaisang, que como un animal asustado no atrevió a moverse sometido bajo el otro. Tenía ganas de ser el de arriba por un vez y Nie Huaisang era el más omega que podía pensar, una presa perfecta.

Lo beso, y comenzó a toquetearlo y desvestirle, -Wei Ying no- dijo levemente Huaisang pero su sensible cuerpo era muy fácil de sucumbir, por lo que a pesar de resistirse inútilmente comenzó a dar pequeños gemidos. 

Comenzó a estimular al otro con la experiencia de haberlo sido por múltiples alfas, y para el Nie menor se sentía bien. Huaisang se dio por vencido, además el miembro de Wei Ying si bien era grande para un omega, no lo era a comparación de un alfa, así que no había forma de lo que lastimase. 

De la nada Mingjue recupero su fuerza, e intentó torpemente empujar a Wuxian lejos, pero su mareo no se lo permitió, de escuchar los dulces gemidos de Huaisang habia tenido una erección. Aprovechando su vulnerabilidad Wei Wuxian se sentó directamente sobre el gran miembro del otro, y antes de poder huir, jalo a Huaisang y lo sento a su vez sobre su virilidad.

Wuxian uso toda su fuerza para hacer funcionar esto subiendo y bajando su cadera para penetrar y ser penetrado, gemidos de ambos omegas llenaron el lugar. Wuxian no entendía como alguien podía tener un miembro tan grande oculto, mientras que Huaisang solo pensaba que hizo para acabar en esta situación, y cuando creía que no podia empeorar Jiang Cheng ebrio llegó por la puerta, para presenciar tan extraña escena, Wuxian se congelo por un momento. 

El de morado se acerco para reclamarle, pero Huaisang supo que tenia que pagar la deuda que tenía por "salvarlo" la vez pasada, así que apenas estuvo a su alcance, comenzó a masturbar a Jiang Cheng que ebrio se volvió aun más confundido.

El movimiento de Wuxian se reanudo, mientras que Huaisang torpemente sacaba el miembro del de Yummeng y lo comenzó a lamer como había aprendido, mientras sentía que se rompería la espalda al estar en esa extraña posición siendo movido en sus caderas pero moviendo su cabeza para complacer al otro. 

Pronto el alcohol hizo efecto en los alfas que se vinieron rapidamente, y Wuxian también lo hizo por ser completamente inexperto en ser "el que da". Apenas se separaron Mingjue jalo a su medio hermano a su lado como si temiera que lo robaran de nuevo y lo aprisiono en sus brazos dejandolo sin salida alguna. Jiang Cheng cayo dormido de tan ebrio que estaba. 

Wuxian decidió dejar la escena del crimen. Pero a media huida encontró a los dos Jin - ¿Con que este era el dulce omega que conociste?- le dijo Jin Guangshan a su hijo que se sonrojo inmediatamente. -Se ve muy dispuesto a jugar- dijo viendo como el omega iba por ahí semidesnudo.

-Si juegas tan bien como dicen las malas lenguas quizá si. Incluso podrías enseñar algo para que tu hijo mejore- dijo Wuxian cayendo más bajo los efectos del alcohol, no importandole que apenas había salido de una "fuerte estimulación" en la habitación de a lado. En esas cuestiones no era necesario preguntar dos veces al líder Jin, incluso si no hubiera tomado una gota, mientras que su hijo confuso por el alcohol, acudió como si de una clase se tratara.

Estando completamente dilatado, sin más problema el líder lo penetró profundamente, y comenzó a mover su cadera con singular habilidad, ¡Vaya que todas esas mujeres no se equivocan!, el hombre era bueno en su labor. Instruyo al hijo para que tomara la boca el joven Wuxian, e imito el ritmo de su padre. Con rápidos movimientos Zixuan por fin fue mejorando, pero nada comparado a la habilidad del mayor.

Tras cierto tiempo, el líder Jin se salió y llenó los glúteos de Wuxian de su semilla, mientras Zixuan se vino en la boca del otro que lo tomo por completo.

Mientras tanto, en la otra habitación los Lan decidieron que al estar lejos de Gusu, y su tío podrían tomar, ambos terminaron con su cabeza azotando en la mesilla. Apenas despertaron uno se sentía más entusiasta de lo normal y el otro aparentaba no estar ebrio. Comenzaron a escuchar muchos ruidos en la habitación de arriba, y subieron a ver, para encontrar un Wuxian desnudo, un Jin Zixuan dormido en la cama, y Jin Guangshan hablando sobre que cosas sumamente impropias. -¿Podemos unirnos?- dijo Lan Xichen sumamente animado, pero a Guangshan no le gustaba compartir su botín con externos, así que dijo que mejor se retiraría y se llevó a su hijo inconciente. 

Sin esperar, Lan Zhan se abalanzo de la nada sobre Wuxian para besarlo como si no tuviera freno alguno a sus deseos. -¡Hey! no me dejes atras- dijo su hermano, que comenzó a besar el cuello del omega.

Wuxian no sabía como acabo en esta situación, pero se sentía realmente bien. Si ya había roto todas las reglas por un día debía disfrutarlo al máximo, así que decidió que era buen momento para vivir algo nuevo. 

-Quiero que me penetren los dos- dijo con un tono imposible de resistir. Wei Ying estaba muy abierto tras tanta acción previa, pero aun así el dolor lo invadió al momento de entrar, porque los pilares de los hermanos Lan eran muy anchos. Los miembros de los dos jades se encontraban muy juntos, y además de la fricción con las paredes de Wuxian, se frotaban entre ellos, haciéndolo muy difícil de aguantar por largo tiempo.

Wei Ying estaba muy estimulado, y era demasiado incluso para él el tener a ambos. Prontamente se vinieron, y Wuxian agradeció al cielo. El dolor y placer lo hizo recuperar un poco la razón, y no entendió como pudo perder tanto el camino, quizá la "abstinencia"le había hecho daño.

Sin más se fue, se limpió, y se llevó a Jiang Cheng cargando lejos, huyendo así de aquella posada donde yacían todos sus pecados.

_____

Nota: Yo planeando como hacer una horchata en mi fic mientras fingía trabajar 😂😂

ES MOMENTO DE SENTAR CABEZA jajajajaj (pero antes haré un extra de JF que pueden saltarse si les parece perturbador 😂 y otro encuentro sorpresa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES MOMENTO DE SENTAR CABEZA jajajajaj (pero antes haré un extra de JF que pueden saltarse si les parece perturbador 😂 y otro encuentro sorpresa)

Pasión sin nombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora