2

9.2K 791 118
                                    

Los dos jovenes de Yummeng llegaron a Gusu, a Wei Wuxian se le permitió entrar a una clase con los alfas, pero el resto debía ser tomada con el grupo de omegas.

A Wuxian le daba realmente igual, pero a su padre adoptivo no, quería que el aprendiera de todo incluso si requeria que invirtiera mas tiempo que el resto. El era un joven curioso y listo, así que confiaba que no le costaria trabajo.

Cuando llegó el primer día comenzó su día con los omegas, donde sorprendentemente le fue bien, si bien era un chico rebelde, sabía como comportarse cuando se requería y habilidades para agradar a los alfas, algo que le habían enseñado sus amigas de la vida galante mientras crecia.

Lo que lo ponía tenso era la clase con los alfas que iba a ser su última clase, por suerte Jiang Cheng estaría cerca. Cuando llegó todos habían sido presentados, así que solo el fue pasado al frente. -El es Wei Wuxian, hijo de adoptivo de Jiang Fengmian, tomará esta clase con ustedes petición del líder de secta, es un joven omega, por lo que sentará en aquel lugar-

Cuando volteo a ver era un asiento separado del resto. -Soy un omega no venenoso- dijo molesto a Lan Qiren en voz baja, a lo cual el otro le respondió -Y eso es peor, así que sientate-. Genial, ahora estaba en una clase con un viejo que odiaba a los omegas. Pero desde este lugar podria observar a todo el ganado de la generacion de alfas. Aunque quien querría un joven como el.

Pensaba ello mientras Jiang Cheng parecía sumamente molesto, porque noto como el resto de la clase lo observaba, muchos con miradas como si quisieran ver a través de su ropa, y muy pocos con miradas indiferentes como Jin Zixuan, o incluso Lan Zhan que ni si quiera lo miró. Esto no lucia bien, más considerando que era una clase que les enseñaba a pelear para las cazas nocturas, y definitivamente terminaría habiendo contacto fisico y peleas.

Una vez acabó la clase y el profesor se fue, Wei Wuxian fue corriendo a Jiang Cheng y se le colgo en el cuello -Ven por un poco de sonrisa del emperador ¿si?- le dijo al oido. Dejando al resto impactados, ya que nunca habian presenciado una situacion así al ser muy jovenes, y ser separados completamente de los omegas aún. 

-Aqui no esta permitido el contacto entre omegas y alfas- dijo el joven serio en blanco -Regresa tu habitación en este momento si no quieres ser castigado-. Así que este debia ser el jade menor, pensó, -Si, si, es mi hermano, por eso somos así de cercanos, pero ya me voy- dijo con una sonrisa grande, mientras en el oido del de morado dijo - Ire a tu habitacion luego-, y se fue sin más, dejando a todos sin palabras, haciendo que todos se fueran también.

Entrada la noche, el joven omega cumplió su promesa, y toco en la puerta de Jiang Cheng, que nervioso lo dejó entrar rápido -Wuxian que pasa, ¿porque necesitabas verme?- dijo con voz baja, -¿que acaso no puedo extrañarte?- dijo el de negro en voz dulce mientras se despojaba de su túnica exterior, haciendo el corazon del de morado saltar salvajemente. Le prometió ayudarlo, pero porque tenía que ser en este lugar.

Entonces la puerta sonó de nuevo, y el corazon de ambos se detuvo. La voz de Lan Zhan sonó al otro lado de la puerta -Abre-. Wuxian salto por la ventana que daba al lado opuesto y huyo. Jiang Cheng noto que el otro se fue en túnica interior y temió, pero no había tiempo, pateo la tunica exterior bajo la cama, justo a tiempo para cuando abrió Wangji. Que observó a todos lados viendo un pedazo de túnica azomado bajo la cama.

-¿Que pasa joven Lan? ¿Buscaba algo?- dijo Jiang Cheng, intentando tener un tono normal pero sus manos sudaban. Sin responder, el Lan dió media vuelta y se fue. Jiang Cheng escuchó como ordenó a otro cuidar su puerta, mientras se iba. Solo le quedaba rezar porque nadie encontrará a Wuxian.

Wei Ying no conocía aún Gusu, así que de repente no sabía a donde iba, escuchó a Lan Wangji a la lejanía y temió, y aumentó el paso, entonces se torció el pie y cayó rodando cayendo a agua helada y chocando algo que no se movió ni un centimetro. 

Se hundió en el agua, pero alguien lo jaló hacia arriba, agitado por correr, la caida,  el dolor y casi ahogarse, no supo que pasaba, y cuando volteo a ver casi cae al agua de nuevo. Por un momento pensó que era el mismo Lan Zhan, pero había algo en su rostro ligeramente diferente, y era la sonrisa. 

-Perdon por golpearte- dijo Wuxian -Pero es que escuche ruidos, y sali a ver y luego me perdi, y me cai- dijo un tanto nervioso -pero ya me iré-, el otro lo bajo, pero su tobillo estaba lastimado, así que se dobló y casi se vuelve a caer por lo que se tuvó que aferrar de su fuerte pecho. Vaya que el primer jade estaba muy fornido pudo pensar Wuxian. Entonces la luz de la luna les dió su bendición y ambos pudieron ver en la vergonzosa situacion en la que se encontraban.

Lan xichen se encontraba sin camisa, y Wei Wuxian se encontraba con su ligera túnica interior que humeda se transparentaba casi por completo siendo observable su cadera de omega. Ambos estaban muy cerca, pero no es como si pudieran separarse sin que el omega se volvierá a caer y lastimar más. 

-T t te llevaré a curar- dijo el Lan nervioso, cargando al otro al estilo princesa, salió del agua, cubrió a ambos con su túnica exterior. Tenía mucho cuidado en donde tocaba pero aun así no podía evitar sentir sus tornedas piernas y suave pecho.

Lo llevó a su habitación, porque sería muy extraño llegar así a la enfermería. 

---

Nota: creo que ya me gusto mucho el Xichen x Wuxian xDDD, pero seguira cambiando cada cap o dos masomenos. Ahorita quiza sigo este fic, debo pensar y cenar sobre todo.

Pasión sin nombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora