De vuelta a Yummeng Wuxian pidió aun no decir nada a sus padres hasta que pudieran fingir comprometerse de "forma adecuada". Pero se sentía de cierta forma nervioso ¿Acaso uno puede volverse adicto a hacer esos actos lascivos?, si bien estaba con Jiang Cheng no era muy continuo y Wei Ying empezó a dudar sinceramente de poder hacer esto.
Pronto llegó el tiempo de ir a una competencia de arquería en la ciudad sin noche, ambos irían, así que cuando guardo sus cosas metió las hierbas que tomaba, no quería faltar a su promesa, pero uno nunca sabe que puede pasar ¿cierto? intento justificarse a si mismo y no pensó demasiado ya.
Una vez llegando Wuxian escucho a alguien practicando, se asomo a ver cual curioso era, y encontró a un joven Wen con excelente habilidad, -Wow eres muy bueno- el chico casi le dispara al ser asustado de esa forma, y luego quiso huir, -Tranquilo, no huyas, lo digo enserio, solo alza más tu brazo-, le dijo mientras le enseñaba como. El chico temblaba ligeramente a su toque, estando así de cerca Wuxian no sintió ninguna feromona, ¿acaso este chico era un beta? Wuxian solo pudo pensar que nunca estuvo con un beta, pero quiso disipar esos pensamientos.
-Bien te he ayudado, que tal si me ayudas a buscar un manantial, rió, agua jajaja- Wen Ning obedeció al instante y lo llevo a un bello río. -Wow se ve realmente hermoso, muero de ganas de entrar- Wen Ning lo volteó a ver con ojos de terror cuando lo vio quitándose su túnica exterior e interior, hasta quedarse en pantalones. Al ver su cara Wuxian se detuvo, seguro nunca había visto un omega así, seguro nunca había visto a nadie sin ropa si quiera. -Jeje, perdona, pero ven también démonos un baño- Wen Ning se asusto aún más, -Vamos Wen Ning, necesito que me guíes en este río tu lo conoces yo no, que tal si me lleva- dijo con voz convencedora - Bu bueno, pe pero no mire- Wuxian casi se carcajea ante dicha petición pero lo soporto porque sabía que eso lo ahuyentaría -Iré templando mis pies- dijo mientras le dio la espalda y fue a la orilla del río.
Lo que Wen Ning quería ocultar es que tenía una erección de ver al otro así, y no era de esperar algo más, realmente nunca había visto a otra persona sin ropa. Nervioso también se dejó solo el pantalón, y se metió sin aviso al agua, cuando aseguro que su cintura estaba cubierta por el agua por fin volteo -A aquí es un buen lugar jo joven Wuxian-. Wuxian lo siguió y dijo -Quizá falta un poco más profundo- dijo mientras camino más al centro del río- dijo mientras caminaba más. Wen Ning se paniqueo y dijo, - De deténganse la corriente en medio es más peligrosa, tenga cuidado- Wei Ying se detuvo, pero el nervioso Wen Ning se resbalo por querer alcanzarlo, pero logro detenerse... pero poniendo las manos en el pecho del otro, que emitió un ligero gemido. Wen Ning se puso rojo de la cara por completo, mientras que Wuxian divertido dijo de forma molestona -Wen Ning, ¿no sabes que los omegas somos muy sensibles en esta zona?- Wen Ning aún más rojo aparto sus manos inmediatamente -Fue fue accidental-.
-A ¿Si? y que me dices de esto?- dijo Wuxian mientras tocaba su duro miembro visible en su mojado pantalón. - Yo yo yo- parecía que Wen Ning dejó de funcionar por completo. Divertido Wuxian tomo su mano y lo llevó a la orilla, y lo tiro al suelo. -Te ayudaré con eso - dijo mientras le guiñaba el ojo y saco al miembro del otro de su prisión. Comenzó a lamerlo y luego a succionarlo con fuerza. El joven e inexperto Wen Ning no pudo aguantar mucho - ya ya- Wuxian atrapo su semilla en su boca completamente y la trago.
¿Que tal si avanzaba un poco más? creyó, entonces una voz muy conocida lo llamo, nervioso cubrió al otro inmediatamente justo a tiempo para cuando un preocupado y enojado Jiang Cheng apareció. Solo para ver a Wuxian semidesnudo junto a otro chico semidesnudo y completamente empapados. Antes de poder decir algo Wuxian dijo -Wen Ning se bañaba y se lo llevó la corriente, vi y y lo salve, eso paso-
-Jiang Cheng lo veía con escepticismo, pero no olía por ningún lado las feromonas que su omega emitía cuando tenían relaciones, y Wen Ning no tenía ninguna. -Vístete rápido y vamonos, mañana será un día pesado-
Ambos se fueron mientras el de morado lo regañaba por fraternizar con el "enemigo" antes de la competencia. En lo tanto Wen Ning se tardó en levantarse e irse, porque sentía que su corazón saltaría de su pecho en cualquier momento. No estaba hecho para esa clase de emociones fuertes.
---
Nota: perdón había olvidado a Wen Ning bebé por un momento XDDD según yo debía aparecer antes pero ia que
ESTÁS LEYENDO
Pasión sin nombre.
FanfictionWwx x todos alv (les prometo que fue petición) hahahaha.