El príncipe perdido

25 2 0
                                    

POVS  AINHOA

Me levanté y me dirigí al lavabo a darme una ducha caliente. Lo suelo hacer todas las mañanas excepto los días que nuestras misiones son mañaneras.Al salir me peiné y bajé junto a las demás o eso creía, pues no había nadie aún. Fui directa a la cocina y me preparé un sándwich con jamón Serrano y queso. La alarma empezó a sonar y Anthony salió corriendo vestido con su traje.

-Llama a tus compañeras.- chilla bajando a la base donde tenemos todos nuestros equipos electrónicos.

-Voy- salí corriendo hacía mi habitación para ponerme mi traje. Luego fui a despertar a mis amigas que ya estaban despiertas pero bueno.

Bajamos a la base y allí estaba Anthony mirando los ordenadores y toqueteandolos. Te diría que estaba haciendo si supiera de tecnología. La única que sabe de esto aquí es Lucía.

-Os he reunido aquí porque el futuro rey a desaparecido. -dice cabizbajo. Me sorprendió bastante ya que ese Chaval tenía cara de ser buena persona y no se le veía travieso.

-Osea... Me levantas a las 8 de la mañana por el puñetero príncipe -chilla Nidaa desquiciada.

-Nidaa, no me levantes la voz y tampoco me hables así. Este es tu trabajo sino te gusta ahí tienes la puerta-le responde cabreado Anthony. Ví que el ambiente se estaba tensando y decidí hacer una pregunta.

-¿Donde fue visto por última vez? - dirijo la mirada a Anthony y este me mira bajando la cabeza.

-Esta mañana a las 7 -explica- en las sexta con la veintitrés.

-Esta bien - le digo - nosotras nos encargamos. Usted vayase a dormir. -me fijé en Nidaa que no paraba de mirar a Anthony y hacerle burlas mientras se marchaba provocando un ataque de risa entre nosotras.

-Noa, tu y yo revisaremos ese perímetro -explicó - Nidaa , tu te irás teletransportando así será más fácil averiguar dónde está. Lucía, ves revisando cámaras de Seguridad y hackea algún sistema que nos pueda ayudar.

-Esta bien -responde Lucía entrando ya en la red de datos.

-Vamos- les chillo

Noa cogió la moto ya que legalmente en nuestro país puedes conducir a partir de los 16.Me subí detrás de ella y fuimos directas allí. Al llegar aparcó la moto y nos dividimos. Ella tiró por el lado mas fácil y yo por el difícil.
Llegando al final del callejón ví a dos vagabundos y a un muchacho tendido en el suelo. Estos le estaban hablando y dándole patadas. Me acerque a ver que pasaba y para no variar me encontré al príncipe enborrachado. Les dije a los vagabundos que se fueran pero no hicieron caso así que llame a Noa y se los llevó provocando una gran tormenta encima suyo. Entre las dos lo cogimos y llamamos a Nidaa para teletransportarnos.

-Miralo, que ruina de príncipe. Si este lidera nuestro país , yo me mudo -Explica Nidaa a lo que yo y Noa nos hechamos a reír.

-Os estoy escuchando - explicar este Bal buceando.

-No te esfuerces en hablar, no estas en condiciones para soltar palabras. -le aclara Noa.

-¿Quienes sois? -pregunto empezando a apoyar más los pies.

-Me da a mi que el efecto resaca se está yendo- réplica Nidaa.

-¿Solo te da a ti? -pregunta Noa- aguantalo tu. Si tanto te quejas.

-¡Podéis parar de discutir ya! -chillo agobiada.

-Directamente, ¡Podeis dejar de chillar de una puta vez! -chilla este reincorporándose -Me duele la cabeza.

-Mirad como manda, ya se cree el rey- Dice Nidaa mientras se da la vuelta.

-Bueno Nidaa, ¿vas a hacer ya el agujero para llevar al príncipe al castillo? -pregunta Noa ya sin paciencia alguna.

-¡No al castillo no! ¡Por favor! ¡No! -chilla este. Mientras se intenta soltar. Pero cae de rodillas y se pone a suplicar pero ya era tarde los guardias reales aparecieron detrás del agujero de Nidaa y se lo llevaron.

-Bueno ya podemos ir a la central y descansar- dice Nidaa feliz.

-Si vámonos ya, necesito descansar más. -Nidaa crea otro agujero pero yo no prestó atención alguna sigo pensando en porque no quería ir al castillo. ¿Que estará pasando allí dentro?

-Ainhoa , ¿Vienes? -me pregunta Noa entusiasmada.

- Voy - me acerco al círculo creado y lo atravesamos. Llegamos a la base y Anthony nos felicito pero yo fui directa a mi cuarto sin decir nada a nadie.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora