Froy

14 2 0
                                    

POV'S AINHOA

Ya habían pasado dos días desde mi suspensión  y no hubo nada de emoción al respecto. Me levanté y fui a la cocina a prepararme algo para comer. Nidaa bajó minutos más tarde.

-Hay Ainhoa, ¿Como estas?-pregunta alegre a lo que yo le hice una mueca de asco y desesperación si se puede explicar así.-Perdona.

-Perdóname tu a mi, esto me está reconcomiendo. Ya no aguanto más.-explico medio furiosa o más bien desesperada.Han sido dos días bastante largos y muy intensos.Por una parte he podido descansar pero por otra....Mejor dicho me he acabado una serie llamada "Shadowhunters". No es muy larga pero tiene lo suyo.

-No te preocupes ya solo te quedan dos días más,resiste.-me anima aunque no mucho ya que se le ve algo cansada.

-Tía-me acerco a ella y le pongo mi mano en el hombro-¿Estás bien?

-Sí- noto su voz rota y en sus ojos se pueden contemplar una lágrimillas- Solo que....Froy tiene novia-rompe en llanto pero a lo bajo escucho una pequeña risita. Me la quedo mirando por varios segundos.

-¿Enserio te vas a poner a llorar porque Froy tenga novia?-le pregunta algo confusa.

-Imagínate que el Alejandro está con otra, ¿Como te sentirías?-me pregunta apoyada en la mesa mirando abajo.

-Pues me alegraría por él.-insisto.Que pesadas que son con ese tema. Si hubiese pasado algo , aún pero es que no paso nada.

-¿Enserio?-pregunta alzando la cabeza de golpe y secándose las lágrimas.

-Pues si , porque entre él y yo no hay nada.-respondo segura dándole un mordisco a la manzana.-Solo somos conocidos. Bueno ni eso.No se nada sobre él.

-Ya ,claro.Bueno te voy a decir quien es su novia.-responde frotándose las manos como si fuera una bruja planeando algún plan maléfico. -¡Soy yo !

-¡¿COMO?!-chillo escupiendo un trozo de manzana que mantenía en la boca.-Nidaa, no hagas bromas.

-No es una broma. LLamé a Alejandro y le pregunté si conocía a Marcus y a Martinus pero este dijo que no.Luego me preguntó si quería conocer a Froy .Obviamente le dije que si aunque somos novios por contrato. Es decir, él no me quiere de verdad pero yo a el si.-agacha la cabeza y vuelven a brotar pequeñas lágrimas que caen por su mejilla.

-Espera....¿Que? Uno como es que Alejandro te lo ha presentado si no te conoce y dos porque has aceptado.-pegunto un poco liada.

-Le dije que tu me distes su número de teléfono para obtener más amigos.Entonces le pregunté y tal.Y a lo de Froy.....-se rasca la nuca y se hecha para atrás-Es que me gusta y no se que hacer.

-Yo , si. Le vas a enamorar.-le cogí de la mano y la dirigí a su cuarto.-Cambiate nos vamos al castillo real.

-Pero sigues suspendida-responde esta preocupada por mi.

-Me da igual. Ahora vamonos antes de que venga Anthony.-le digo sacándole algunas prendas del armario.-Em... ¿Solo tienes ropa de color negro?

-Sí -me mira y se ríe.

-Bueno ponte algo elegante y dame tu teléfono.-le tiendo la mano para que lo deje encima.Le costo pero lo dejo.

-¿Para que lo quieres?-pregunta sacándose la camiseta mientras yo busco en contactos en número de Alejandro.

-Llamar a Alejandro para que llame a Froy para que tengáis una cita-le expliqué y me giré orgullosa..

-¡¡Me encantas!!-me abraza y dejo que se cambie tranquilamente mientras hablo con Alejandro.No hay gran cosa por explicar.
Nidaa salió de su recámara la mar de guapa. Me quedé en bobada mirándola sin decir palabra alguna. Le hice un gesto con la mano para indicar que nos íbamos.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora