Castillo Real

20 3 0
                                    

Una vez en mi cuarto me puse mi traje de Fénix más ajustado que tenía.Encima me coloqué una falda azul antigua y una blusa blanca, como una empleada cualquiera que trabajase en ese castillo.Tenía pensado infiltrarme.

Estaba ya a punto de salir cuando Noa entró a mi cuarto con el gato que rescató ayer.

-Veo que no te piensas deshacer de ese gato- le explico cogiendo mu chupa negra mientras me muevo de izquierda a derecha por la habitación.

-No, espero que Anthony no me pille aquí con el gato-responde acariciándolo.

-Me voy, puedes estar en mi cuarto si quieres-respondo cogiendo el pomo de la puerta pero esta pregunta y hace que me gire.

-Oye, ¿A dónde vas? ¿Hay alguna misión por hacer?

-No, no hay ninguna tranquila.Solo que....-me rasco la nuca y prosigo-Me voy a infiltrar en el castillo real.

-Genial, voy contigo.Paso de estar aquí encerrada- exclama de golpe-Dame 5 minutos a que me cambie.

La acompañé a su habitación , la cual estaba a mi lado, y se puso una falda verde junto a una camisa blanca y un gorro de mujer mayor.

Estábamos dispuestas a salir cuando Anthony nos vio.

-¿A dónde vais?-preguntó fijando su mirada en nuestra horrenda vestimenta. Noa sin pensárselo respondió.

-Vamos a una fiesta de disfraces, la organiza mi prima.¿Podemos ir verdad?-le puso esa carita que pone cada vez que quiere algo.

-Esta bien. Pero con una condición, os quiero a las dos aquí antes de las 9 de la noche.-se giro y las dos nos fuimos corriendo. Lo bueno de Noa es que al ser la pequeña, nuestro organizador por así decirlo, le permite todo lo que quiera.-Disfrutad.

Fuimos directas al garaje a coger una moto, en este caso la suya.De camino al castillo nos paramos a comer algo ya que solo habíamos desayunado unas tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón y fresa. Paramos en un restaurante llamado "Marítim". Noa se cogió Macarrones a la boloñesa y yo unos spaguettis a la roquefort. Pagamos y nos volvimos a subir a la moto pero algo andaba mal , lo presentí y no me equivoqué.Hubo un pequeño accidente de coche en la esquina de Rusherlton , la ciudad donde se encuentra el castillo.

Al llegar le enseñamos nuestra targeta de entrada falsa a los dos guardas de seguridad que habían.Detrás de las puertas se podía escuchar una agradable música, era lenta y suave, ni muchos Do ni muchos La.Nos dejaron pasar y entonces nos dirigimos a la planta quinta y sexta .Noa bajó en la quinta que es donde se encuentra las reuniones que hace el rey con sus candidatos y presidentes. Yo salí en la sexta planta que es donde se encontraba las habitaciones de la reina y el príncipe.

Iba caminando tranquilamente cuando me cruzo con el futuro rey cuyo nombre es Alejandro y decidí agachar la cabeza para que no me reconociera por la misión del otro día.Mientras iba en mis pensamientos ,notaba a alguien llamándome pero no por mi nombre.Frené en seco y escuché unos pasos rápidos hacía mi. Cuando lo noté cerca de mi , me giré y le pegué una torta haciendo que su nariz sangrara.

-Oh!!!, perdona pensaba que era un guardia.-chillé acercándome a él.-¿Estas bien?

-Sí-me saqué un pañuelo que tenía en la chaqueta y se lo tendí para parar la hemorragia.-No deberías de ir pegando a aquel que tocas, sabes.

-Lo lamento, llevo unos días siendo perseguida por uno de tus guardias.-miento.

-Perdona pero...¿Te conozco de algo?-pregunta confuso el príncipe.

-Puede ser de verme rondando tanto por aquí.-volví a mentir. A este ritmo me crecerá la nariz como a pinocho.

-Lo siento pero es la primera vez que te veo por aquí, puede ser que me haya cruzado contigo por la calle.- Explica sonriendo tímidamente.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora