POV'S AINHOA
-Alejandro - lo llamé esperando a obtener respuesta alguna- ¡Alejandro!
Subí las escaleras del reino y no había rastro de él. ¿Dónde se habrá metido? Parece que siempre esta jugando al escondite .Lo vi salir de la habitación de sus padres.
-¿Me buscabas?-pregunta tan contento.Llevaba como media hora gritando y buscándolo y de golpe sale de la habitación de sus padres tan tranquilo. Este chico me pone de los nervios, me recuerda a una niña que iba conmigo a clase.Esta se dedicaba a pintarme con un bolígrafo en castellano y a parte se inventó una historia en donde cuenta que me tiré por un grúa.Aunque no recuerdo su nombre.
-Sí- le respondo retomando aire ya que en el dichoso castillo hay muchos escalones por subir.Podrían poner un ascensor o algo por el estilo.-No estoy en forma.
-Ya lo veo- dijo riendo, lo fulminé con la mirada pero su risa era tan contagiosa que no pude contenerme y yo también empecé a reír.-¿Que es lo que me quiere decir?
-Ufff... Se me ha olvidado- miento.
-Llevas 15 minutos llamándome y ahora no te acuerdas, ¿es enserio?-me gustaba verlo sufrir de vez en cuando.
-Osea- digo incorporándome - ¿Me has escuchado llamarte y no has sido capaz de responderme?
-Sí- dice alzando los hombros.
-¡Ohhh!...¿Te parecerá bonito?
-Pues bonito no es pero es que estaba hablando con mi padre sobre lo de la boda.-hizo una mueca y prosiguió- ya han llegado las alianzas.
-¿Y cuál es el problema, Noa?- le pregunto mientras ambos bajábamos las dichosas escaleras. Tanto esfuerzo en subirlas para nada.Si no fuese porque es el futuro rey, este ya estaría muerto.
- Pues que...Espera- lo miro extrañada -¿ Me has llamado Noa?
-Sí, ¿Que pasa?-me empiezo a reír ante la cara que hace.
-Pues que no me llamo Noa.
-Disculpe Majestad- le hice una reverencia para que se sintiera aludido por una vez en su vida.- Pero es que mi amiga Noa es como usted salvo que ella te deja vistos por le móvil.
-Gracias - dice devolviéndomela.
- Parecemos dos críos jugando.
-¿Que hay de malo?- ambos giramos la cabeza ya que se escucha un disparo.No era importante según los reyes. Los subnormales de los guardias se dedican a disparar a las gaviotas que se meten en el comedero de las palomas.
-Se supone que debemos comportarnos.-le dirijo la mirada de nuevo.
-¿Y eso que es?- me mira pícaro y le doy un golpe en el pecho.
-¡Ahh!- me mira asustado y me echo a reír.- Pobrecito se ha asustado- le digo mientras le revuelvo el pelo.Unos segundos más tarde me perseguía por todo el patio.- Espera, ya me acuerdo lo que te iba a decir.
-Me alegro.-Le costaba respirar
-¿Quieres que vaya a por agua?-le pregunto mientras dirijo mi dedo en dirección a la cocina y mi cuerpo en la suya.
-No hace falta, pero si me podrías traer un helado-puso una cara súper mona y no me pude contener. Mi estómago me dio un vuelco increíble, sentía nauseas.Porque estaba tan cursi.-¿De que lo quieres?
-Vainilla , por favor.
Subí otra vez las dichosas escaleras y me fui directa a la cocina.Al llegar vi a Sussi cocinando algo.La saludé y saqué un corneto del congelador.
-Ainhoa-me volteé a verla- A llegado esta carta para usted.
-¿De..de q..quien es?-Mi cuerpo empezó a temblar sin motivo alguno.Estaba aterrada, ya sucedió esto una vez y no me gustaría volver a pasar por ello.-Sussi, ¿Quien me la envía?
No lo sé , señora. Solo estabahí y pone su nombre.- agachó la cabeza mientras yo sentía un gran mareo.
-Sussi, lo siento , no debí gritarte- me tambaleé y me apoyé en la encimera de piedra que estaba fría.- Puedes mirar quien me la envia, por favor.
-Señora...¿Se encuentra usted bien?
-SI...No...Bueno si. Me estoy mareando.-Esta giró el sobre y leyó "Rebeka".-Sussi, ti..tira esa ..carta.
-Señor Alejandro- chilló de golpe mientras seguía apoyada en la encimera.Hice un esfuerzo en coger la carta pero esta me debilitó aún más. Caí al suelo mientras escuchaba a alguien subiendo las escaleras rápidamente.Me levanté de golpe y fui a la habitación de Alejandro.Una vez dentro, me tumbé en su cama y empecé a respirar fuertemente. Llamé a Nidaa y esta me aseguró que no tardaría mucho en llegar.
-¿Que pasa Sussi?- escuchar esa voz me hizo más fuerte pero no se porque.
-Señor Alejandro, la señora Ainhoa se fue mareada a su habitación. Y todo por tocar esta carta.
-¿Quien se la ha escrito?
-Por lo que pone aquí, Rebeka.
-Deshazte de esa carta. Y no le digas nada de esto a mis padres, por favor.
-Sí, señor
Escuché unos pasos y una puerta abrirse.A duras penas vi a Alejandro, solo sé que él estaba ahí.Noté su mano en mi frente.
-Dios mío Ainhoa, estás ardiendo.Voy a por hielo, no te muevas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
SonstigesAinhoa es una sucker. Es un grupo de persona que se dedica a proteger a la ciudad. Nadie excepto sus amigas saben que tienen el poder de un Fénix. Un día se topa con el príncipe, según los rumores ,es muy testarudo y poco amigable. Al cabo del tiemp...