introducción personajes

23 2 0
                                    

Me llamo Ainhoa y tengo 20 años soy agente secreta de O. S. F que significa;Organización Secreta Fénix. Me suelen llamar "Infinity" por todos los movimientos que hago al día ,es decir, infinitos.1
Si, soy una Fénix. Mis poderes consisten en la dominación del animal y prender llamas todo aquello que toque y quiera.
No soy la única pero si la más fuerte. Aquí te entrenan desde que tienes 5 años, los entrenamientos son muy duros. Si me vieras, verías las cantidades de arañazos y magulladuras que tengo en los brazos y piernas.
Mis amigas son algo alocadas, más o menos como yo. Ellas son más formales a la hora de hacer una misión, yo me lo tomo a broma.

Mis padres murieron cuando yo tenía 6 años. Mi padre falleció por un flechazo y madre un accidente de coche. Hoy este tema lo abro ya que de pequeña no me atrevía, no quería que nadie se preocupara de mi,además de no hablar con nadie.Me centré más en la música y sobretodo los entrenamientos.Fui tratada por psicologos pero no  consiguieron nada.Recuerdo que solo me dejaron una ballesta con 30 flechas y un arco portable con 400 flechas aproximadamente.No las he contado,son muchas y la pereza es increíble.

Me encanta leer , escuchar musica, hacer deporte y pasar el tiempo con mis amigas. Sobretodo cuando vamos al cine o al centro a comer helado.

Nuestra aldea esta dividida en 3 sectores:

1-Los débiles: era gente de pueblo, se ganaban la vida coreando su comida y haciendo pequeños trabajos a la gente rica.

2-Los fuertes: Aquí estoy yo, es donde nos tratan para hacer misiones. Consisten en proteger o atacar. Normalmente yo ataco.

3-Los reales: Se encuentra los Reyes. También la gente importante o famosa. Los detesto.




Yo soy Alejandro tengo 21 años pertenezco al sector real porque mis padres son los reyes.
Me gusta leer y jugar con mis primos. Dentro de poco me coronarán como el futuro rey y me casarán con una mujer de clase media. Aunque no me quiero casar si quiero ser rey. Necesito saber que se siente, a parte no me gusta que haya gente que se este esforzando para llevar dinero a sus casa y otra como yo que nos lo den todo.

No tengo amigos ya que mis padres dicen que si me quieren es por interés. A mi me da igual que me quieran por interés, necesito alguien con quien hablar cuando estoy triste o para comentar algo en medio de una película. Me siento tan solo...





Me llamo Noa y tengo 17 años. Me llaman "Harley Quinn" porque soy la reina de los animales marinos .Soy la más joven del equipo.Mis poderes consisten en mover el agua y crear hielo.Puedo hablar con todos los animales que sean marinos.

Me gusta pasar tiempo con mis amigas.Suelo ir mucho al cine con Ainhoa y con Lucía.Me encanta escuchar música y hablar con los animales.

No tengo mucha información sobre mi padre ya que murió cuando yo era un cría.Solo sé que falleció protegiendo al rey.Malditos ricos cuanto más importantes se creen más gente muere por salvarlos.Mi madre está trabajando de camarera y yo soy una sucker. O así se llama mi equipo que consta de 4 personas:

1.Alfa: Ainhoa

2. Líder:   Nidaa

3.Magnífica: Soy yo

4.Graciosa:  Lucía

Ningún villano ha sido capaz de vencernos, somos demasiado poderosas.




Me llamo Nidaa y tengo 19 años soy la segunda más mayor del equipo sucker. Me llaman " The Observer" ya que me puedo volver invisible  y teletransportarme. Soy muy cabezona pero a la vez muy inteligente, les suelo ganar a todas al Kahoot.

Me gusta escuchar canciones de Shawn Mendes y de Marcus y Martinus. Ainhoa me regaló un disco de estos últimos.También me gusta ir a dar una vuelta con mis amigas y vencer a los malos.Pero después de machacarlos, hacer mi baile.

Mis padres se ganan la vida en el campo, por desgracia no han tenido la misma suerte que los padres de una de mis otras compañeras ya que los suyos trabajan el castillo real de los Fénix.Se comenta que el futuro rey Alejandro va a venir a nuestra central de entrenamiento a buscarse a una chica para casarse con ella. Si elige a una y ella no se quiere casar, sus padres hablan con el para que no se case pero si sus padres dicen que se casa, se casa por cojones. Hay otra opción, es por si tus padres están muertos. En este caso el director del centro o tutorlegal deciden si te casas o no. Espero que no me toque a a mí o a alguna de mis amigas.



Me llamo Lucía y tengo 18 años.Me llaman "Element" ya que puedo controlar todos los elementos excepto el agua y el fuego.

Me gusta escuchar canciones de Lola Indigo y de muchas más canatantes , pero es que lola es especial.Me gusta pasar tiempo con mis amiga ya que para mi son muy especiales.

Tengo una novia pero mis padres no la aceptan.Mis padres trabajan para el rey y en principio yo también debería pero es muy clásico y elegante y con lo torpe que soy seguramente rompa algo.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora