¡Sorpresa!

8 1 0
                                    

POVS NIDAA

Al día siguiente de lo ocurrido llamó Alejandro con un hilo de voz alegre informándonos de que Ainhoa por fin había despertado. Lucía ,que estaba a mi lado,se pusó a cantar y a bailar como una pequeña loca recién escapada del manicomio.
Indiqué a Lucía que bajara a la central para distraer a Anthony y así poderme meter en el cuarto de Ainhoa.
Ayer Anthony nos cerró la puerta de su habitación con llave para que no entraramos y tocaramos algo que nos puede ser clave para la investigación de como llego esa carta a su cuarto. Lo más probable esque la pusiese Noa pero no quiero decir nada no vaya a ser que no haya sido ella.

-Nidaa -esa voz me era bastante conocida- ¿Que haces en mi Despacho?-Mierda era Anthony.

-Verás, ayer me dejé mi collar en su habitación y pues lo quería recuperar.

-No me mientas - pa una vez que no miento, y no me creé. A lo mejor ya he superado el cupo de mentiras. Lo dudo.

-No es mentira, te lo juro. Abre la puerta y te lo enseñaré. - Anthony bufa molesto, coje la llave y se acerca al cuarto de Ainhoa. Abre la puerta y todo está patas arriba, literalmente. Parecía que habían entrado a robar o algo.Su lámpara estaba tirada  suelo con un montón de ropa, el vaso de ayer que contenía agua estaba derramado por el suelo y todos los cajones abiertos de par en par y muy revueltos.

-¡¿Que ha pasado aquí?! -Chilla Anthony enfurecido. De golpe sube Lucía y más tarde aparece Noa.

-No lo sé- dice Noa alzando los brazos y abandonando la habitación. La verdad esque desde que a Ainhoa le pasó la tragedia de anoche ,esta rara. A lo mejor se siente culpable por poner la Carta encima de la cama o simplemente se tortura con lo ocurrido. -Me voy, he quedado con Marlen para ir a dar una vuelta.

-¿Me puedo acoplar?- pregunta Lucía mientras persigue a Noa. Supongo que la dejó acoplarse porque no la volví a ver.

-Anthony - lo miro temblorosa ya que tiene los puños cerrados y la mandíbula tensada. - Se que es un mal momento...

-¿Que quieres ahora? - me interrumpe girándose de golpe hacía mí. Su rabia enfurecia por segundos y su mandíbula cada vez era más tensa. Sin darme cuenta me lanzó un puñetazo en el estómago. Caí al suelo con masanos en el estómago mientras lloraba del dolor. Me dió dos más hasta que una puerta se abre.

-Para, ¿Que haces? -su voz era bastante familiar, unas manos me tocaron la espalda y cuando la giré ví a Ainhoa sentada a mi lado.

-Alejandro, ves con cuidado, va muy cabreado. -chilla de golpe mientras la abrazo. Esta lo corresponde y me da palmadas en la espalda para que me tranquilice. Me ayuda a levantarme y me lleva a mi habitación para que me tumbe. Una vez hecho, se va a buscar un vaso de agua con una pastilla, seguramente es un paracetamol para el dolor. Me relajé  y le pregunte como estaba.

-Gracias por salvarme de Anthony - le digo articulando cada palabra poco poco para no lidiar con tanto dolor.

-Relájate, voy a buscar a Alejandro. -sale de la habitación dejándome sola sin protección alguna. Anthony nunca había hecho esto antes. Algo debía de haber en la habitación  de Ainhoa que fuese tan importante como para pegarme tan fuerte en el estómago. Pasaron 10 minutos y el dolor despareció pero ni Ainhoa ni Alejandro estaban en la misma habitación que yo. De repente se abre la puerta haciendo que me asuste y grite un pequeño ¡Ah!

-Hola, ¿Como estas del dolor? -para mi suerte era Alejandro. Se sentó en la cama y más tarde vino Ainhoa que se sentó un poco más alante que el.

-Estoy bien, gracias por preguntar- algo dentro de mi me decía que no es así pero por otra parte me intentaba convencer de que sí.
?¿
-¿Quieres que llame a Froy?-pregunta Alejandro sacando el celular.

-No hace falta, no creo que sea grave. Y bueno, me tenéis que explicar algo muy importante.

-¿El que? -pregunta Ainhoa confusa. Si le hubieseis visto la cara de que me estas explicando tu ahora, os estarías riendo sin parar.

-¿Que hay de vuestra boda?

-La esta preparando mi madre aunque creo que va a ser un desastre. - responde Alejandro medio riendo. Ainhoa lo fulmina con la mirada y luego sonríe. Estos están lados pero vamos.

- Al menos tu no tienes que llevar dos vestidos. -reponer sacándole la lengua borlona. Ainhoa siempre a querido tener la última palabra siempre. Pobre Alejandro va a sufrir bastante cuando discutan.

-¿Espera, dos vestidos? - interrumpo.

-Sí, dos vestidos. Hay el vestido de novia que es para la boda y esta el otro que es para la coronación. Lo veo una estupidez pero así lo dicta su tradición. -explica. Sigue pero no prestó gran atención ya que la puerta se abre poco a poco modo Caracol y aparece Noa y Lucía.

-Hey - grita Lucía chocando los puños con Alejandro y abrazando a Ainhoa- ¿Como estas Tata?

-Estoy mejor, solo tengo dolor de cabeza. Los médicos piensan que ha sido un ataque de alergia.- mis ojos van directo a Noa que esta cabizbajo. ¿Que cojones le pasa a esta chica?

-Ostia tu, la puta Rebeka esta. Como la pille me la cargo. - todos nos reímos excepto Noa. - ¿Y ati que te ha pasado, Nidaa?

-Cuando os fuisteis tu y la Noa a dar una vuelta, yo me quedé con Anthony. Y no se que le pasaba que estaba muy cabreado porque su habitación -señalé a Ainhoa-estaba toda revuelta y sin pensárselo dos veces me empezó a pegar en el estómago.Por suerte llegaron ellos y me sacaron de allí. Él -señale a Alejandro- se quedó con el para tranquilizarlo y luego vino conmigo.

-Se va a enterar de lo que vale un peine. Quien coño se cree este. Ni que fuera el rey, macho. - Alejandro la miró analizando su frase con los ojos achina dos. - Perdona, me ha salido solo.

-Ainhoa - esta se gira en dirección Noa- ¿podemos hablar solas a fuera?

- Claro- estas salen.

-¿Y como os va los preparativos y eso de la boda?

-Bueno de eso se encarga mi madre pero de los vestidos había pensado que lo hicierais vosotras ya que conocéis el gusto de Ainhoa. -sus ojos brillaban como nunca,se le veía feliz, alegre. - Pero no le digáis nada, es una sorpresa.

-Vamos a liarla Nidaa- las dos levantamos los brazos como diciendo fiesta y vimos que Alejandro nos miraba en plan ni se os ocurra. Noa y Ainhoa entraron y parece que Noa estaba más alegre que esta mañana.

-Ainhoa, nos tenemos que ir. A la una tenemos que ir a comer con mis padres y mirar las coronas. - su expresión cambio por completo cuando dijo la palabra corona. Su prometida bufo y asintió saliendo de mi cuarto.

-Nidaa, luego te llamó para ver como vas.Tomate una pastilla a la noche después de cenar. Adeu chicas. - Ambos salieron del cuarto. Y nosotras tres continuamos hablando y explicándole a Noa todo lo de hoy. También nos pusimos las pilas para buscarle un vestido de novia a Ainhoa y otro para la coronación. Para nuestra suerte Alejandro nos dio una tarjeta de crédito con 10000 euros para pillar los vestidos. Esto va a ser bastante divertido.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora