Desperté y me encontré a Nidaa tirada en el suelo.Le busqué el pulso y por suerte tenía, pero muy acelerado. La cabeza me daba vueltas y lo veía todo borroso.Pude distinguir dos voces que venían de la parte de arriba.Una me era familiar aunque tampoco presté mucha atención.Con mi reloj llamé a Anthony pero este no me lo cogió. Minutos más tarde bajaron dos guardias o algo parecido y un mujer no muy alta.Su pelo es castaño con las puntas medio amarillas,lleva gafas de Harry Potter y sus ojos son marrones. Llevaba un camiseta blanca y unos panatalones marrones clarito junto a una bambas negras y blancas de adidas.
-Pero mira a quién tenemos aquí....-se agachó y me levantó la barbilla.Mi mirada seguía fija en Nidaa la cual ya parpadeaba y se intentaba poner de pie.Sus guardias se acercaron a Nidaa y me fui a levantar pero Rebeka sacó una espada romana con las iniciales"RT".
-Señora,¿Que hacemos con esta?-pregunta uno bajito con gafas.Su pelo es castaño llevaba una sedadera azul y unos tejanos azules.
-Ya tengo a la que quiero-alzo la espada indicándome que me levantara.Al hacerlo me guió a una especie de sala donde habían un montón de tableros de ajedrez.-Vamos a poner a prueba tus poderes.
-¿Que se supone que quieres de nosotras?-le pregunto mientras ella baja una especie de persiana y me desata las manos.
-De tu amiga que esta en el sótano no quiero nada. pero de ti...Quiero tus poderes-Responde riéndose a carcajadas y alzando la mirada pensativa.
-¿Y como lo vas a conseguir?-pregunto mientras esta se da la vuelta y aprovecho para darle una patada en la espalda y luego agacharme para golpearle la frente . Esta se levantó y con la espada empezó a hacer infinitos los cuales yo recibía. Cogí la cuerda que me sujetó las manos y se la lancé a lo pies , esta tropezó y cayó herida.Saqué la pistola que había en un rincón y le disparé en el hombro.Lo mejor es que ella se llevó dos puñetazos y yo tres espadazos y en uno se me podía ver el hueso. Rebeka se tira al suelo cansada y entre sollozos no para de gritar.
-¡Te vas a arrepentir de haber hecho eso , Te lo juro!-Salí corriendo y llegué donde estaba Nidaa. Sus guardias estaban dormidos así que la ayudé a levantarse con cuidado.El problema fué al subir las escaleras, solo con subir un peldaño el rechineo fue increíble y eso los despertó.Las dos empezamos a correr aunque mi velocidad era más lenta que la de una tortuga, con sumo cuidado Nidaa creó un portal .Yo entré primera ya que estaba más débil y luego ella.
Llegamos a la central y me senté en una silla. Noa vino corriendo hacía las dos y la enfermera igual. Aunque esta ya llevaba todo lo necesario para curarme. Me puso iodo y me vendó el brazo derecho para que la piel cicatrizara la herida.Lucía me acompañó a mi habitación junto con Noa, mientras que Nidaa estaba cenando en la cocina.Al entrar vi a Anthony el cual me miró raro al entrar.
-¿Que ha pasado?-pregunta pasándome el brazo por la cintura mientras me ayuda a sentarme en la cama.-¿Cuando has pasado?¿Quien te ha hecho eso?
-Rebeka, la villana esa tan famosa nos secuestró.Me desaté y luche contra ella.-respondo tumbandome en la cama. Anthony agachó la cabeza y salió del cuarto.Me extrañó bastante ya que nunca sale cabizbajo al enterarse que una de sus misioneras ha sido herida.
-¿En serio has luchado contra Rebeka?-pregunta Noa sorprendida. Yo asiento con la cabeza e intento hablar pero las palabras no salen de mi garganta ni siquiera soy capaz de pronunciarlas.Solo las podía pensar en mi mente.
-Noa , mejor vámonos.Necesita descansar-replica Lucía. Las dos salieron y cerré lo ojos para más tarde quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
RandomAinhoa es una sucker. Es un grupo de persona que se dedica a proteger a la ciudad. Nadie excepto sus amigas saben que tienen el poder de un Fénix. Un día se topa con el príncipe, según los rumores ,es muy testarudo y poco amigable. Al cabo del tiemp...