Misión número 1209

17 2 0
                                    

POV'S AINHOA

-Agente Element-contacto con ella a través de un pinganillo- Necesito que me rastrees la calle 20 con la Sur 50.

-Hecho- se toma unos minutos y responde- Tienes unos 60 kilómetros de recorrido, tomátelo con calma.

-Llama a Nidaa, voy a necesitar su ayuda -aplico.

-Ahora la llamo, ¿Pero para que la quieres?-pregunta confusa.

-Uno; Noa se ha encariñado con un gato,  Dos; se está cometiendo un robo. Necesito a Nidaa para que le saque el cuchillo. Además me voy a transformar para poder volar.-le explico intentando sacar al Fénix que llevo en el interior.

-Nidaa va de camino y no te transformes.-responde.

Miré a mi derecha y me sobresalté al ver a Nidaa. Esta creó una  especie de círculo en donde las dos nos teletransportamos. 

Habían cuatros ladrones, cada uno llevaba una de las máscaras de los vengadores. En ese momento Nidaa y yo nos miramos y nos hechámos a reír. Hasta girar la cara y empezar a pegar a esos dos cretinos. Nidaa estampó a uno de tez blanca y ojos marrones contra la pared. Mientras que yo me ocupava del otro. Una vez derrumbados y esposados ,Nidaa llamó a Lucía para que llamase a la policía cuando un chaval en monopatín me llamó la atención.Se dirigía al castillo real.Me quedé un buen rato mirando hasta que la voz de Noa me sacó de esos pensamientos.Me giré a mirarla y la vi con el gato en las manos.

-Eso a la central no entra-chilla Nidaa poniendo cara de asco.

-Te digo yo a ti que si-le responde ella. Yo solo me concentro en sus dichosa discusion mientras también pienso en ese chaval. 

-Por favor-dice Nidaa con sarcasmo-Ainhoa, dile que eso no va a entrar.

-Dile que si-responde enfadada Noa.

-Noa, ya deberías saber que en la central no dejan entrar animales que no sean pájaros. -respondo mirándole a los ojos-Aunque , lo puedes preguntar a  Anthony si puedes quedártelo.

-Venga ya, no le des ideas. Ya sabes que odio los gatos.-chilla Nidaa como una niña chica.

-Mientras nos salga de sus habitación no pasa nada.-le respondo para que se tranquilice.En ese momento llega la policía y se lleva a los esposados.Estos nos dan las gracias y se retiran en sus coches.

-Noa , más te vale que esa cosa no salga de tu habitación.-le chilla Nidaa mientras crea un portal para luego desaparecer. 

-¿Vamos a dar una vuelta?-pregunta Noa acariciando al gato.

-Vale-respondo.

Pasamos por en frente de la casa real cuando los reyes salían con Alejandro.Nuestras miradas se cruzaron y el se detuvo de golpe aunque yo seguí mi camino. Noa no se iva a deshacer de ese gato. Necessitava volver a ver a Nidaa enfuscada con Noa por culpa del gato otra vez. Llegamos a la central y Anthony nos reunió.

-Felicidades chicas-nos felicita este.

-Gracias-responde Lucía-Por detenerlos, ¿hemos ganado algo?

-Sí, un exquisito manjar-se aparta Anthony y deja ver una gran mesa con un montón de comida.

-Increíble-responde Nidaa. No tarda ni dos segundos en ir corriendo y coger un trozo de pastel.

-Disfrutad del majar, me voy a dormir-medio chillo bostezando.

-Vale -escucho a Nidaa decirme mientras seguía comiendo.

-Espera -dice Noa- voy contigo, yo también estoy cansada y no tengo mucho apetito.-Me guiña un ojo y estábamos dispuestas  a irnos cundo Anthony nos llama.

-Chicas-nos giramos-¿Que haéeis comido de camino?-pregunta fulminándonos con la mirada.

-Nada-dice Noa mientras camina hacía delante.

-Un crep-respondo yo. Aunque en realidad nos habíamos  un crep y un helado de dos bolas cada una.

-Ya podéis iros.-nos hace un gesto con la mano para que salgamos.-Y Noa, ese gato lo quiero fuera de la central, ¡Ahora! -chilla mientras Noa derrama unas lágrimas.

-Esta bien - dice cabizbaja.

-Buenas noches -chillo

LLegue a mi habitación me tumbé en la cama y revisé mi teléfono pero no había ni llamdas ni mensajes. Así que lo deje en la mesita y  cerré mis ojos.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora