Propuesta

2.5K 137 36
                                    

-Estoy confundida- miré mal a Tom y Lucas.- por qué no me dijeron antes de ésto?- pregunté.

-No estábamos seguros de si estabas lista o no- respondió Tom.

-Cuánto tiempo pasó?- miré a Lucas.

-Casi siete meses- miró el piso.

-Podrías dejarnos solos?- pregunté a Tom, él me miró. Asintió y se fue- ahora- respiré profundo- por que no me dijiste antes?- estaba furiosa, me acordaba de todo, excepto la parte que (según Lucas) estuve "viva" y lo conocí. 

-El doctor dijo que no te digamos todo en el mismo momento, dijo que tu memoria iba a volver; lo que no sabíamos era que ibas a recuperar tu memoria a los dos días-  explicó, pero de igual manera lo miré mal. - no me mires así, me pone nervioso- se excusó.

-No me intere..- el doctor Shaw apareció interrumpiendo mis insultos.

-______, ya que estás mejor dentro de unas horas podemos darte de alta- sonrió satisfecho.

-Gracias... por todo- sonreí.

-No hay de que, me tengo que ir, espero no verte seguido- rió, pero lo miré mal. Gracioso.

-Lista para irte entonces?- preguntó Lucas una vez fuera el doctor. 

-supongo que si- dije seria.

Dos horas más tarde me dieron de alta y ya lista vi en la salida a Harrison, Nikki y sus hijos sonriendo, pero yo no; me sentía mal.

-AY ______ ESTOY TAN FELIZ DE QUE TE ENCUENTRES BIEN- dijo Nikki abrazándome.

-Gracias Nikki, yo también- sonreí forzada.

-Estas bien cariño?- me miró preocupada- estas pálida- agregó.

-Si.. si estoy bien, estoy cansada, nada más- suspiré- entonces ya nos vamos?- miré a todos, pero me quedé viendo a Lucas que él negaba.

-Yo.. me tengo que ir prima- dijo, lo miré triste, lo conocía hace dos o tres días, pero también por dentro lo conocía de toda mi vida. 

-Te llevamos al aeropuerto corazón?- ofreció Nikki.

-No, gracias.. am... ______ podemos hablar?- yo asentí.

-Los veo en 5 minutos en  los autos- dije, ellos asintieron y se fueron.- me vas a extrañar?- reí.

-Lo creas o no, si. Me encantó que por fin nos conociéramos.- declaró, yo sonreí.

-Digo, pienso y siento lo mismo- los dos reímos.- y.. ahora como... - moví mis manos en forma de continuar.

-Vuelvo allá?- asentí, pero él rió- es muy difícil, necesitas morir- lo miré sorprendída- tranquila, es mentira, solamente necesito que digas unas palabras- asentí - tenes que decir "yo ______ Millet, te quiero mucho y quiero que te largues" - los dos reímos.

-No te quiero taaanto, pero si a penas- me abrazó- eh eh eh, despacio, tampoco para tanto- lo golpeé en el brazo despacio y me sonrió.

-Adiós ______- sonrió.

-Espero que nos volvamos a ver- dije.

-Yo espero que no- me miró serio- nos vemos- dijo.

-Nos vemos- respondí. 

-_______- miré para a atrás y vi a Tom hablar con su madre, mientras gritaba mi nombre. Me di la vuelta y Lucas ya no estaba.

-Lucas...- suspiré.

-______-  escuché a Tom, me di vuelta y lo agarré de la remera y lo besé. Lo besé como nunca en mi vida, era un beso de necesidad, amor, espera y deseo. Mis manos fueron a su nuca y las suyas a mi cintura.

Mi profesor (Tom Holland y tu) T.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora