-______ vamos, no seas caprichosa- gritó Tom desde la puerta. Rodeé los ojos otra vez, me miré al espejo y suspiré.
No suelo maquillarme, pero ésta vez me puse rimel, y un labial que me compró Nikki, era marrón matte, era hermoso. Me levanté y caminé hacia atrás para verme completa.
Me puse un vestido negro, con cuello cerrado, sin mangas, largo hasta las rodillas, era simple, pero elegante.
-Ya estoy- me acerqué a él, pero me miró mal- que?- pregunté.
-Zapatos- bufé.
-No tengo- reclamé.- no voy a ponerme esas cosas mortales, que seguramente me caiga- me miró incrédulo.
-Son dos horas y listo- yo rodeé los ojos y me puse los zapatos, tenía unos borcegos/botas, no se de que se quejaba, tenían altura. Puede que tenga 23 años, pero sigo siendo caprichosa con el tema del calzado.
-Listo- dije de mala gana, iba a besarme, pero me corrí- no te voy a dar un puto beso, hasta que la cena termine- molesta, agarré mi cartera y me la crucé.
-Lista?- lo miré mal, Tom rió un poco, al imbécil le parecía divertido mi cara de culo.
***********
-Y Nikki?- pregunté, cuando nos sentamos en la mesa, yo estaba entre Tom y Luke. Seguían, Alison, David, mamá, 6 lugares libres.
-Ya llegan- respondió.
-_______- mi madre me llamó.
-Qué?- nuestras conversaciones normalmente eran en español, no iba a putearla o a cualquiera en ingles.
-No me respondas así, que soy tu madre- me retó.
-Y? Es mi casamiento y te queres meter en todas, así que tampoco me respondas así- dije igual me de molesta.
-Solamente, comportate, cuando ellos vengan y si te llega a incomodar o algo, tranquilamente te podes ir- me dijo, yo me levante- dije, cuando ellos vengan- me volví a sentar.
-______- vi a Nikki acercarse a nosotros, con Paddy y Dom.- Hola, como están, estoy muy emocionada por ésta cena- saludó a mi familia.
-Pienso lo mismo Nikki- dijo mamá, yo rodeé los ojos.
-Y dónde está tu padre y tu hermano ______- suspiré.
-Ya no deben tardar- interrumpió Tom. Ellos se sentaron y empezaron a hablar con mamá y David.
-No me siento bien- le dije a Tom.
-____...- lo interrumpí.
-Es la verdad, me duele el estómago- el camarero llegó con una canasta de pan y unas cremas, yo no dudé en agarrar uno y comer. Tom rió.
-Te sentías mal?- rió.
-Pan?- le di un poco en su boca, cosa que él aceptó. Empecé a reír, ya que, lo manché con crema en la boca, le di un corto beso. Pero mi sonrisa desapareció cuando lo vi.
-_______- Detrás de él, apareció mi hermano, Facundo, me levanté emocionada y me acerqué a él para abrazarlo.
-Pero por favor, que grande estás- era más o menos de la altura de Tom, un poco más, debo de admitir., tenía el pelo largo y barba. Y MÚSCULOS, DONDE ESTABA MI ESCUÁLIDO PALITO DE BROCHET?
-Y vos cada vez más enana- rió, y lo golpeé.
-Estas chistosito la concha tuya no?- reí.
-Puede ser- sonrió, mierda, como lo extrañaba- y vos más agresiva- levanté las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor (Tom Holland y tu) T.3
Fanfiction_________ está en coma. Tom espera que _________ despierte... 3° entrega de mí profesor. Espero que les guste