Helado

1.9K 102 16
                                    

Narra Tom:

La fiesta terminó y con ______ Sol y Harrison llegamos al hotel. 

Subimos y llegamos a nuestro cuarto, ______ y yo íbamos a dormir en la suite y Harrison y Sol en el piso de abajo.

Llegamos, Harrison y yo llevamos las valijas en el cuarto, ______ le dijo algo a Sol y se fueron al cuarto, me acerqué a la puerta y la cerro frente a mí de un golpe. Suspiré.

Me senté en uno de los sillones y Harrison en otro.

-Esto me hace acordar a un capítulo de friends- dijo, lo miré confundido y molesto.

-Es en se... cual?- pregunté.

-En el que Ross dice sin querer el nombre de Rachel en vez de Emily y todo el mundo se queda paralizado, pero en éste caso vos enterraste tu nariz en cocaína y dijiste cosas que no.. AUCH- gritó cuando le tiré un cenicero de marfil en las pelotas.

-No es gracioso- miré el piso.

-Y QUIEN DIJO QUE SI LO ES- intentó tirarme el cenicero, pero falló y rompió un espejo que había en una de las paredes. Los dos abrimos los ojos.

-QUE MIERDA FUE ESO- escuchamos a ______ gritar.

-NADA- dijimos los dos. La puerta se abrió, ya no tenía puesto ese hermoso vestido, ahora tenía puesto un pantalón gastado y una remera larga que es mía, con unas pantuflas, y el pelo despeinado. Me reí, esa era la _____ que amo.

-Fuera- dijo seca.

-Qué?- pregunté.

-Fuera- volvió a repetir.

-Por qué?- me levanté, ella se fue para atrás.- podemos hablar?- ella miró el piso.

-No quiero hablar, quiero que te vayas- afirmó.

-Pero...- Sol apareció.

-Tom, podemos hablar?- preguntó, no le entendí- perdón, pregunté si podíamos hablar- dijo en ingles. Yo asentí, ______ se dio media vuelta y entró al cuarto.

-Yo me voy al cuarto de abajo- Harrison se levantó- nos vemos- saludó y desapareció.

-Vamos a fuera- yo asentí- pero primero cambiate- ordenó.

-Desde cuando sabes tanto inglés- reí un poco, aunque su expresión no era divertida.

-Internet, dale- yo rodeé los ojos, se notaba que estaba enojada. Me cambié por algo más cómodo, ella hizo una seña para que la siga. Salimos al pasillo.

-Entonces...- empecé a hablar.

-Necesito tu parte de la historia, _____ será mi mejor amiga, pero yo siempre necesito las versiones de los conflicto- nos sentamos en unos bancos que estaban cerca.

Flashback:

-Tom, vamos que ya es tarde- Harrison me sacudía, pero yo no podía reaccionar, estaba molido- Tom, arriba- no me inmuté.- Tom? TOM?- me sacudió más fuerte que antes, lo sentí desesperado, y escuché la puerta. 

Intenté moverme, pero nada pasó, hasta que me acordé de mi despedida. Abrí los ojos.

-QUÉ MIERDA PASÓ- grité a mí mismo, busqué por todos lados mi celular y no lo encontré.- yo creo que si te levantas puede que puedas buscar mejor tu celular- me dije a mí mismo, me golpeé la cabeza un poco y eso me dolió, mi cabeza explotaba.

Me levanté y me senté en el sillón donde adelante mío había una mesa de vidrio con unas lineas de cocaína, tarjetas, llaves y porros por doquier.

Toqué mis bolsillos para encontrar mi celular. Bingo. Lo saqué, e intenté marcarle a ______, pero mi cabeza dolía aún más. Marqué el número de Harrison, quien no atendió. 

Me fijé como calmar mi dolor, y en eso vi en mi celular una nota de voz.

-Tom amigo, la mejor noche de mi maldita vida, TE AMO HERMANO- muchos ruidos se escuchaban de fondo- ANTES DE QUE ME OLVIDE, EL DOLOR DEL OTRO DÍA SE CALMA CON UNA LINEA MUY CORTA DE COCAÍNA, TE DIRÍA UN PORRO, PERO EL OLOR SE VA DESPUÉS DE UNAS HORAS. NOS VEMOS- el audio se cortó. Cocaína?

Miré la mesa desconfiado. Qué más puedo perder? Me levanté y agarré las llaves y puse un poco de cocaína en ella e inhalé. MIERDA COMO ARDE.

Me tapé la nariz para poder relajarme, y en dos minutos me sentí aliviado y sin sentir nada.

Lo único que recordaba era querer dormir.

Fin flashback

-Y eso? solamente eso pasó?- preguntó confundida.

-Si, que más querías saber?- ella me miró.

-______ y Harrison me dijeron que estuvieron con unas chicas la noche anterior- dijo.

-Y si, era una despedida de soltero, que seamos ingleses no significa que tomamos té con la reina- reí, pero ella no.

-No, ellos me dijeron que VOS Y ÉL SE COGIERON a las chicas- la miré extraña.

-QUÉ?- ella asintió- NO, POR QUE HARÍA ESO?-levantó los hombros.

-Y yo que sé. Hay cada uno, ellos me dijeron eso- la interrumpí.

-A ver a ver, vamos de a poco-nos calmamos- primero, sí fuimos a un bar a ver unas chicas bailar. Segundo, si, los chicos reservaron una habitación para que estemos todos solos, los 6. Tercero, ellas me tocaron y bailaron pero no cogimos ni nada. Harrison tampoco, por que él es gay y yo por si no sabías me iba a casar- respiré- cuarto, lo que le dije a _____ y Harrison lo quise corregir,  Harrison si cogió, pero con su pareja, YO NO.- grité.

-Pero ellos dije....- 

-Ellos dijeron eso, si, pero tuve que googlear los efectos de la cocaína y eso hace, te dice cosas que están en tu cabeza, pero no pasaron- expliqué.

-Y por qué no hablaste con ______- preguntó.

-Yo quise hablar, pero ella no quiere, no es mi culpa.- me miró enojada- bueno, si es mi culpa, pero no lo quise decir, por eso quiero hablar con ella- ya estaba desesperado.

-Andá a hablar- se levantó.

-Pero no me quiere ni ver- me levanté.

-Tom, ella te ama, y está destruida- me agarró de los hombros- ahora vas a ir a abajo vas a comprar helado, por que a ella le gusta, si conseguís de dulce de leche granizado mejor, vas a subir y vas a hablar con ella okey?- asentí- me voy a acostar, nos vemos- me saludó y desapareció por el ascensor.

-Helado de que?- pregunté. Busqué Dulce de leche en Google, era un postre color marrón, se veía rico.

Llegué al ascensor y me metí en él, mientras bajaba busqué algún lugar en donde vendan ese helado.

No encontré ninguno, solamente en otro lado de Londres, o España, o en algunos países de América. 

-Ahora que hago?- llegué al obvie y caminé hasta la entrada, pero algo me confundió. Miré atrás, donde estaba el ascensor y un chico parecido a Archie subía.

No le dí importancia y seguí con lo mío.

Llegué a una heladería, no vendían Dulce de Leche, así que terminé comprando chocolate con brownie. 

Volví y subí, estaba ansioso, demasiado para mi gusto.

Llegué al piso y toqué tres veces la puerta esperando a que sea abierta por mi ______.

-Quién es?- escuché su hermosa voz.

-Servicio al cuarto - hice una voz extraña. Ella abrió la puerta, la única persona que había en el cuarto era la de Archie. Sonriendo.

-Mierda- dijimos ______ y yo al mismo tiempo.

Mi profesor (Tom Holland y tu) T.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora