Tommy

4.3K 137 63
                                    

6 meses después..

Narra Tom:

Despertador de mierda, te odio, lo apagué y conté a 30 para poder despertarme. Me senté en la cama y suspiré.. Otra vez a la rutina.

Salí de la cama y fui al baño, me levé la cara y abrí la ducha, volví al cuarto y busqué mi ropa de trabajo, me hicieron cambiar completamente de vestimenta, ya no era una camisa y un pantalón con un suéter, ahora tenía que llevar traje todos los días, no me gustaba, me sentía incómodo.

UN PROFESOR DE ARTE NO PUEDE ENSEÑAR MOVIMIENTOS CON UN TRAJE.

Volví a la ducha y me bañé. Una vez despierto me cambié y desayuné, me lavé los dientes, agarré mis cosas y partí a la universidad.

Una vez ahí, traté de evitar cualquier contacto visual con las personas, todo el tiempo me preguntaban cómo estaba ______ y si estaba bien, o si respiraba y yo tenía la misma respuesta de siempre "no lo sé".

Llegué a mi salón y todos ya estaban sentados, y esperándome.

-Buenos días- saludé.

-Buenos días Sr. Holland- dijeron.

Empecé con mis tareas del día, y les dejé un trabajo de investigación de colores que representan cada flor y diferenciarlas cada una.

Me senté y empecé a corregir otros trabajos, hasta que sentí una presencia en frente de mí.

-Si?- dije sin apartar la vista.

-No queremos molestar profesor, pero podemos preguntarle algo?- levanté mi vista, eran dos chicas.

-Díganme- continué.

-Queríamos saber como estaba _______- yo suspiré.

-No lo sé- ella asintieron.

-Y queríamos saber si podría ayudarnos con un trabajo de historia del arte para otra materia- dijo la morena.

-Si, claro- no tenía de que hablaban, estaba en mis pensamientos.

-En su casa está bien- seguí con lo mío.

-Okey- corregí otro trabajo.

-Lo vemos a las 18:00- dijeron, yo asentí y se fueron.

La clase terminó, al igual que mi horario, me fijé y eran las 14:37, tenía tiempo de ir al hospital.

Como todos los días, hace 6 meses después del trabajo fui directo al hospital en donde se encontraba mi ______. 

-Seños Holland- dijo el Dr. Shaw, desde que voy todos los días, el Dr. Shaw me espera en la entrada para llevarme con ______.

-Dr. Shaw- saludé.

-Ya te dije que me llames Malcome- yo sonreí.

-Malcome- saludé, él asintió y fuimos al cuarto de a _______.

-Toda suya- se fue, yo me senté mirándola.

Narra______:

6 meses... 6 PUTOS MESES EN ÉSTE LUGAR DE MIERDA.

Pateé otra vez la cama, aunque la atravesaba, yo seguía intentando patearla.

Estaba harta, yo no despertaba y eso me desesperaba. 

Mi cara al igual que mi cuerpo estaban inmóviles, intenté mover un dedo y nada.

Me di cuenta de que me llamo ______ Millet, y tengo 23 años, los cumplí en abril, al parecer y que soy de Argentina, ni siquiera sé donde queda y ni siquiera sabía donde estaba.

Mi profesor (Tom Holland y tu) T.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora