Desconocido

2.3K 146 37
                                    

Narra ______:

Me dieron de alta hace unos diez minutos, mis manos sudaban, y mi pecho subía y bajaba rápido, todo el tiempo.

- Lista?- preguntó Lucas, yo lo miré dudando, los dos decidimos que él iba a ser visible, hasta que yo decida que ya pudiera irse. 

-Si.. creo- asintió y me dio su brazo para acompañarme hasta la puerta. Ahí se encontraba mi "familia" estaban todos, excepto el chico que se llama Tom. Por alguna razón puse cara de -desilusión. Pero seguí con lo mío. 

-_______- Nikki corrió hacia mí y me abrazó.- cómo estás?- me miró entusiasmada.

-Estoy bien, gracias Nikki- sonreí tímida.

-Vamos a casa, te tenemos una sorpresa- yo asentí. 

-Quién es?- miró a Lucas.

-Perdón, soy Lucas un gusto, soy primo de ______- se presentó.

-Y por qué tu madre no vino?- intervino Harrison.

-Mi tía está enferma y no pudo venir, pero dice que está emocionada de verla de nuevo- inventó.

-No importa, sos bienvenido Lucas a nuestra casa cuando quieras- sonrió Nikki - vamos?- los dos asentimos.

-Primos? Ni si quiera nos parecemos- dije cerca suyo.

-Algo tenía que inventar, o mejor te gustaría "hola, soy Lucas, el ángel de la guarda de ______" Con suerte no me van a encerrar en un loquero- los dos reímos.

Llegamos a una camioneta, Lucas y yo nos fuimos para atrás, Harrison, Alison y Luke en el medio, Nikki y Dominik en el frente.

-Y los gemelos?- preguntó Harrison.

-Ellos se van en un taxi- Harrison rió.

A los 20 minutos más  o menos llegamos a un edificio lo suficientemente alto, como para darme terror.

-Vamos vamos- Nikki salió entusiasmada del auto y nos abrió la puerta, todos salimos y llegamos a la entrada- ______ iba a decirte que uses ésto- sacó una máscara de dormir de su bolsillo- pero como no te acordas mucho, decimos que no, así que, lista?- asentí. Lista para qué? Si a penas me acuerdo mi nombre.

Harrison, Lucas y yo subimos hasta el piso 13 del edificio, recorrimos un pasillo hasta la última puerta. Llegamos a una puerta que tenía la letra E en ella. 

-Vamos- estaba harta de la palabra "vamos" desde que salí de ese hospital, todo el tiempo decían "vamos", vamos, vamos a huir de acá de una vez.

-Si- dije bufando. Harrison abrió la puerta y un cartel enorme, rosa y con brillos, estaba arriba de una ventana que decía "bienvenida a casa ______" en español y letras rosas y blancas.

Globos rosas, blancos y violetas estaban en el techo, una mesa en medio llena de comida y un sillón con un animal enorme arriba de éste. Mi cara fue de disgusto, creo que no me gusta el rosa.

-SORPRESA- gritaron detrás de mí, yo me asusté y me puse atrás de Lucas.

-Gracias..- dije, aún que fue más una pregunta, que otra cosa.

-Vení te voy a mostrar la casa- Nikki me agarró del brazo, miré a Lucas, él rió y levantó los hombros despreocupado. 

Después de media hora Nikki terminó de darme el recorrido de toda la casa, sinceramente no me acordaba de nada, eso me ponía aún peor, ni siquiera me acuerdo en donde vivía, me sentía una inútil.

Fui al balcón a tomar algo de aire. Me sentía ahogada, miré para atrás y los demás reían y contaban anécdotas de las cuales estaba involucrada, pero claramente no me acordaba.

Mi profesor (Tom Holland y tu) T.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora