-Tom.. - dijo el Dr.
-Por favor.. dígame que está bien- empecé a sollozar.
-Si, está bien, solamente tuvo un paro cardíaco- me calmé un poco.
- Pero que pasó?- pregunté.
-No sabemos exactamente, lo único que sabemos es que su cuerpo se desconectó, por así decir, y su pulso empezó a aumentar- explicó- ahora todo volvió a ser normal, por ahora.
-Entonces está bien?- él asintió, me relajé y me senté.
Narra ______:
-PERO QUE MIERDA PASÓ- grité.
-No grites- dijo alguien. Yo me di la vuelta, solté un grito. No había nadie- no voy a aparecer, hasta que te calmes- estaba alterada, casi muero y ahora escucho voces.
-Quien sos?- pregunté.
-Te vas a calmar?- yo asentí.- bien- dijo- hola- me di la vuelta, era un chico alto, pelo rubio con ojos azules, delgado, tenía una remera en corte V negra, con una campera de cuero, y un jean negro desgastado con unas botas negras. Si no fuera por el pelo y los ojos, sería como tener a un Patch Cipriano frente a mí- me llamo Lucas- sonrió.
-Soy ______- dije dudando.
-Ya sé quien sos, literalmente escucho de vos todo el maldito tiempo, ya me cansas- dijo molesto.
-Pues entonces, perdón por ser como soy.. creo. Sinceramente no tengo idea de quien soy- dije molesta.
-Es por eso que estoy acá- sonrió falsamente.- soy tu ángel de la guarda, o como quieras llamarlo- se levantó presentándose.
-Mi qué?- lo miré rara.- no te ofendas, pero no tendrías, alas, un vestido blanco y esas cosas que van arriba de la cabeza?- dije dudando.
-No te burles de mi aureola- protestó.- y nosotros podemos vestirnos como queramos, para tu información- se acercó a mí, mi cuerpo- sos linda- me miró fijamente.
-Gracias?- dudé- no te quiero molestar o lo que sea, pero vuelvo a preguntar, que haces acá- espeté.
-Vengo a llevarte, o a que te quedes- dijo sin importancia.
-Llevarme? Llevarme a dónde o quedarme a qué?- rodó los ojos.
-Hablo de si te queres quedar o te queres ir- me miró.
-a..- insistí.
-SI QUERES MORIR O QUERES VIVR IDIOTA- yo me sorprendí.
-Es que no sabía a que te referías- dije- para ser mi ángel de la guarda sos muy malo- lo miré mal.
- De tal palo tal astilla- crucé las cejas.- en vida, por así decir, no sos muy amable y tenes un carácter muy fuerte - explicó.
-En serio?- asintió.- Wow, no sabía- me miré.
-Pero es lo que hay verdad?- sonrió.-En fin, te gustaría irte o quedarte?- dijo.
-Es que no sé. Si me voy puede que deje de sufrir, pero los que están vivos pueden sufrir por mí- hice mi mano a un costado- pero si me quedo, puede que no recuerde nada de ésto, el otro día escuché al Dr. Shaw decirlo, y eso me preocupa, otra vez empezar de cero?- me quejé.
-Es tu decisión, no la mía- se sentó otra vez.
Narra Tom:
-Tom Holland- dijo un chico saliendo literalmente de la nada. Yo me levanté.
-Si?- se acercó a mí.
-Ya puede ver a la señorita ______- dijo, yo asentí y me dejó pasar. Llegué a una habitación, pero en ella estaba ______ con cables por todos lados, me causó escalofríos, parecía una máquina, no una persona. Me senté a un lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor (Tom Holland y tu) T.3
Fanfiction_________ está en coma. Tom espera que _________ despierte... 3° entrega de mí profesor. Espero que les guste