Salí corriendo de mi departamento, le pedí a Mike, el portero que cierre la puerta de mi casa, me iba a preguntar algo, pero no escuché.
Conduje lo más rápido posible hasta el hospital.
Llegué al piso de ______ y ahí estaba Malcome saliendo de su habitación.
-Cómo estás Tom? Se ve que feliz- sonrió.
-Si, muy feliz, cómo pasó?- él levantó los hombros.
-Como cualquier persona que despierta después del coma. Decidió que hacer- sonrió- pero tenes que esperar a la hora de visita, ahora está algo alterada, por que no sabe cómo llegó- yo asentí y me senté en frente de su puerta sin dejar de sonreír.
Estuve al rededor de 15 minutos esperando, así que me levanté y bajé para comprarle algo a mi _______.
Compré una caja de chocolates y un ramo de flores, sé que no le gusta mucho, pero no había muchas cosas lindas en el puesto de hospital.
-Tom- escuché la voz de mi madre- nos llamaron hace 20 minutos- me abrazó- estoy muy feliz de que haya despertado- sonrió.
-Yo también- reí.
-Podemos verla?- negué.
-Faltan 30 minutos todavía- dije mirando el celular, eran las 18:30.
Llegamos al piso nuevamente, y ahí se encontraba Harrison, Alison y su novio, el cual no me acordaba su nombre.
-Despertó- sonrió Harrison
-Si.. quién te avisó?- él miró el piso.
-James- reí.
-Que suerte que le atiendas el celular, y a tu mejor amigo no- me burlé.
-Cosas que pasan- levantó los hombros. Todos esperamos a que Malcome aparezca y nos diga que podíamos pasar.
Estaba ansioso.
Narra ______:
Dónde estoy? miré a mi alrededor, tenía un cable en mi brazo y y mi cuerpo me dolía horrores.
Qué pasó?.
Un hombre entró a la habitación.
-Cómo te sentís?- preguntó el hombre, supongo que era mi doctor, ya que, tenía puesta una bata y unas hojas en su mano.
-Bien..- fue más una pregunta que una respuesta.
-Me alegro, te gustaría que pase tu familia?- yo dudé, pero asentí- ya vuelvo- dijo. 5 minutos después aparecieron unas 10 personas con sonrisas enormes, me daba miedo.
-Hola..?- los miré raros.
-ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAS DESPERTADO- gritó una mujer de unos cuarenta años, se acercó y me abrazó, yo la miré alterada y la corrí- estás bien ______?- preguntó preocupada.
-Si, pero quién es usted y quién es ______?- pregunté.
Narra Tom:
Todos miramos sorprendidos a ______. No sabe quién es?.
-______- Dijo Alison, ella dudando se la miró- soy Alison, tu hermana, o mejor dicho tu hermanastra- saludó- y él es Luke, mi novio- él saludó.
-Hola _____- saludó Luke.
-Hola..- estaba asustada, todas las personas en ésta habitación estaban alteradas por que ella no daba alguna señal de reconocer a alguien.
-Un gusto..- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor (Tom Holland y tu) T.3
Fanfic_________ está en coma. Tom espera que _________ despierte... 3° entrega de mí profesor. Espero que les guste