Araña

2.1K 105 30
                                    

Me levanté por la molesta luz del sol. Eran las 9:52 de la mañana, según mí celular.

Me acerqué a la ventana para cerrarla, pero en vez de hacer eso me quedé viendo el cielo, el Sol estaba, pero también la lluvia. Sonreí. Había un arcoiris. Yo tenía una obsesión con ellos, eran perfectos y hermosos.

-Hermoso no?- salte del susto, Tom estaba parado en la puerta sonriendo. -iba a despertarte para que lo veas, se que te gustan mucho- sonreí sin dejar de ver la ventana y asentí.

-Me encantan- suspiré, sentí sus manos abrazarme por la cintura.

-Buen día señora Holland- me dio un beso en la mejilla.

-Buen día señor Holland- puse mis manos en las suyas.- aunque yo dije que no quería tu apellido, me gusta como suena- admití. No me gustaba la idea de ser señora de alguien, pero Tom era diferente, me causaba algo indescriptible tener su apellido en mí nombre.

-_______ Millet Holland... Me encanta como suena- susurro en mí oído, me causó escalofríos.

-Pienso lo mismo, y ahora con frijolito me gusta aún más- reí.

-Frijolito?- asentí.

-No sabemos que es, y dentro de un mes empiezo a tener la panza dura, así que por ahora es frijolito- expliqué.

-Y si lo llamamos frijolito?- negué.

-Yo quiero llamarlo Carlos- lo miré de reojo.

-Como el bebé de que pasó ayer?- asentí riendo- vamos a llamarlo Alfonso- río.

-Y si es nena?- pregunté.

-Alfonsina, o Carlota- reímos fuerte.

-No sé, yo quiero que tenga un nombre latino, nada de Stacy, o Tiffany o Sheyla, por favor- supliqué.

-Y si la o lo llamamos..- el timbre sonó.

-_______ abrí carajo!!- Sol golpeaba sin parar.

Fui hasta la puerta que seguía golpeándola.

-Qué?- abrí.

-Hola- sonrió.

-Hola, que pasa?- pregunté.

-Nada- levantó los hombros.

-Y la desesperación de hace 5 segundos?- rió.

-Estaba aburrida, queres que salgamos?- iba a hablar, pero Harrison apareció atrás de ella.

-Vamos a salir?- preguntó.

-No se si Tom..- un golpe se escuchó en el cuarto, nos miramos entre si.

-Qué fue eso- negué.

-No tengo idea- otro golpe- Tom que mierda pasa?- pregunté. Otro golpe.- TOM- silencio.

-AYUDA- gritó, llegamos al cuarto y lo que nos encontramos no fue algo muy normal que digamos. Tom estaba arriba de la cama con una silla en sus manos- CIERREN LA PUERTA- dijo, salimos y la cerramos- PERO USTEDES A DENTRO IDIOTAS-  volvimos a entrar.

-Qué pasa?- preguntó Sol. No hablaba- Tom - él miraba por todas partes.

-THOMAS STANLEY HOLLAND HABLA AHORA- ordené.

-Había una araña en la ventana e intenté golpearla, pero no se va- nos miramos confundidos.

-Una araña? Tenes cinco años?- negó.

-No, tengo miedo, que es diferente- explicó.

-Donde está?- señaló el televisor- es en serio Holland?- asintió, Harrison rodó los ojos y se acercó al televisor.-bueno, la buena noticia es que si es una araña- hizo una pausa- la mala, es que no es una araña cualquiera, es una tarántula y como siempre van de a dos, al parecer fueron familia y tienen a sus bebes ahora- sonrió. Todos nos miramos y gritamos; salimos corriendo de la habitación.

Mi profesor (Tom Holland y tu) T.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora