Padrinos

2.1K 104 17
                                    

4 meses después...

-TOM BASTA- grité tratando de zafarme de sus manos, el tarado no para de hacerme cosquillas.

-OBLIGAME- yo dejé de reír y lo mordí en la mano izquierda, salió de inmediato.- eso fue trampa- se quejó.

-No, eso fue un BASTA- me defendí.

-Mala- hizo puchero.

-Bebé- 

-Tonta-

-Estúpido-

-Cerda anorexica- yo lo miré sorprendida.

-COMO SE TE OCURRE- grité.

-Vos me atacaste, yo me defendí- dijo.

-Eso es traición, no puedo creer que me compares con Marcie Millar, con eso no se jode- me crucé de brazos.

-Pero no es mi culpa, era mi última reserva, últimamente me estás ganando en cada ofensa- me miró riendo, pero yo no- que?- preguntó.

-Te metiste con Hush Hush, ahora que sigue, Harry Potter? Maze Runner? Cazadores de Sombras? The Vampire Diaries? Nooo querido, con eso NO- me miró asustado.

-Yo.. yo no..- me acerqué hasta la punta de la cama y me apoyé en el borde, Tom retrocedió.

-Yo no qué?- lo miré. El terror se apoderó de él, hasta que empecé a reírme.- sos un tarado, pensaste que estaba enojada?- asintió con algo de miedo- no idiota, por que me iba a enojar?- levantó los hombros.

-Es que como te vi con esa cara, pensé que estabas enojada- me miró feo.

-Me enojé, pero por ahora no te voy a matar- dije.

-Me ibas a matar?- asentí.

-Si, pero después de que frijolito ya sea bastante grande, para que sepa que con los personajes ficticios no se juega- asintió sin entender.

-Estas loca- soltó.

-No estoy loca, soy realista y me gusta leer, que es diferente- expliqué.

-Loca- 

-No me digas loca-

-Lo-c... ay- se sobó el ojo, ya que, lo había golpeado en el abdomen. Ese estúpido abdomen, Tom no iba al gimnasio y comía como cerdo y no engordaba nada. Incluso tenía cuadrados, yo como un plato de algo y caí muerta. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR QUE ALGUNOS METABOLISMOS NO ENGORDAN?, andaba necesitando esa pregunta.

-Tengo hambre- lo miré.

-Entonces?- sonreí- No- asentí- no, no voy a ir a comprarte helado- mostré mis dientes sonriendo.

-Por favorrr- entrelacé mis manos.

-No _____, son las diez de la noche, no voy a ir con éste frío- se quejó.

-Pero frijolito quiere- hice puchero.

-Frijolito va a nacer dentro de 2 meses, así que decile a frijolito que no moleste- me enojé.

-Malo-

-Vos serás mala, por querer que yo salga a éstas horas- se defendió.

-Tenés auto- señalé a la calle.

-Pero hace frío- tiró una excusa.

-Eso es mentira- y en eso un rayo apareció en el cielo y la luz se fue, dejando solamente el ruido de la lluvia y mucho viento- bueno, puede que tenas razón- asintió- pero al menos un chocolate?- negó- no es justo- reclamé.

Mi profesor (Tom Holland y tu) T.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora