Jimin se preguntaba que hacía Jungkook encerrado junto con ese dios caprichoso y fiestero, de seguro no era nada bueno, pero aún así le producía mucha curiosidad.
Si bien le había explicado la situación a su novio y a Jungkook con lujo de detalles, no esperaba que la reacción del último mencionado fuese una totalmente seria, era como si otro Jungkook hubiera aparecido, y vaya que no le gustó porque le produjo miedo.
—¿También fue así contigo Yoonie?— le preguntó a su novio que lo mantenía entre sus brazos brindandole seguridad.
Escuchó un leve gruñido por parte de Yoongi.
—No tanto así... Dioniso o Taehyung, como usualmente se da a conocer siempre buscó solamente divertirse, no es tan caprichoso como los otros dioses, incluso diría que sino fuera por esa faceta despreocupada que muestra podría ser muy parecido a Kook.
A Jimin eso le dolió, pero no se animó a hablarlo.
Se consideraba comprensivo, aún cuando sabía que el pasado de Yoongi era algo que no le agradaba, entendía que todo eso lo había llevado hasta él a final de cuentas y no dudaba del amor que Yoongi le profesaba. Lo que verdaderamente le preocupaba era su amigo de la infancia, tanto él como Yoongi sabían el secreto que ocultaba a todo el ejercito que lideraba y al pueblo en el que vivían y la llegada de este ser lo problematizaba todo.
Esa era su verdadera preocupación, y en el fondo sabía que Yoongi pasaba por algo similar.
[...]
—No soy un niño al que puedas regañar.— reclamó luego de haber ignorado el sermón que el pelinegro le dió— Idiota—murmuró inentendiblemente lo último.
Jungkook suspiró y sujetó el puente de su nariz, si ese dios iba a estar comportandose así todo el tiempo cumplir con sus obligaciones sería una tarea casi imposible, y no era algo de lo que pudiera darse el lujo.
—Comportate como un adulto entonces, Jimin venía a darte un recorrido para que conocieras el lugar y te familiarizaras con él.
—¡Me dijiste que siguiera sus ordenes! ¡¿me crees un objeto?!
—Bueno, yo no le ofrecí a un desconocido ser suyo von la exvusa de ser mandado por los dioses.
Oh, la dulce ironía de la vida.
—Quizás sino me hubieran tratado como un invasor no habría di...
—¿Quieres acostarte conmigo?
Él no esperó jamás algo tan directo, podía ser que Jungkook estaba más bueno que probablemente todos los hombres y mujeres con los que estuvo de forma sexual, pero también era tan cerrado que no esperó lo que dijo.
—Pues sí, apuesto que con ese cuerpo será la mejor cogida de la vida.
—Lástima.
Bufó inconscientemente mientras vió como el pelinegro se acercaba y le ponía un velo.
—¿Y esto es...?
—Debo enseñarte el lugar.
—Eso no responde mi pregunta
—Jamás dije que lo haría.
A él en el fondo le estaba encantando eso. Jamás había experimentando un tira y afloja como ese, sin mentir le causaba nuevas sensaciones y le añadía algo de curiosidad al hecho de que el pelinegro no diera respuestas cuando las exigía.
ESTÁS LEYENDO
Dionysus [KookV]
Fanfiction"Yo jamás te traicioné... en cambio tú... ¿Puedes decir lo mismo?"