—¿Entonces si saliste de una pierna?— preguntó Jungkook mientras ambos estaban en su cama y él acariciaba el cabello de su acompañante.Dioniso hizo un puchero y le sacó la lengua únicamente por preguntar algo de ese índole.
—Siendo sincero... no lo recuerdo, aunque no es algo tan loco considerando que Athena salió de un pensamiento o algo así de loco... la vida de un dios es tan sencilla— mencionó siendo algo irónico debido al hecho de que Jungkook lo estuvo molestando desde hace horas, aunque verdaderamente no le molestaba.
El pelinegro rió ante el comentario y beso lentamente al de cabellos calipso mientras este lo recibía gustoso y con una sonrisa. Al separarse ambos se veían de forma complice, habían estado conociendose mejor durante un tiempo y la compañía del otro se hacía realmente grata con el tiempo, cosas como los gestos, las caricias, las miradas, los pensamientos, incluso la forma en la que se comenzaban a preocupar por el otro, aunque habían tenido inconvenientes...
—¡No corromperás a mi pequeño niño inocente!— gritó Yoongi mientras lo señalaba firmemente sin apartar su mirada de él y escuchando a Jimin suspirar un "es un caso perdido".
—¡No! Solo quiero arreglar las cosas y concluir lo malo del pasado, si luego tenemos sexo algún día es una ganancia aparte, pero el punto es que no pienso hacer daño a... ¿acabas de decir niño inocente?— quedo consternado ante las palabras del que lo acusaba sin poder procesar.
¿Ese era el hombre que alguna vez le parecio sexy para un revolcon en su época promiscua?
Debía mejorar sus entandares.
O tener novio.
O adoptar un perro.
El perro no sonaba mal.
—¡Hyung! Ya soy grande y, por si no recuerdas, lídero todo un ejercito, aprendí valores importantes y deje de ser una máquina que pensaba en volverse tan bueno que hasta los dioses le temieran... en parte.
Yoongi veía con reproche a Jungkook, no podía creer a su pequeño hablando de ese modo.
—¡Esto es tu culpa! Todos los que estan contigo se vuelven... corruptos, sucios, de mente libertina...
Ah, ya recordaba.
Yoongi antes era tan frio o aún más que Jungkook en su momento, ¿ese terroncito de azucar era el mismo? Definitivamente no.
Comenzó a pensar que quizás robaba la machosidad de los hombres, aunque no sabía si era posible.
—Entonces piensas en eso bastante... eh... ¿querido novio?— soltó Jimin desde su rincón con fastidio y una mirada que espantaría hasta al mismisimo Hades.
Eso no se veía bien.
—Nalguitas de mi vida— le dijo a Jimin en un tono meloso y serio.
En ese momento los involucrados dejaron a la pareja sola.
Necesitaban hablar.
Y ellos huir de una pequeña cosita enojada.
Estaban en la pequeña vivienda de Jungkook, el pueblo en el que se instalaron comenzó a prosperar bastante y el dios ayudo un poco con los viñedos, de forma que no pareciera tan sospechosa, la gente al ver como todo progresaba comenzó a venerar más a su persona e incluso estaban en proceso de construir un templo como pudieran en su nombre. O bueno, del que era su nombre en el olimpo.
—Me distraes de mis entrenamientos y me tienes horas conversando contigo... di la verdad, ¿fue un hechizo de eso que usas en el olimpo o cosas asi?— bromeo abrazándolo para dormir.
—No fue necesario, solo utilicé mi belleza y gran personalidad ocn un lindo guerrero...— susurró aceptando gustoso ese abrazo.
La respiración de Jungkook pronto delató que estaba dormido, él en cambio espero un poco más hasts que finalmente pudo moverse y aferrarse más al hombre que tenía junto si, escuchando su corazón latir y sintiendo su calor extenderse por su persona. Estas sensaciones eran tan nuevas para él, tan desconocidas de cierta manera.
¿Qué futuro le deparaba a esa manera de sentirse?
En general su actitud de libertinaje siempre le trajo problemas y, cambió después de pasar un tiempo con el pelinegro quien también era distinto a lo que es ahora. Sus yo de un corto tiempo pasado parecen desconocidos para ambos según lo que han hablado, en ocasiones le gustaba pensar que el destino se construyó para que ellos dos pudieron evolucionar conociendose, aprendiendo del otro, también era mérito propio, claro estaba, sin embargo no podía creer la forma en la que fue hace un tiempo, además de la sensación de vacio que le da en ocasiones sino ve al pelinegro como esa vez que se quedo con Jimin porque tuvo que irse de exploración por tres dias, esa vez lo extralo tanto que incluso hizo unos adorables pucheros según Jimin.
A pesar de encontrarse en la ciudad de la diosa de la sabiduría, en esta todos de algún modo veneraban ahora de forma igualitaria a todos los doce principales dando obvia preferencia a su rectora, pero el estaba aprendiendo muchas cosas nuevas junto a esos humanos.
Todo el mundo humano era tan nuevo y distinto, cada persona parecía crear una historia y enlazarse con otras miles en su camino, no recordaba cuando comenzo a pensar que todo eso era tan fascinante.
Luego estaba lo que sentía por Jungkook, eso le carcomía el cerebro.
¿qué era eso tan raro y cálido en su interior cuando hacían cosas tan triviales como conversar sobre sus días o contar anécdotas del pasado? El sabía identificar la calentura y Jungkook si lo calentaba demasiado, sobretodo cuando en los días calurosos entrenaba sin ninguna prenda sobre su torso. En el fondo él sabía que había sentido eso antes.
Pero ahora era más fuerte.
Y tenía miedo.
La última vez que expresó lo que sentía a Jungkook este lo trato de una forma no muy linda, este se disculpó y habían arreglado las cosas, pero aún así... el temor seguía estando presente.
Jungkook le atraía de una manera que lo volvía casi vulnerable, y también sentía miedo de los recientes conflictos que un semidios causaba a su chico. No quería que lo dañasen por nada del mundo. Sentía tantas cosas que lo agobiaban.
¿Qué se supone que tenía con Jungkook también?
Es decir, el pelinegro lo besa, lo deja vivir con él, al salir él siempre lo tiene en consideración y no lo ignora, le ha regalado unas piedras muy bonitas con colores peculiares, era todo tan confuso.
¿Es amor o más que eso? ¿Ellos eran pareja como Jimin y Yoongi? No entendía muchas cosas.
—Se que adoras mirarme, pero debes dormir TaeTae—susurró Jungkook abrazando aún más al chico demostrando que verdaderamente no estaba dormido.
—Tu no me mandas... idiota— susurró antes de dar un pequeño beso en los labios del azabache y acurrucarse para dormir.
Quizás Jimin podría darle una respuesta a lo que le pasaba.
[...]
¡Hoal! Llego su autora irresponsable menos favorita
¡no olviden dionysus aunque actualice lento! Le pongo ganitas pero esfribiendo desde el celular wattpad me borra los capitulos y me desanima a veces :c igual el trabajo y otros asuntos me han desviado un poco, pero quiero que sepan que la historia no se quedará inconclusa!
También tengo en proyecto una historia corta que esta en mi perfil solo con prólogo llamada a esto llamo amor inspirada en una pelicula pero que no es como la pelicula (al menos luego)
Luego de esta sucia publicidad deseo que se cuiden con esto del virus, yo sigo trabajando porque empresarios explotadores marditos, pero ustedes cuidense muchito :c
ESTÁS LEYENDO
Dionysus [KookV]
Fanfic"Yo jamás te traicioné... en cambio tú... ¿Puedes decir lo mismo?"