Se encontraba agotado.La energía de Hermes molestandolo mientras trabajaba con las otras diosas lo había terminado agotando y no quería ser malententido; adoraba a su amigo, pero cuando había que trabajar le costaba bastante centrarse para tomarlo en serio, en la mayoría de las ocasiones.
Ahora estaba frente a la casa que compartían con Jungkook, iba a tocar la puerta cuando escuchó los ladridos llamandole y a un pelinegro que abría la puerta con una mirada cariñosa.
Podría acostumbrarse a eso.
—Llegas justo para cenar. Yeontan estuvo viendo la puerta desde que lo traje de donde los chicos— comentó el chico invitandolo a pasar y el solo sonriendo levemente.
—Me intriga saber que cocinaste Jungkookie, juele muy bien— le animó mientras enttaba a la cocina y veía unas papas con un trozo de carne que lucía bastante delicioso.
¿Eso que olía era cerdo?
Se sentó mientras Jungkook preparaba el resto de las cosas, sirviendole lo que parecía ser sidra de manzana y colocaba un plato con carne para el pequeño Yeontan. Aprovechando la oportunidad aprovecho de ver como se marcaba el cuerpo de Jungkook debido a que tenía una polera que dejaba ver sus brazos y un pantalón suelto que daba mucho espacio a la imaginación.
—Deberías mirar así la comida que preparé, aunque me halaga que lo hagas— expresó el pelinegro frentandose frente a él para comenzar a comer.
Rió despacio mientras negaba levemente.
—Prefiero degustar lo que preparaste.
—También podrías degustarme a mi— escuchó.
Abrió sus ojos con sorpresa.
—¿Qué?
—También podrías ponerle algo de ají—repitió casi confundido.
Se frotó los ojos levemente y bostezó.
—Lo siento, trabaje bastante aunque no lo parezca y... estoy algo confundido— explicó comenzando a comer la preparación del pelinegro.
Las papas estaban bien y la carne sabía sabroso, había únicamente un problema.
—Pica...— puchereó ante eso y Jungkook se rió.
—Esta aliñado de la forma más suave posible TaeTae—le explicó pasandole una salsa en un pote.—Ponle eso y se perderá un poco el picor.
Sonrió con las actitudes cariñosas que Jungkook estaba teniendo, el pelinegro reaomente tenía un corazón cálido y pensaba en todos los detalles para que ambos estuvieran cómodos entre si. Agradecía mucho la forma de vida que llevaba actualmente, e su mente no pensaba que podría llegar a sentir tal familiaridad alguna vez en su vida y ahora estaba frente a él; un chico de cabellos oscuros y unos ojos marrones que brillaban como si en ellos pudiera ver lo más lindo de todo el universo.
Él sabía que era hijo de dos dioses, tenía el espíritu de batallas de Ares desde que lo conocía y también había heredado la belleza que Afrodita le entrega a sus hijos, pero Jungkook era muy diferente a esos dos, Jungkook era inteligente y cuidadoso, celaba y también tenía gran orgullo, pero también lo daba todo por los que quería y por verlos felices. Habían cosas que no entendía, Jungkook por su ascendencia divina debería ser un dios, no un semidios como demostraba su condición actual. Tampoco quería ser insensible; sabía por conversaciones largas con el pelinegro que su origen era un tema sensible, al igual que tenía un gran resentimiento contra su madre.
Siguió comiendo con tranquilidad hasta acabar su plato y soltar un suspiro de goce, esa cena había estado realmente buena y por el sabor de todo, sabía que el pelinegro se había esforzado.
Pero estaba cansado.
—Jungkookie~ ¿llevarías a un cansado TaeTae a dormir?— pidió estirando sus brazos en los cuales Yeontan se subió y durmió al instante.
Jungkook sonrió, terminó su plato, caminó hacia el de cabellos calipsos y lo tomo de forma cuidadosa, de tal forma que el cachorro estaba a salvo y Taehyung cómodo. Los transportó hasta la propia habitación de Jungkook y Taehyung lo miró confundido.
—Este no es mi cuarto— señaló con obviedad.
Jungkook rió y lo recostó en su cama, dejó a Yeontan en la pequeña cama que improviso desde que notó el gusto del cachorro por la comodidad y volvió hacia Taehyung subiendo sobre este que se encontraba acostado boca arriba, notando que este tuvo un sonrojo casi automático.
—J-Jungkook, estas muy cerca— señaló con nerviosismo apartando su mirada.
Jungkook le tomó el mentón haciendo que lentamente lo volviese a mirar, los ojos de este lucían tan determinados y tan decididos que no pudo evitar perderse en ellos. El pelinegro poso la mano en su mejilla y automaticamente se acurrucó contra el calor que esta emanaba.
—Te extrañé— le confesó con voz suave.
Sintió que cada nervio en su cuerpo se derretía, si bien la voz del chico no era la más grabe de todas tenía ese tono varoníl que lograba que sus bellos se erizasen dependiendo del tono que utilizaba.
—Y a mi adorable personalidad— añadió con nerviosismo a lo que Jungkook sonrió.
—Y a tu adorable personalidad— confirmó.
Adoraba estar con Jungkook, adoraba todo lo que conocía del chico, el pasado que tenían, las dificultades por las que pasaron, y todo lo hacía querer perderse más en la mirada de ese chico.
—TaeTae— llamó.
—Hmm.
—Se solamente mío— le pidió mientras rozaba lentamente sus narices y seguía con la vista intensa del chico posada sobre él.
Quería llorar, quería gritar, quería bailar, quería tararear, quería correr, quería hacer algo que justificase que el que su corazón de desvocase con velocidad a un ritmo más alto de lo usual, simplemente algo que justificase como lo que sentía por Jungkook lo hacía enloquecer de la forma más bella del mundo sin ser algo que lo lastimase tan profundamente.
Porque ese chico ya se había ganado su corazón hace un tiempo y anhelaba el momento en que esas palabras fuesen dichas.
—Sólo si tú también eres solamente mío— respondió con una pequeña sonrisa besando castamente los labios del chico.
—¿Desde aquí e incluso más allá de los efectos de la laguna Estigia?
—Incluso mucho más allá Jungkookie.
[...]
A veces creo que las personas más antiguas que leen este fic piensan que en cualquier momento dejo de actualizar, y si es asi quiero decir: me perd0nan?
Siguiendo, holiii
Para este fic siempre tuve planificada la trama y la historia, incluso el final, pero el desarrollo es algo en lo que me quiero enfocar demasiado porque es algo que nunca e intentado a tal ¿profundidad? Este es un nuevo logro para mi y espero que lo vayan disfrutando.
Siendoles sincera, nunca busque visitas cuando escribi el primer capitulo de dionysus, solamente buscabs ver como armaría todo este universo, y sé que hay gente esperando lemon el cual si aparecerá, pero con su debido tiempo y en momentos especiales, además de que estoy planificando ya el especial taegi que les prometí hace mucho tiempo 💕
Creo que esta nota es una de las más largas hasta el momento en el fic y quiero agradecer a cada persona que me a acompañado y seguirá haciendolo en esta travesía conmigo, son geniales e intentaré siempre responder lo que comenten, nos vemos en el otro capítulo o en los comentarios 💕
ESTÁS LEYENDO
Dionysus [KookV]
Fanfiction"Yo jamás te traicioné... en cambio tú... ¿Puedes decir lo mismo?"