[15]

1.2K 189 61
                                    


Probablemente Jimin se estaría riendo de su persona y de su gran infortunio por tener una boca tan amplia y sin filtro a la hora de decir las cosas, era muy seguro que el traicionero de su amigo estuviera apostando a que lo encontrarìan en cualquier momento mientras él se mataba escalando lugares, corriendo por todos lados huyendo de un loco anciano que lo seguía sin dar marcha atras o indicio de retirarse.

Era un fastidio.

¿Cómo llego a esa situación? Era simple; Jimin lo obligó a acompañarlo al mercado y respondió de forma descortes a un anciano que estaba jugando algo relacionado a la estrategia. Él como el gran bocazas que era y luego de haber perdido muchas veces contra Athena en ese tipo de juegos desafió a este anciano y ganó con tanta facilidad que le parecía aún algo increíble, todo iba bien hasta que dijo...

—Si yo les di una paliza en esta tontería ni si quiera deberían alabar a una diosa que los despellejaría por no estar ni si quiera a la altura de lo malo.

Y así comenzó a ser perseguido por el loco anciano que para su edad, corria bastante rápido.

O quizás debía hacer más ejercicio y el ser alcanzado fuera parte de su escases de entrenamiento físico.

Optaría a que era por el anciano con super poderes.

Siguió corriendo durante un buen rato más hasta que saltando entre techo y techo no alcanzó la otra estructura y cayó lentamente.

Eso no se veía bueno, menos cuando dejo de ver todo y su alrededor se volvió negro.

¿Quién había apagado el sol?

[...]

—Y entonces un anciano lo siguió— repitió nuevamente la historia que Jimin le contaba riendose.

El pelinegro llego y se encontraron con el novio de Yoongi, luego de muchos intercambio de salivas pudo preguntarle donde se encontraba Taehyung, lo que no esperaba era saber que se perdió siendo perseguido por alguien, menos aún espero que un anciano causase tal pánico en el susodicho.

Era inaudito.

—Efectivamente, y ahora Yoongi debe estar muy cansado por el viaje así que le daré un masaje... por las zonas resentidas— se escuchó como menciono el pequeño de altura mientras arrastraba a su novio quien no opuso resistencia ante lo que este estaba diciendo.

Contaba definitivamente con grandes amigos.

Los mejores.

Se dedicó a buscar al chico que había extrañado sin ninguna pista, el lugar era grande y podría perderse con facilidad, pero todo iba de mal a peor.

Primero no sabe donde encontrar a Tae y luego al revisar la bola de pelos no estaba en el casco (ya limpio) que era su transporte.

Escuchó un ladrido y vio como una bolita de pelos corría con velocidad comenzando él a su vez a seguir al cachorro para atraparlo a pesar de que pensaba que esa bolita de pelos con facilidad podría escapar hasta del ser más veloz. Más impresionante aún era el hecho de que tuviera que estar girando y esquivando a la vez que revisaba si estaba la persona que buscaba y, al hacerlo cada vez el cachorro le reclamase como diciendo: "¡Te estoy diciendo que me sigas!".

Perdió de vista al pequeño y dejo de escucharlo ladrar, busco a los alrededores encontrandose con un chico de cabellos calipsos y un perro lamiendole el empolvado  rostro, parecía dormir pacificamente sin notar el lugar donde estaba. Al menos su lista de cosas que hacer en el día iba avanzando.

Dionysus [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora