Se estaba frustrando de una manera impresionante.
El cachorro llevaba veinte minutos mirando con seriedad la mesa —a la cual no tiene idea como logro subir— y aunque le hacía señas lo ignoraba totalmente. Comenzaba a pensar que los comentarios de Yoongi acerca de sus multiples cambios de cabello afectaban sus pensamientos podrían ser cierto, o algo por el estilo, ya no sabía que hacer y el cachorro no dejaba de mirar a ese punto fijo, hizo un sonido de frustración y finalmente decidió dejar el orgullo de lado
—¡Jungkookie, ayudame por favor!
Escuchó un estruendo y el pelinegro apareció en el comedor con solo una prenda tapando sus partes nobles y el resto del cuerto siendo bañado con las gotas de agua que caían de su cabello, recordó que recién había vuelto de darse un baño y no había alcanzo a arreglarse para nada.
Ups.
Era una buena vista.
—¡¿Estas bien?!— exclamó preocupado a pesar de que todo parecía ir normal.
No quería explicar la situación, así que solo apuntó al cachorro casi haciendo un puchero a la vez.
—Oh, debe tener hambre— explicó simplemente y se arregló la única prenda que tenía para poner algo de carne en un plato y ofrecerlo al cachorro.
Cabe mencionar que el cachorro ignoró totalmente al chico semidesnudo frente a él, ante eso Taehyung fue emocionado y le ofreció él aquel platillo siendo aceptado con animosidad por la pequeña criatura haciendo que este chillase de emoción.
—¡Eres el mejor Jungkookie!— exclamó emocionado mientras seguía mimando al cachorro.
Aquel cachorro era una nubecita de bondad, jugaba mucho, corría con él, ladraba para defenderlo y dormía con él, a pesar de llevar solo una semana con el animalito y no entenderlo en ocasiones, ya llevaban una relación más estrecha. A lo cual también sentía que Jungkook se estaba volviendo algo más gruñón de lo normal.
Como en la ocasión donde Jungkook cocinaba y el salió a pasear al cachorro perdiendo el tiempo de comer y al volver escuchar al pelinegro refunfuñar todo el resto del día. O como cuando iba a dormir tranquilamente y el cachorro se subió junto con él haciendo que Jungkook que recién estaba acercandose —los otros dioses sabrían por qué— refunfuñase y se alejase. Otra ocasión fue cuando el pelinegro lo invito a pasear y el cachorro orinó la ropa del pelinegro.
Definitivamente algo pasaba.
Se dedicó un rato más a Yeontan y cuando este estuvo dormido fue a visitar a Jungkook quien estaba tomando una pequeña siesta, se dedicó un tiempo a observarlo dormir hasta decidir acercarse completamente a él y acariciarle levemente el rostro.
Jungkook ciertamente tiene una belleza que es dificil de encontrar, entiende perfectamente que cuando caminan juntos tanto mujeres como hombres lo miren con resentimiento al encontrarse a su lado, después de todo el aspecto de él era relativamente normal ya que al convivir con dioses que competían por tener el mejor aspecto él decidió sentirse cómodo con como era, mas ahora tenía sus pequeñas dudas de sí el pelinegro lo encontraba bonito, después de todo ya se habían besado hace algún tiempo y no le decía bonito seguido. ¿Acaso no era bonito para Jungkook?
Sacó esos pensamientos de su mente y acarició el pelo de Jungkook, intentó despertarlo sin éxito lo cual le hizo pensar que estaba agotado y era entendible, seguía teniendo sus entrenamientos diarios y a pesar de que este era amable con él parecía también tener un pesar del cual no le contaba nada en absoluto. Ciertamente se estaba preocupando, aunque en parte creía tener algo de culpa al enfocarse únicamente en Yeontan y dejar de lado ciertas responsabilidades, quizás si le pedía a Jungkook respuestas se las daría, todo estaba cada día más confuso para él.
Debía admitir que revolcarse con alguien era ciertamente más fácil, ambos sabían que era solo deseo sexual y nada más, no se pensaba en los sentimientos de la otra persona ni sus preocupaciones, solo liberación. Esto ya era algo más complicado, pero no quería ser malinterpretado, ciertamente la atracción que tenía era grande pero...
Aún recordaba cuando fue rechazado.
Quería hablar, pero no quería alejar a Jungkook, todo era tan complicado.
—Me gustaría saber que pasará con nosotros de hablarlo, Jungkookie— susurró tomando la mano de este y quedandose dormido luego de un tiempo.
[...]
Estaba por reclamar cuando escucho ladridos y unas pequeñas garritas rasguñar aparentemente su puerta cuando notó que Taehyung estaba junto con él dormido en una posición algo incómoda. "Yo gané esta ronda", pensó.
Decidió tomar al chico y recostarlo en su cama para que no terminase adolorido, en ese momento sintió los ladridos más fuertes que antes y notó que la pequeña bestia hizo una ruptura en la puerta de su cuarto permitiendose entrar al lugar cuando quisiese.
Esa pequeña bestia sabía lo que hacía.
—Esta bien, puedes dormir aquí.
Subio al cachorro y este se puso junto a Taehyung y cayó dormido de inmediato, aprovecho la oportunidad y volvió a acostarse para dormir un momento más.
—Descansa Tae...— mencionó bajito antes de darle un pequeño beso y dedicarse a dormir al menos un poco más.
[...]
—Esto es muy malo Yoongi— mencionó Jimin quien terminaba de beber una infusión relajante muy popular en el mercado.
Yoongi al llegar le contó las malas noticias respecto a la contienda que tuvieron y aparentemente el loco que los atacó hace tiempo seguía haciendo de las suyas y sin aparecer al público, aparentemente donde Dorian pasaba no quedaba rastro alguno de que él fuera el culpable de todas las horribles cosas que dejaba atrás. Era tan frustrante pensar que el que alguna vez fue amigo suyo y de Jungkook a día de hoy hacía todo tipo de atrocidades. Sobretodo porque era el más llorón y delicado de los tres, era el que hasta lastimar una hormiga le parecía un acto de lo más malvado del mundo.
A diferencia de Jungkook, él recordaba perfectamente los días de amistad que tuvieron, le parecía raro que su amigo no tuviera idea de nada porque era quien más protegía a Dorian cuando querían dañarlo.
Todo se había vuelto tan trágico que le agobiaba darle muchas vueltas.
—Lo sé dulzura, pero nos estan llevando a una orilla que si es cruzada no hay vuelta atrás— lo consoló Yoongi estando a su lado y besando lentamente partes de su cuerpo con amabilidad mientras se quedaba dormido y era llevado a su cama.
Yoongo lo arropó con delicadeza y se recostó junto con él abrazandolo simulando una cuchara.
—Intentaré que todo termine bien Jiminie, confía en mi.
Y con esas palabras de su novio y una pequeña esperanza en su interior pudo descansar bien esa noche.
Era lo único a lo que podía acudir ahora; la esperanza de que todo resultase bien.
[...]
Holiii
Tengo sueño
Ahora soy una oxigenada de puntas rosadas (culpo a la cuarentena) y les mencione que tengo sueño?
Duerman bien, duerman como si la almohada fuera la pequeña barbita que le esta saliendo Tae porque ES UN AMOR.
Coman bien (sandias no porque ya no estan en temporada en Chile y si la comen me daria alta envidia :c)
Mucho love!!!
ESTÁS LEYENDO
Dionysus [KookV]
Fanfiction"Yo jamás te traicioné... en cambio tú... ¿Puedes decir lo mismo?"