Aún cuando esperaba algún ápice de tranquilidad en su vida parecía que el destino estuviera escrito de tal forma en la que todo se iba complicando cada día más.Ahora debía realizar entrenamientos con la espada a petición de Jungkook y ya no podía pasar tanto tiempo con Yeontan debido a que parecía querer más a Jimin que al ser con el que se entendió con una mirada, pero la traición de Yeontan se podría esperar con lo adorable que era Jimin, seguramente ambos se entendieron como hermanos y ahora su hijo jugaba con su actual mejor amigo.
¿Había mencionado que peleó con Apolo y Hermes porque le robaron su vino favorito? No habría sido tan trágico de no ser porque era la última reserva escondida que conservaba y esas dos ratas escurridizas logrando sacarlo y beberlo todo. Finalmente cuando los hizo confesar no fue muy bonito según su novio.
Pero si sus amigos hacían cosas idiotas era su deber guiarlos por el camino de lo correcto y lo puro.
Quizás no tanto de lo segundo.
En ese preciso instante sus brazos dolían y sus piernas estaban adoloridad debido a la paranoía de Jungkook ante un ataque inminente de Dorian. Él lo llamaba instinto de peligro a lo que le respondía siempre instinto de sobreprotección. Tal vez era un poco de ambas pero le gustaba molestar a Jungkook de vez en cuando. También sería mucho más viable entrenar de no ser porque su trasero dolía y culpaba totalmente al pelinegro por ello.
Si bien hizo una broma de mal gusto el castigo fue excesivo. Lo disfruto, pero fue excesivo de todas formas.
—Y yo batiendo este metalcito como idiota...— suspiró ante su soledad en el llano cerca de la ciudad y terminó tirando a un lado la espada y recostandose a mirar las nubes.
Los climas en la ciudad eran preciosos y observar las nubes se volvía una actividad de constante avance ante los pensamientos profundos de la actualidad. Algo como medir cosas con el sol y varios del estilo.
El viento soplaba gentilmente en sus aún calipsos cabellos que conservó a petición de Jungkook aún cuando ya no quería verse tan extravagante por trabas propias y le alegro cuando el pelinegro apoyo sus gustos y le dió aún más confianza en si mismo, la cual en el pasado solo fingía tener.
Definitivamente estar en una relación, compartir con una persona que te entiende tus problemas y afrontarlos, todo se sentía tan bonito que no tenerlo antes parecía una locura.
Aunque también era el dios encargado de eso, pero no es el punto.
La vida parecía tener colores en sus ojos nuevamente, y esa emoción que perdió hace años por la inmortalidad había vuelvo a florecer poco a poco en su interior hasta devolver aquello que creyó perder.
Olvidando ya su entrenamiento se rindió ante él sueño y la suave brisa del lugar, si Jungkook no se enteraba que no estuvo entrenando no tendría problemas ¿verdad?
[...]
—Yoongi, ¿sabes si Tae ha estado con Jimin? Saltó su entrenamiento como es usual y no lo encuentro en el lugar de siempre— anunció llegando junto a su compañero y en ese momento observo que este estaba junto a Jimin y el pequeño Yeontan.
—¿Lo buscaste en la ciudad?— le preguntó su amigo con algo de desconcierto.
En lugar de responder a su amigo un montón de emociones se aglomeraron en su interior, su pensamiento comenzaba a nublarse debido a que si, ya había buscado a Taehyung por todas partes y la única opción que le quedaba es que estuviese con sus amigos y este no era el caso... ¿lo había presionado bastante nuevamente y huyó? ¿no todo estuvo bien durante ese tiempo? Hasta los amigos de su novio le tenían cierta estima así que creía que ese no era el caso. ¿Entonces que había pasado?
Yoongi por su parte vio en su amigo un rostro sorprendido, intuyó que algo debía ir mal porque no respondió a su pregunta y en general, Jungkook no dejaba ningún cabo suelto y si realmente Jungkook ya había buscado a Taehyung y no lo había encontrado vería a su amigo destrozado de nuevo.
Y si ese Dios del vino de pacotilla había vuelto a hacer lo mismo definitivamente iba a cortar sus partes nobles.
En esos momentos fue cuando gritos se comenzaron a escuchar alarmando a todos los presentes, el tiempo de pensar se hizo corto cuando sono la alarma de ataque y tuvieron que prepararae para una redada, aún dejando de lado temporalmente las emociones porque tenían varias responsabilidades bajo sus hombros y una de esas era defender la ciudad que estaban ayudando a florecer.
Se encontraron con parte de sus compañeros de batalla en el lugar y comenzó una intensa pelea con el ejercito de Dorian, una pelea entre los caballeros rojos y negros, donde el filo de las espadas producía ruidos estridentes y alaridos sonaban en el lugar debido a heridas de dolor. Pronto Yoongi y Jungkook comenzaron a liderar el grupo de defensa ganando terreno dentro de la batalla, dando instrucciones las estrategias se aplicaron. Pronto comenzaron a reducir parte del ejercito y comenzaron a capturar rehenes.
Jungkook sentía sus manos llenas de sangre y eso lo hacía sentir como antes; como alguien sin sentimientos.
Yoongi le dijo que se encargaría de los interrogatorios y que acompañase a Jimin para comprobar que estaba a salvo, lo hizo aún con su mente intranquila. Una vez que comprobo que su amigo se encontraba bien comenzaron a charlar respecto al inesperado ataque, Jimin sabía como dirigir la conversación para ayudarlo a distraerse, o eso fue hasta que Yoongi llego al lugar a toda prisa con un rostro asustado, lo cual lo preocupó inmediatamente.
—Jungkook... ya se donde esta Tae...— anunció Yoongi una vez llegó.
—¿Regresó?— preguntó sintiendose un poco más animado debido a que nunca había desaparecido así a excepción de lo que paso hace mucho tiempo atrás.
—Nunca se fue... Dorian lo ha capturado.
[...]
Hola... primero que todo se que van a querer matarme por demorarme un chingo de nuevo en actualizar y segundo por como termino el capitulo. He aquí mis razones.
No queria actualizar este capitulo que tenía listo hace bastante porque no quería que me matasen y por eso no lo publicaba y por eso edite la nota del final. Segundo: si acabaré esta historia me ha tomado tiempo porque igual he tenido mis momentos desmotivantes y tampoco he tenido el mayor tiempo del mundo. Me quiero disculpar por estas demoras y por eso mismo quiero buscar un beta reader, para cumplir con tiempos y para mejorar algunas faltas ortograficas que se me van por escribir directo desde el celular.
Fuera de eso gracias a quienes aún sigan aquí y brindan su apoyo, la verdad no tenía fé en esta historia a pesar de la ilusión que me producía y ahora mismo siento que tengo que volver a enamorarme de lo que llevaba 💕
Se agradecen sus comentarios y votos en la historia, también gracias a ustedes gané un premio Taekook e iba a agradecerles pero no encontre la portada para editarla <\3 pero aún así se agradece 💕
ESTÁS LEYENDO
Dionysus [KookV]
أدب الهواة"Yo jamás te traicioné... en cambio tú... ¿Puedes decir lo mismo?"