Todos se quedaron en silencio durante ese momento y lo siguiente que escuchó fue a Yoongi riendose a todo pulmón de sus palabras, aunque en parte comprendía al chico, él se hubiera burlado de si mismo de ser posible.El general de nombre Jungkook lo apreció con unos ojos llenos de desconfianza, en el fondo sabía que no se había tragado sus palabras.
Se había metido en una situación bastante complicada solamente buscando diversión, pero siendo sincero podría ser algo mucho peor, ya había tenido experiencias mucho más aterradoras que esa y la verdad por el momento no era perseguido por una horda de gente furiosa.
—Serás juzgado y condenado mañana al amanecer. Jimin, llama a los guardias.
Por un momento una expresión triste cruzó los ojos del pelinegro y no fue algo que pasase desapercibido para el de cabello calipso, este se quedo tranquilo y esta vez coopero con los hombres que fueron a apresarlo; al menos ahora que cooperaba no estaba siendo completamente maltratado. Su destino final fue un cuarto que sería vigilado por estos mismos guardias que lo llevaron.
"Eso no los salvará de ser cerditos por todo el día de mañana... a menos que me den algo de diversión lo cual dudo infinitamente"
Se tiró al suelo e hizo aparecer una copa de vino en su mano, solo debía esperar a la noche y desaparecer, su mejor opción de escape era por aquel río que estaba cerca del lugar. Hacer que los hombres que lo vigilaban se distrajeran sería pan comido, esperaba no ir a un lugar con personas tan problemáticas esta vez y quizás hasta debía mencionar que era un dios como solía hacerlo pero...
"Sus ojos se vieron sumamente hermosos..."
Estaba lamentando no poder divertirse con aquel general, sin duda era diferente a lo que estaba acostumbrado y eso llamó mucho su atención, aunque ya nada más podía hacer, se iría de ese lugar y ese lindo pelinegro sería solo un recuerdo borroso en su memoria, todo debía ir de esa manera desde un inicio, ni si quiera debió haberse encontrado con Yoongi nuevamente, acabaría con todo eso en una buena fiesta y diversión con la primera persona que se cruzase en su camino.
[...]
La luz lunar estaba guiando su camino, sin duda agradecía que su experiencia le permitiera lograr ubicarse bien durante la noche. El río se escuchaba pronto lo cual hizo que una sonrisa se formase en sus labios. Había sido pan comido escapar, ya pensaba en toda la comida que iba a estar consumiendo y todos los licores que estaría probando dentro de poco.
Avanzando lentamente pudo vislumbrar una figura sentada a las orillas del río, escuchó un leve llanto y reconoció el timbre de aquella voz que hace unas horas lo había mandado a enjuiciar.
—No esperaba que estuvieras aquí, Jungkookie— mencionó con voz calma para no alterar al general.
El pelinegro detuvo cualquier sonido y comenzo a levantarse de forma pausada, cuando le dirigió una mirada llena de desprecio supo que había arruinado su oportunidad de huir. El pelinegro si que le parecía una persona de cabeza dura, no se sorprendía que fuera un general con ese carácter.
Suspiró acercándose más al general, levamente se quitó todas sus prendas quedando en su forma más gloriosa frente al pelinegro.
—¿Ves? No tengo ningún arma conmigo, solo quisiera hablar y comprender algunas cosas.
—No hablo con mentirosos— le espetó casi sonando como una voz venenosa, lo cual de alguna forma le gustó al dios.
"Si así es enojado como será durante..."
—Me atrapaste, mentí sobre ser un regalo mandado por Ares, pero no con mi nombre, al menos ese es el nombre que mi madre quería que tuviera.— al rememorar eso sonrió con sinceridad, habría sido lindo al menos conservar eso— Aunque el idiota de mi padre me llama de otra manera.
El pelinegro relajó levemente su posición mostrando que ahora estaba más receptivo a conversar, esto provocó que el pulso del dios se acelerase nuevamente.
—No... no serías el primero en tener problemas con tu padre Taehyung, pero agradecería si te vistes ahora mismo...— mencionó Jungkook con notoria incomodidad haciendole recordar que se encontraba desnudo.
"Casi olvido ese insignificante detalle"
Lentamente comenzó a ponerse sus ropajes, notando como en ocasiones el pelinegro curioseaba observando su cuerpo ser cubierto, por lo cual en esos momentos se demoraba mucho más a propósito. De alguna manera le estaba gustando la situación.
—¿Quieres hablar sobre ello?— preguntó con curiosidad estando casi al lado de Jungkook el cual permitio el acercamiento.
—No bromees, los soldados no estamos hechos para hablar sobre esas nimiedades.
—Oh~ Jungkookie no seas malo— el dios estaba detrás del chico y comenzó a acariciar su cuerpo recibiendo una respuesta positiva por parte del cuerpo de Jungkook.
—¿Q-qué haces?— preguntó con dificultad, tensando su cuerpo nuevamente.
Taehyung rió levemente, realmente tratar con él estaba siendo difícil y el hecho de que él fuera al extremo con todo no ayudaba mucho.
—Claramente es una técnica para asesinarte que me enseño Duncleto, tu jurado enemigo al cual supuestamente trabajo.
El pelinegro soltó una pequeña risa que logró hacer sonrojar al de cabello calipso, el cual no entendía su forma de responder fisicamente ante la presencia de ese pelinegro, no era divertido, mas le agradaba la sensación que tenía.
—Yoongi ya me explicó quien eres Taehyung, aunque como viajero debes recordar que de no dar aviso a cualquier lugar al que vayas puedes ser tratado como invasor, no deberías despreocuparte de un tema tan serio como ese— le reprendió el pelinegro aún estando a espaldas de él.
No diría que estaba sorprendido, probablemente Yoongi esperaba que escapase como hacía en situaciones de peligro y por eso no lo había delatado, o quizás era por otro motivo, pero no se esperaba la leve preocupación que mostró el pelinegro por él.
—¿Realmente ibas a condenarme?
El pelinegro se giró para mirarlo fijamente, su mirada tenía nuevamente ese matiz triste, sin duda había algo escondido ahí.
Y Taehyung quería saberlo.
—No soy capaz de condenar a nadie, por eso mi padre me...
Jungkook cortó sus palabras y Taehyung comenzó a retroceder ya que comenzó a ser acorralado contra un árbol, una vez su espalda tocó el tronco una cabeza se ganó en su hombro y unos brazos se aferraron a él buscando apoyo.
—Quedate así... dijiste que eras mi regalo así que... no importa si mentías, ahora tu me perteneces.
El dios sonrió levemente y tocó el cabello del pelinegro con sumo cuidado.
—A tus ordenes, Jungkookie...
[...]
Mi cerebro colapsa con las ideas que tengo para este fic, armarlo esta siendo un rompecabezas que se arma y desarma a cada segundo, realmente espero que las personas que lo lean lo disfruten y si lo comparten para hacerlo llegar a más personas tendrán todo mi amor.
Disculpen si hay alguna falta de ortografía por ahí.
Les deseo un buen día/noche, dependiendo de la hora a la que leas esto 💕
ESTÁS LEYENDO
Dionysus [KookV]
Fanfiction"Yo jamás te traicioné... en cambio tú... ¿Puedes decir lo mismo?"